33.8 C
Mexico
Array

Lista de equipaje de glamping: qué llevar en la maleta para un viaje de glamping

Must read


En esta detallada lista de equipaje para glamping, voy a compartir los artículos más importantes que debes llevar contigo cuando vayas de glamping, qué ponerte y más consejos prácticos.


Glamping combina las dos mejores cosas de las vacaciones. Le brinda un ambiente cómodo, similar al de un hotel, al mismo tiempo que le permite estar cerca de la naturaleza. Y lo mejor es que no necesitas empacar tu propia carpa.

Pero si es la primera vez que vas de glamping, también puede resultar bastante confuso. ¿Qué suministros necesitas llevar? ¿Qué deberías usar? ¿En qué se diferenciará la experiencia de acampar? ¿Y tú qué debes incluir en tu lista de la compra?

Preguntas como estas son bastante comunes entre aquellos que son nuevos en glamping. Y las responderé todas hoy para que puedas tener una experiencia de glamping perfecta.

Udoscape glamping región montañosa Texas
Foto © Udoscape de algunos de los mejores lugares de Glamping en Hill Country Texas

¿Qué es glamping (frente a acampar)?

Es posible que algunos de ustedes ya tengan experiencia en acampar y se pregunten qué es exactamente el glamping. Glamping es la abreviatura de «camping glamoroso».

En resumen, el glamping tiene como objetivo realzar el encanto del aire libre mientras se deshace de las molestias menores que generalmente se asocian con acampar.

Eso significa que no necesita pasar por la molestia de empacar su propia carpa y luego instalarla cuando llegue. Su tienda estará lista para usted en el momento de su llegada, completa con un colchón cómodo. Algunos resorts de glamping tendrán tiendas de safari completas, mientras que otros tendrán tiendas de campaña, tipis o cúpulas.

Algunas están amuebladas de forma sencilla, otras son elegantes y más elegantes.

Vista de las yurtas Treebone
Foto © Treebone Resort algunos de los mejores lugares de Glamping en California

Dependiendo del sitio para acampar que haya elegido, también puede tener electricidad, una cocina, agua corriente, un baño privado y más.

Tenga en cuenta que la disponibilidad de servicios varía entre los diferentes sitios de glamping, así que pregunte sobre los alojamientos en el sitio de glamping elegido.

Algunos sitios solo le brindan las necesidades básicas, y es posible que ni siquiera tenga electricidad allí, por lo que tendrá que traer bancos de energía y linternas. Otros serán lujosos, por lo que no necesitará traer un montón de cosas adicionales.

En esta publicación, cubriremos lo que necesita llevar durante su viaje de glamping en diferentes situaciones.

Los resorts glamping más cool del mundo - Ecocamping Patagonia
Crédito de la foto Timothy Dhalleine – Eco camp Patagonia – Los mejores lugares de Glamping en el mundo

Ultimate Glamping Lista de empaque: Glamping Essentials

Para saber qué empacar para tu escapada de glamping, primero debes averiguar qué tendrá el sitio de glamping para ti.

Por ejemplo, es posible que no necesite empacar una manta adicional en invierno si su tienda tiene electricidad y calefacción; algunos sitios de glamping de lujo incluso le brindan manta calientes. Por otro lado, si busca un sitio de glamping más básico, es posible que deba empacar un saco de dormir.

Asegúrese de preguntar sobre su alojamiento de antemano para que pueda tener una buena idea de lo que tendrá disponible una vez que esté allí.

Dicho esto, entremos en nuestra lista de verificación de glamping.

Kit de primeros auxilios

Nadie va a un viaje de campamento planeando lastimarse, pero esas cosas pueden suceder de la nada. La seguridad es lo primero. Prepare un botiquín de primeros auxilios que contenga vendajes, antibióticos, crema para quemaduras, etc.

Medicamentos comunes de venta libre y recetados

Es posible que las emergencias médicas que requieran un botiquín de primeros auxilios no ocurran muy a menudo, pero las molestias como un dolor de cabeza o un resfriado pueden arruinar las vacaciones de glamping de tus sueños. Tome medicamentos comunes de venta libre que normalmente tiene en su casa. Además, si está tomando algún medicamento recetado, sería una buena idea tomarlos también.

Artículos de aseo

Los sitios de glamping de lujo generalmente le proporcionarán champús, gel de baño, jabones, toallas de papel, etc. en su baño privado, pero aún así es una buena idea traer los suyos. Además, también envasa productos sanitarios como toallitas desodorantes; son útiles durante y después de las aventuras al aire libre.

