33.8 C
Mexico

Razones para utilizar un guardia de seguridad virtual

Must read

La delincuencia es uno de los principales riesgos a los que se enfrentan las empresas físicas. Los ladrones, vándalos y ladrones se encuentran entre las amenazas comunes a las que deben enfrentarse las empresas locales. La investigación muestra que el crimen podría contribuir a aproximadamente el 30 por ciento de las fallas comerciales.

La tecnología de guardia de seguridad virtual puede reforzar la seguridad de su empresa. El sistema aprovecha la tecnología de video en vivo, Internet y oficiales de seguridad capacitados para la vigilancia remota de sus instalaciones. Aquí hay algunas razones para invertir en un guardia virtual para proteger su empresa.

1. Costo de seguridad reducido

Un sistema de guardia virtual escanea toda la propiedad y controla a todos en las instalaciones. Comparado con los guardias tradicionales, el sistema de guardia remoto requiere menos recursos para su mantenimiento. Ahorra en el costo de contratación y mantenimiento del equipo de seguridad, lo que aumenta los resultados de su empresa.

2. Seguridad mejorada en el lugar

Con los avances en la tecnología de video e Internet, las empresas de seguridad ahora pueden ofrecer soluciones de vigilancia más eficientes. Las cámaras de video en la propiedad de su empresa se conectan a Internet mientras un experto en seguridad monitorea la situación en monitores de pantalla grande.

Las cámaras de seguridad monitorean un área más amplia y la tecnología innovadora brinda imágenes realistas en la pantalla. Algunos sistemas aprovechan la inteligencia artificial (IA) para rastrear comportamientos sospechosos en público. La vigilancia en tiempo real de su propiedad es más eficiente que el uso de guardias para caminar por la instalación.

En caso de un incidente de seguridad, el especialista en seguridad a cargo puede enviar un despacho de respuesta a la escena o contactar a la policía. El sistema de vigilancia remota proporciona detalles completos a las fuerzas del orden para impulsar el éxito de la respuesta de emergencia.

Algunos sistemas de guardia virtual vienen con parlantes bidireccionales para advertir a los presuntos delincuentes. Estos altavoces actúan como un elemento disuasorio para los delincuentes en su propiedad.

3. Riesgo de responsabilidad reducido

Cuando tiene un equipo de empleados a cargo de la seguridad en su negocio, se expone a un gran riesgo de responsabilidad. Las operaciones de seguridad conllevan la posibilidad de que el guardia de seguridad o los visitantes de su propiedad sufran lesiones.

Si un guardia de seguridad sufre una lesión mientras está en el trabajo, su empresa es responsable de compensar al empleado. De manera similar, si un oficial de seguridad lesiona a un visitante, su empresa podría encontrarse en los tribunales. Tales incidencias pueden obstaculizar el crecimiento empresarial, ya que debe comprometer sus ganancias a gastos imprevistos.

Un guardia de vigilancia remota minimiza el riesgo de responsabilidad para su negocio, ya que el sistema no representa el mismo peligro para las personas en las instalaciones.

4. Mejor vigilancia del personal

Un sistema de guardia de seguridad virtual rastrea y registra la actividad de los empleados en sus instalaciones. Puede solicitar datos personalizados y secuencias de video al proveedor de servicios de seguridad.

La información es útil para rastrear las llegadas y salidas de los empleados y monitorear a los proveedores de servicios fuera del horario de atención, como limpiadores y paisajistas. En caso de un altercado entre empleados, tiene imágenes en vivo del incidente y puede usar el registro para resolver dichos asuntos.

Cualquier forma de delito puede interrumpir el flujo fluido de operaciones en sus instalaciones comerciales. Un guardia de seguridad virtual puede aumentar la seguridad en el sitio a través de la vigilancia en tiempo real. Su proveedor de seguridad puede instalar cámaras de video en posiciones estratégicas de su propiedad para obtener la mejor vista. La tecnología de guardia remota puede disuadir el crimen, registrar cualquier actividad criminal y solicitar una respuesta rápida por parte de las fuerzas del orden.

Si desea aumentar la seguridad en su negocio o instalación residencial en el suroeste, nuestro equipo de seguridad en Seguridad privada está aquí para ayudarlo. Nos apasiona la seguridad y, durante años, nuestra empresa con sede en Tempe ha seguido brindando servicios a los clientes con soluciones de seguridad de primer nivel. Para obtener las mejores soluciones de seguridad de propiedad en Tempe, AZ y la región suroeste más grande, contáctenos hoy.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article