25.8 C
Mexico
Array

Maneras de ganar dinero mientras viajas en la Ciudad de México

Must read

Monumento a la Revolución, Ciudad de México. Crédito: Pxfuel

Sueña con su próximo viaje y desea financiar su viaje. ¿Suena familiar? Afortunadamente, existen excelentes formas de ganar dinero mientras viajas. Por lo tanto, no necesita viajar con un presupuesto muy ajustado. Puede encontrarse en un hotel de lujo con una taza de café bien caliente, hacer turismo y trabajar durante unas horas para ganar dinero. Aquí hay algunas maneras fáciles de financiar su viaje.

Vender arte y artesanía

vendedores ambulantes
Crédito: Pxfuel

La Ciudad de México es valorada en todo el mundo por sus piezas de arte locales y sus prendas artesanales. Los huéspedes pueden optar por explorar los mercados artesanales y encontrar increíbles obras de arte, joyas, pinturas, hierbas, miel y más. Pregunte a los lugareños por los lugares correctos antes de explorar los mercados de la ciudad, vaya de compras y venda los artículos indígenas en línea para ganar dinero.

Capturar y vender

La Ciudad de México es uno de los destinos más instagrameados en México. Con lugares de vacaciones populares como Cancún y la ciudad con sus colores vibrantes y monumentos históricos, uno puede obtener excelentes clics. Explora la ciudad y aprovecha al máximo la oportunidad, haciendo clic y vendiendo las capturas para ganar dinero.

hacer trabajo independiente

¿A quién no le gustaría la vida de un nómada digital? Obtenga algunas asignaciones independientes para generar dinero para financiar el viaje. Es divertido ver la ciudad sin vivir con un presupuesto ajustado. Trabaje algunas horas al día, no olvide llevar computadoras portátiles y otros accesorios como cargadores, auriculares, etc. Trabajar mientras viaja ofrece lo mejor de todos los mundos, así que prepárese para aprovecharlo al máximo.

Prueba manos en barman

Barman
Crédito: Pixabay / Olgaozik

Uno de los trabajos más emocionantes disponibles para las personas con talento es el de coctelería. El trabajo permite a los huéspedes ganar dinero mientras viajan y aprender habilidades prácticas de hospitalidad. La coctelería es una habilidad útil que tiene una gran demanda en todo el mundo. El servicio de coctelería es un trabajo fantástico y divertido para los huéspedes a los que les gusta socializar con los demás.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article