Ropa de cama y toallas

Como mencioné antes, no todos los sitios de glamping le brindarán servicios como toallas o ropa de cama. En casos como estos, asegúrese de traer el suyo propio. Asegúrate de consultar con el propietario de tu lugar de glamping antes de reservar.

Pantuflas o chanclas

Debe traer zapatos para caminar y otro calzado para exteriores, pero, a menos que planee arrastrar suciedad dentro de su tienda, le recomiendo traer un par de pantuflas cómodas que pueda usar alrededor de la tienda.

Ropa apropiada para el clima

Al empacar prendas de vestir, debe considerar dos variables: la clima (qué época del año es) y el tipo de ocupaciones está planeando (o estará disponible para usted).

Si está de vacaciones en invierno o en algún lugar frío, deberá empacar muchas capas. Recuerda que hace frío durante las tardes y noches. Recuerde empacar ropa tanto para el exterior (cuando esté de excursión) como para el interior (cuando se esté relajando en su tienda de campaña). También es posible que desee empacar uno o dos trajes de baño si el sitio de glamping tiene una bañera de hidromasaje, piscina, ríos o lagos.

A continuación, algunas ideas de ropa: haga clic en la imagen para leer precios y detalles:

Entretenimiento

Lo más probable es que pase bastante tiempo entre excursiones para descansar y relajarse en su tienda glamping. Es una buena idea traer algunos libros, audiolibros, juegos de mesa, barajas de cartas y tal vez descargar algún contenido en su aplicación de Netflix para que pueda ver atracones en paz.

Tecnología

Lo sé, glamping debería ser una oportunidad para desconectarse del mundo exterior. Pero, ¿de qué otra manera vas a compartir tu aventura glamping en las redes sociales? Aquí hay algunas cosas que serán útiles.

Suministros de cocina

Los sitios para acampar generalmente le proporcionarán equipo para asar, así como ollas y sartenes, pero no sabe en qué condiciones estarán. su sitio tiene un pozo de fuego).

wuudi Equipo de camping, Juego de ollas y sartenes para acampar al aire libre 2 piezas Utensilios de cocina para acampar

Ganamos una comisión si realiza una compra, sin costo adicional para usted.


Otras listas de embalaje útiles

La lista de empaque definitiva de Guatemala para 2022 + qué ponerse

La lista de equipaje perfecta de Portugal: qué ponerse en Portugal en 2022

Lista para empacar en Nueva York: los mejores atuendos de Nueva York y elementos esenciales para viajar

Su lista de empaque esencial de Galápagos

La lista perfecta para empacar vacaciones en la playa en México


Comestibles

Debe tener en cuenta que, en algunos casos, no tendrá supermercados ni restaurantes cerca. Los suministros de glamping que ofrece su sitio rara vez cubren todo lo que necesita. Lo primero es lo primero, averigüe qué suministros recibirá durante su estadía (y cuánto); luego traiga su comida en consecuencia.

Aquí hay algunas sugerencias:

  • Vino
  • Cerveza (también incluye una hielera para mantenerla fría)
  • Café molido (si te gusta el café)
  • Avena
  • Fruta seca
  • Barritas de proteínas
  • Queso
  • Pan de molde
  • Sopas y guisos sencillos
  • Snacks que puedes llevar contigo durante la caminata
  • manzanas

Otros suministros

Botellas de aguatazas, tetera, etc.: Mucha gente trae vasos desechables y botellas de plástico para sus líquidos.

En su lugar, recomiendo una botella de agua recargable de metal que también puedes llevar contigo mientras caminas. ¡También traiga una tetera portátil, tazas y una cafetera de prensa francesa para que sus mañanas sean muy especiales!

Encendiendo: Incluso si su tienda glamping tiene electricidad, es posible que deba usar faros y linternas, especialmente cuando está oscuro.

Tentrr de tuna
Foto © Prickly Pear Tentrr Hill Country Texas

Repelentes de insectos: Los insectos son la parte menos favorita de la mayoría de las personas acerca de acampar. Es por eso que querrá llevar suficientes repelentes de mosquitos y otros insectos para que pueda mantenerse seguro no solo al aire libre sino también en el interior.

Equipo de glamping y equipo para actividades al aire libre que desea empacar

La lista anterior contiene cosas para uso general. ¿Qué pasa con el equipo y el equipo para actividades al aire libre? Para eso es esta sección. Cubriré brevemente el equipo para actividades al aire libre que querrá empacar.

