31.8 C
Mexico
Array

Una guía para viajeros solitarios sobre la Ciudad de México

Must read

Centrarse en el autoaprendizaje

La Ciudad de México es vibrante y colorida, al igual que la cultura local de la ciudad. Si bien las atracciones turísticas cuentan mucho sobre la arquitectura y la historia, ¡los museos y galerías son donde reside la magia! Visite estos lugares culturalmente ricos, estudie a los artistas, asista a eventos musicales y sumérjase en cada experiencia local que enriquecerá su visita.

Cómete tu corazón

Burrito y tortilla. Crédito: Pxfuel

¿Alguna vez has probado la cocina mexicana? Hay una diferencia entre comer sabrosos tacos y burritos en una pequeña tienda de la calle y disfrutar de una deliciosa comida de tamales o chilaquiles calientes en los restaurantes locales más conocidos de la ciudad. Si viajas solo, lo más seguro es comer en un buen restaurante o en el puesto callejero más concurrido. Pruebe los buffets y disfrute de platos calientes de desayuno para comer hasta que esté feliz y satisfecho. ¡Salud!

Viajar con Tours

Cuando viaje a una ciudad diferente, especialmente solo y cuando no sepa el idioma local, manténgase en áreas donde haya mucho tráfico peatonal. Reserve tours que sean bien conocidos y recoja a varios turistas para viajar. No solo estará a salvo, sino que tendrá una buena oportunidad de hacer amigos y mezclarse con otros forasteros que exploran la Ciudad de México.

Foco Vida Nocturna Seguridad

La Ciudad de México puede estar repleta de gente, pero es mejor dejar desatendidos los barrios peligrosos, especialmente cuando se viaja solo. Se deben evitar zonas como Tepito y Doctores, no solo durante la noche sino también durante el día, ya que son barrios predilectos de los carteristas. ¡La seguridad primero, siempre!

Reserve experiencias locales

Siempre es una experiencia divertida hospedarse en hoteles de lujo y pasear por la ciudad en automóvil o con un guía turístico, pero las mejores experiencias provienen de disfrutar de su viaje en solitario viviendo en albergues. Si se ajusta a su presupuesto, intente pasar algunas noches haciendo amigos y rentando un automóvil juntos para disfrutar de viajes por carretera dentro y fuera de la Ciudad de México. ¡Es la mejor manera de socializar con personas de ideas afines!

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article