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Responsabilidades de servicio al cliente | Seguridad privada

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La Oficina de Estadísticas de EE. UU. Revela que los puestos de trabajo de los oficiales de seguridad aumentarán en un 3% entre 2019 y 2029. Con este tremendo crecimiento, se ha intensificado la necesidad de que los oficiales de seguridad tengan capacitación en una amplia gama de áreas, incluido el servicio al cliente.

La capacitación en servicio al cliente permite a los oficiales de seguridad satisfacer las necesidades de los clientes e invitados en las distintas industrias a las que sirven los oficiales. Conozca seis roles de servicio al cliente para oficiales de seguridad.

Saludar a los clientes

Ofrecer un excelente servicio al cliente puede ser tan simple como saludar a los clientes con una cálida sonrisa cuando ingresan a un edificio. Esto ayuda a los oficiales de seguridad a establecer una buena relación con los clientes, así como a estar al tanto de las personas que ingresan a un edificio.

Tener buena apariencia física

Un oficial de seguridad es a menudo la primera línea de contacto entre un cliente y una empresa. De hecho, un cliente ve a un oficial de seguridad antes de que el cliente le hable. Como tal, un oficial de seguridad debe tener una excelente apariencia física. Su uniforme debe estar limpio y ajustado, y su higiene personal debe ser de primera.

Además, deben asegurarse de que su área de trabajo esté ordenada, así como la propiedad en su conjunto. El resultado final es crear una imagen profesional tanto de ellos mismos como de la empresa a la que sirven.

Ofreciendo asistencia

Los oficiales de seguridad deben reconocer que el cliente es cualquier persona que se cruza en su camino, no solo el cliente. Como tal, un oficial de seguridad debe ser proactivo, útil y estar listo para ayudar a cualquier persona, desde un niño perdido hasta un visitante que busca orientación.

Un oficial de seguridad actúa como embajador de la marca para satisfacer las necesidades de los clientes y superar sus excepciones. Deben proporcionar la información que los clientes necesitan y responder a cualquier consulta. Es importante destacar que cuando una persona está herida o enferma, un oficial de seguridad debe proporcionar primeros auxilios y llamar a los servicios de emergencia. De esta manera, actúan como primeros en responder y salvan vidas.

Mantener una actitud positiva

En el cumplimiento de su deber, los oficiales de seguridad pueden interactuar con diferentes clientes con distintas actitudes, necesidades y expectativas. Algunos clientes pueden estar enojados o ser mandones, mientras que otros pueden incluso despreciarlo. Una actitud positiva le permite deleitar a todos los clientes.

Muchos clientes generalizan su interacción con un oficial de seguridad con toda la empresa. Por ejemplo, si un cliente tiene una interacción negativa con un oficial de seguridad, el cliente puede alejarse diciendo que no volverá a tratar con el negocio, no con el oficial. Una actitud positiva y flexible le permite interactuar bien con los clientes y dejar una impresión positiva.

Comunicarse con los clientes

Los agentes de seguridad deben tener excelentes habilidades de comunicación y, al mismo tiempo, ser amigables e informativos. Un oficial de seguridad debe comunicarse con los clientes de manera clara e inequívoca y observar su lenguaje corporal. Siempre deben esforzarse por mantener el contacto visual, una buena postura y evitar pausas prolongadas.

Al tratar con clientes difíciles, los oficiales deben permanecer tranquilos, confiados y relajados. Por último, como ojos y oídos de la administración, los oficiales de seguridad deben documentar eventos, incidentes y emergencias notables en una propiedad.

Asegurar una premisa

Mantener una propiedad y sus ocupantes seguros es una forma de servicio al cliente. Los buenos oficiales de seguridad conocen los sistemas y procedimientos de las instalaciones y quiénes deberían o no tener acceso a las instalaciones. Además, deben alertar a la gerencia sobre peligros potenciales o áreas que necesitan reparación para promover la seguridad de los ocupantes.

Los agentes de seguridad tienen un papel fundamental en la lucha contra la delincuencia. En caso de un delito, un oficial de seguridad debe realizar informes precisos y detener a los perpetradores antes de que llegue la policía. Los oficiales de seguridad también reciben quejas sobre artículos perdidos en instalaciones como teléfonos, computadoras portátiles y automóviles.

Los oficiales de seguridad tienen numerosas funciones de servicio al cliente, que incluyen saludar y ayudar a los clientes, actuar como custodios del edificio y ser los primeros en responder. Comuníquese con Seguridad privada para trabajos de seguridad en todo el suroeste. Ofrecemos una amplia formación, incluso con servicio al cliente, y grandes beneficios.

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