33.8 C
Mexico

Qué hacer en Austin cuando llueve

Must read

¿Se dirige a Austin el fin de semana pero el pronóstico no muestra cielos soleados? En esta publicación, compartiré algunas recomendaciones sobre qué hacer en Austin cuando llueve.


Austin, la capital de Texas, recibe a más de 30 millones de turistas cada año. Conocida como la capital mundial de la música en vivo, la gente viene de todas partes para participar en el festival de música ACL, flotar en el río y asistir al SXSW, un gran festival de tecnología y cine que dura dos semanas.

La ciudad ofrece 288 días de sol y muchas actividades al aire libre, pero ¿qué hacer en esos días tristes cuando la lluvia parece no detenerse?

Afortunadamente, hay un montón de actividades para hacer en Austin ¡cuando llueve! Podrás mantenerte seco y experimentar otras partes de esta dinámica ciudad. Dirígete a una cafetería cercana, bebe vino del grifo e incluso descubre esta historia del helado.

¡Así que toma tus botas de lluvia y únete a mí en esta guía de qué hacer en Austin cuando llueve!

Austin Texas River

Qué hacer en Austin cuando llueve

Echa un vistazo al Museo Thinkery

¿Quiere relacionarse y tener una conversación estimulante? Evite la lluvia dirigiéndose a Pensamiento sobre Jueves.

Este museo interactivo cierra a los menores de edad y alberga una reunión social para adultos semanal. Explore el museo interactivo con todos los cócteles y ninguno de los niños. ¡JAJAJA! ¡UN SUEÑO! Chatea con personas de ideas afines ciencia interactiva y instalaciones de arte, esta es una de las mejores cosas que se pueden hacer en interiores en Austin.


Disfruta Wonderbar

El más nuevo de Austin barra de instagrammable! Wonder Bar se ha convertido en un gran éxito en el norte de Austin. Este bar de temática circense tiene nuevas instalaciones cada 3 meses para cada Instagrammers alimentación.

Coge un seltzer del bar y dirígete al diferentes salas temáticas, algunos de ellos pueden ser un poco picantes … piensa en berenjenas moradas por todas partes, ¿sabes a qué me refiero? 😉 Este es un lugar genial para pasar un sábado lluvioso en Austin.


Haga un viaje en el tiempo a Cidercade

Cidercade es un bar de juegos ubicado en el centro de Austin. Puedes jugar a todos tus juegos de arcade favoritos de la infancia como Frogger, Pacman, e incluso Indiana Jones.

Están abiertos todos los días y requieren una tarifa de entrada de $ 10 para jugar gratis. Esta tarifa no incluye sus bebidas o alimentos.

Recomiendo el bebida de crackberry y rollos de pizza. ¡Mmm! Cidercade vende todas sus sidras y tiene una larga lista para que elijas.


Punch Bowl Social

¿Comida comfortable? Cheque. ¿Cócteles hechos a mano? Cheque. ¿Bolos? Cheque. Karaoke? Cheque. ¿Áreas de socialización para conocer gente nueva? Cheque. Punch Bowl Social tiene todo lo que necesitas para pasar una noche de alta calidad escondiéndote de la lluvia. Este restaurante / bar de 21,000 pies cuadrados lo mantendrá entretenido durante horas sin siquiera darse cuenta de que dejó de llover.


Visita una cafetería local

El lugar más popular donde me puedes encontrar en un día lluvioso en Austin está escondido en una nueva cafetería. ¡A veces 2 o 3 en un día! Descubre quién tiene el mejor café con leche, ponte al día con ese libro que has estado posponiendo o entabla una conversación con ese hombre misterioso de la esquina.

Estas son algunas de mis cafeterías en Austin.

Cócteles y café codependientes

Una elegante tienda de artículos para todo el día. Comience con un café recién tostado y pastelería y luego termine con una copa de vino rojo intenso y una sabrosa tabla de embutidos.

Merit Coffee Co.

Una cafetería ultramoderna donde te inclinarás a probar más de un tueste. Procedente de partes de América Latina y África, olerá todos los aromas de todo el mundo. Esta es una gran tienda para trabajar, ya que tiene un excelente wifi y grandes ventanales para ver caer la lluvia.

Mejor mitad café y cócteles

La pequeña tienda perfecta a la que dirigirse para el viajero solitario. Este lugar tiene la barra de café perfecta para sentarse y disfrutar del día mientras charla con el barista. Pruebe su martini espresso por la noche, es mi favorito.


