28.8 C
Mexico
Array

Recarga energías con las mejores comidas en la Ciudad de México

Must read

Pambazos

Pambazo parece una hamburguesa mexicana rellena que se cocina a la perfección. El pan se rellena con patata, lechuga, queso, nata, chorizo ​​y salsa picante después de dorarse y servirse caliente y fresco. ¡Una delicia!

Camotes

Si quieres elegir un platillo para disfrutar durante tu viaje a la Ciudad de México, entonces asegúrate de que sea el camote. Este es un plato de camote que se sirve con leche condensada caliente y mermelada. Es una tradición de comida callejera en la ciudad y uno de los platos callejeros más antiguos que disfrutan los lugareños.

chapulines

chapulines
Crédito: Nanáhuatl/CC BY-SA 4.0

Si no has probado los saltamontes, ¡entonces la Ciudad de México te da la oportunidad de tenerlo! Los chapulines son saltamontes, salados y tostados y se agregan a las quesadillas e incluso al guacamole en algunos restaurantes y tiendas de vendedores. ¡Pruébelo y háganoslo saber!

pan dulce

pandulce
pandulce
Crédito: Flickr/wendolyne78/CC BY-SA 2.0

Si bien la mayoría de los alimentos se pueden disfrutar en una tienda de la calle o en un restaurante, el pan dulce se puede comprar en cualquier supermercado de su elección. Este pan dulce mexicano se disfruta mejor con café recién hecho, y también puedes pedirlo en una cafetería local.

gorditas

gordita
gordita
Crédito: Flickr/Stephanie/CC POR 2.0

Si está buscando la opción de comida más grasosa y grasosa en la cocina mexicana, entonces las gorditas son su mejor opción. La masa de maíz se fríe y se rellena con papa, vegetales a elección y chicharrón. Es increíblemente abundante y difiere en estilo de cocina en toda la ciudad.

Tlacoyos

Tlacoyo
Tlacoyo. Crédito: Pxfuel

Las estaciones de autobuses y las aceras cerca del parque son lugares donde puede esperar ver damas repartiendo tlacoyos, un pastel de masa ovalado relleno principalmente con frijoles y queso. Los lugareños les dan forma a mano y los cuecen a la plancha según el orden. ¡Fresco y caliente!

escamoles

escamoles
escamoles
Crédito: Daniel Arturo Fabián Sánchez/CC BY-SA 4.0

Si prueba un bocado de saltamontes, entonces los escamoles deberían ser lo suficientemente fáciles de disfrutar. Las larvas de hormiga se cosechan y se cocinan en mantequilla para obtener una consistencia cremosa. Los escamoles también se conocen como caviar mexicano. ¡Tome un bocado rápido para la experiencia!

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article