Visite el Museo de Helados de Austin

Museo del helado en Austin - edificio rosa
Foto © Museo del Helado en Austin

Estoy seguro de que has visto las imágenes de Instagram de color rosa brillante con copiosas cantidades de chispas en las que la gente se está sumergiendo.

Este museo se hizo tan popular en Nueva York que los diseñadores decidieron abrir otra sucursal en Austin, Texas.

Esta es una excelente manera de pasar una tarde lluviosa en Norte de Austin. El museo lo lleva a través de 12 instalaciones interactivas de la historia del helado, todas igualmente instagramables.

Pasa por la cafetería para probar tu sabor favorito. Asegúrese de reservar boletos en línea. La entrada comienza en $ 39 para adultos.


Más acerca de Texas


Visita el museo Wonder Spaces

Los días de lluvia parecen ser cuando mi imaginación está en su apogeo, así que deja volar tu imaginación en el Museo Wonder Spaces. Experimente 15 exhibiciones fuera de este mundo con un cóctel elaborado a propósito en la mano que complementa las exhibiciones por las que camina.

Prepárese para sumergirse en luces, espejos y muchas instalaciones diferentes para estimular la mente.

Wonder Spaces abre de miércoles a domingo y cuesta $ 24 para adultos. Los boletos se agotan regularmente, cómprelos en línea para asegurar su lugar.


Aprenda sobre la historia de Texas en Bullock Texas State History Museum

¿Primera vez en Texas y quieres aprender la historia del estado de la estrella solitaria? No hay mejor lugar para comenzar que en el Museo de Historia del Estado Bullock Texas.

Nombrado museo de historia oficial del estado de Texas en 2001. Explore el asentamiento, la independencia y las batallas libradas para hacer de Texas el estado que es hoy. Puede escuchar historias de aquellos que han sido impactados por la historia de Texas con la historia del museo del proyecto de Texas. Esto es algo que debe hacer en Austin.


Austin BetterWorks

Dirígete a Beerworks en Austin para descubrir cómo estos cerveceros se destacan de forma independiente como importantes distribuidores de cerveza. Puede realizar un recorrido completo en el que la cerveza se elabora, embotella y bebe mientras bebe una de sus famosas cervezas.

Su taberna es el escape perfecto de la lluvia y un gran lugar para conocer a otros en el área. Tienen nuevas cervezas de barril cada semana y todos parecen estar un poco más felices aquí … al menos yo sé que lo estoy. 😉


Centro de escalada crux

Centro de escalada crux es una excelente manera de mantenerse activo en un día lluvioso. Este es mi centro de escalada interior favorito en Austin. Puede alquilar todo su equipo a la vista y probar el búlder, con muchos caminos que suben por la pared, desde fáciles hasta más difíciles.

Si no está seguro de querer probar esto sin un arnés, no se preocupe, tienen una pared trasera que le permitirá escalar con un guía.

He conocido a tanta gente en este gimnasio que siempre lo recomiendo cuando alguien busca encontrarse con amigos fuera de un bar. Si la escalada no es lo tuyo pero quieres involucrarte en una comunidad activa, ¡Crux también ofrece clases diarias de yoga!


Mercado de agricultores de Texas en Mueller

Una de las primeras cosas que hago cuando estoy de visita en una nueva ciudad en solitario es buscar los mercados de agricultores locales. Esto no es lo primero que consideraría normalmente cuando está lloviendo, pero el Texas Farmers Market Mueller es especial.

El año pasado decidieron crear una ubicación permanente en el interior para mantener las cosas en funcionamiento, llueva o haga sol. Perfecto, ¿verdad? Beba, pasee y compre en la zona todos los domingos de 10 a. M. A 2 p. M.


Viaja por el mundo a través del vino en Wonderlust Wine

El vino Wanderlust es mi lugar favorito en Austin. La bodega de grifo de autoservicio más grande del mundo.

Tome un vaso, llénelo y pague la cantidad de onzas que obtenga. De esta forma podrás probar el vino de todas partes.

Piense en Napa, Francia, Sudáfrica y Chile. ¡Tienen happy hour todos los días de 3 pm a 6 pm, lo que lo convierte en el escape perfecto al mediodía de la lluvia! Los miércoles este lugar está EMBALADO ya que tienen la mitad de todos los vinos. Recomiendo hacer una reserva, ¡este es un gran lugar para conocer gente local!


Mira una película en el Alamo Drafthouse original

Pase un día lluvioso en Austin en el cine. Los teatros Alamo Drafthouse están ubicados en todo Texas, ¡pero el original está ubicado en Austin! Una experiencia de visualización de películas de lujo con sillas reclinables y su mesero para asegurarse de que sus palomitas de maíz sin fondo permanezcan llenas.

Lo que más me gusta de este teatro es su política de no teléfono. Si alguien en el cine interrumpe o enciende la luz de su teléfono, recibirá una advertencia antes de que se le pida que abandone el cine. No más distracciones frustrantes mientras ve su película favorita en la pantalla grande.


Cosas gratis para hacer en Austin en un día lluvioso

Biblioteca Pública de Austin

La Biblioteca Pública Central de Austin es uno de mis lugares favoritos para pasar un día lluvioso en Austin. La biblioteca está abierta a la ciudad de Austin de lunes a sábado de 10 am a 6 pm. Disfrute de su jardín cubierto en la azotea con vista al lago Ladybird.

Es el lugar perfecto para acurrucarse con un libro y escuchar la lluvia que cae sobre la ciudad. También puede comer algo en la cafetería de libros de cocina para evitar salir a la lluvia cuando tenga hambre.


Libro Gente

Una librería icónica en Austin, Texas. Book People es el lugar perfecto para escapar de la lluvia y ser transportado a otros lugares a través de la palabra escrita. Esta librería independiente tiene una cafetería en el interior para que puedas mantenerte calentito y con cafeína durante todo el día.


Visite el Capitolio del estado de Texas

La capital del estado ofrece un recorrido a pie autoguiado gratuito todos los días a las 1. Esta es una manera fantástica de aprender la historia de Texas y de obtener una vista panorámica de la ciudad subiendo a la punta de la cúpula.


Tome clases de yoga en Cherrywood Coffeehouse, todos los días a las 8 a. M.

A veces es difícil levantarse de la cama en un día lluvioso. Afortunadamente, Cherrywood Coffeehouse hace que esto sea mucho más fácil. Todas las mañanas organizan una clase de yoga gratuita a las 8 am. Comience el día con meditación, estiramientos y termine con una deliciosa taza de café.


El Austin contemporáneo

Formalmente conocido como el Museo de Arte de Austin, The Contemporary Austin es una excelente manera de pasar un día lluvioso en Austin, Texas. Abierto gratis al público los jueves, puede pasear por las exposiciones, comisiones, educación y colecciones del museo. Verifique su horario para ver si tienen una noche de “visita y creación” mientras usted está en la ciudad. Un instructor estará allí para guiar a los alumnos a través de una lección de arte y la creación de algo especial.


Los mejores restaurantes en Austin en un día lluvioso

Ramen Tatsu-ya

¿Qué es un día lluvioso sin ramen? Mi lugar favorito en Austin es el famoso Ramen Tatsu-ya. Este lugar está bastante lleno de lluvia o sol. Hay 3 ubicaciones en Austin, recomiendo la original, ubicada en 6th Street. ¡Prueba el Mi-So-Hot para obtener un poco de picante para entrar en calor!

Fideos de Julie

Fideos hechos a mano con los ingredientes más frescos en este día lluvioso en Austin. Este auténtico restaurante chino está en auge con una variedad de opciones, desde fideos fritos tradicionales hasta un burrito de inspiración china. ¡Esa es una influencia de Texas si alguna vez he visto una!

Bufalina

La pizza al horno de leña en Bufalina es imprescindible en Austin, Texas. La lluvia hace que el interior ya acogedor se sienta un poco más acogedor. Asegúrese de hacer una reserva que este lugar se llena todas las noches de la semana.

De Matti

Una de las mejores cosas para hacer en Austin en una mañana lluviosa es ir a un brunch en Mattie’s. Su famosa tostada francesa con ponche de leche que se derrite en la boca acompaña perfectamente una mañana tranquila. Pruebe el café helado Boozy del tío Bob para comenzar bien su fin de semana en Austin.

Emmer y centeno

Todo un restaurante de la granja a la mesa que tiene un menú diferente cada día. Me encantan sus opciones de temporada y la gran sorpresa que trae el día lluvioso. Servido al estilo dim sum, este es un gran restaurante para traer amigos. ¡Tenga en cuenta que tiene un precio más alto que otras opciones en esta lista!


Sobre el Autor

Carae Hilcher

Carae es una texana nacida y criada y amante de los nuevos lugares y la aventura. Ella ha estado viajando por todo el mundo en solitario durante 3 años. Se mudó a África Occidental con la esperanza de ver el mundo y no se ha decepcionado. Ha conocido a las personas más geniales y cree haber visto los lugares más bonitos y nunca quiere que se detenga. Puedes seguir sus viajes en caraeofsunshine.com

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article