  • Vas a hacer un viaje de glamping, por lo que querrás empacar ropa para hacer senderismo. Para este propósito, te recomiendo usar algo que no te importe ensuciar. Los jeans son una buena opción.
  • Lleve consigo botas resistentes para caminar, preferiblemente impermeables, pero puede llevar un par impermeable por separado.
  • Traje de baño
  • Hamaca
  • Gafas de sol
  • protector solar
  • Paraguas
  • Sombrero
  • Botella de agua (preferiblemente reutilizable para proteger el medio ambiente)
  • Repelente de insectos
  • Equipo deportivo
  • bicicleta de montaña y casco
  • Equipo de snorkel (para los amantes de los deportes acuáticos)
  • Equipo de escalada/rappel (si el sitio tiene opciones para escalada en roca o rapel)

Esta no es una lista completa de equipos para actividades al aire libre de ninguna manera y siempre puede agregar cosas según sus intereses y hacia dónde se dirige.

La clave para tener grandes aventuras al aire libre durante el glamping es investigar mucho de antemano para tener una idea clara de las actividades en las que participará.

CAMPAMENTO BASE TERLINGUA
Foto © Base Camp Terlingua – Texas

Qué no llevar en la maleta para un viaje de glamping

Cuando comienzas a empacar artículos para tu viaje glamping, casi todo comienza a parecer importante. Puede ser difícil decidir qué no traer en su oferta para tener la mejor experiencia de campamento posible. Analicemos brevemente las cosas que parecen una buena idea para llevar a un viaje de campamento, pero que no son muy prácticas.

  • Para empezar, no necesitarás traer tu propia tienda de campaña. Esa es la mayor ventaja de glamping. Los sitios de glamping ya tendrán una carpa lista para que te mudes.
  • Deje las joyas caras en casa. Su tienda de campaña no es exactamente el lugar más seguro para dejar objetos de valor tirados, y usarlos mientras camina tampoco tiene mucho sentido.
  • Lo mismo ocurre con la electrónica costosa. Solo trae lo esencial.
  • No necesitará ropa formal en un viaje de campamento, por lo que no es necesario empacarla. Aunque algo glamoroso, se supone que el glamping es un ambiente divertido, relajado y relajado, lejos de los deberes y convencionalismos sociales. Simplemente disfruta del presente y de la naturaleza.
Domo glamping en la playa
  • Cuando te aventuras al aire libre, generalmente no es una buena idea empacar ropa blanca; se ensucia con mucha facilidad. Al mismo tiempo, si vas a estar bajo el sol por períodos prolongados, tampoco querrás lucir como un ninja porque la ropa negra absorberá más calor.
  • Los bibliófilos entre ustedes pueden verse tentados a llevar toda su biblioteca al viaje de campamento. Solo necesitarás 2 o 3 libros como máximo. Empaca un e-reader si puedes o usa tu tableta para leer.
  • Es una buena idea llevar perfume, pero apégate a los aromas sutiles, ya que las fragancias fuertes pueden atraer a la vida silvestre como los osos.

Los imprescindibles del glamping

A estas alturas, deberías tener una idea bastante clara de qué llevar a tus vacaciones de glamping y, lo que es más importante, qué dejar en casa. Antes de terminar, usaré esta sección para recapitular los elementos imprescindibles en su escapada glamping. Aquí están las cosas esenciales que debe tener con usted.

  • Kit de primeros auxilios
  • Medicamentos de venta libre y recetados
  • Artículos de tocador y cuidado personal
  • Ropa apropiada para el tiempo y el clima (recuerde empacar capas, especialmente durante los meses más fríos)
  • Ropa diferente para el interior (cuando está dentro de la tienda) y al aire libre (cuando está de excursión)
  • Tendedero de viaje
  • Chanclas o par de sandalias para usar dentro de la tienda
  • botas resistentes para caminar
Interior de glamping de lujo
  • Zapatos impermeables (si tus botas de montaña no son impermeables)
  • Entretenimiento (cartas, libros, películas, etc.)
  • Tecnología necesaria para documentar su viaje y mantenerse en contacto con sus seres queridos
  • Ventilador portátil (si vas de glamping durante los meses de verano y tu tienda no incluye aire acondicionado)
  • Mesa de picnic
  • Tazas y una botella de agua reutilizable.
  • Hervidor portátil
  • un montón de bocadillos
  • repelentes de insectos

¡Y eso es una envoltura! Espero que esta lista te haya ayudado a planificar tus vacaciones.


Lea acerca de algunos de los mejores lugares de Glamping en el mundo

Los 12 mejores lugares de glamping en Texas para una experiencia glamorosa al aire libre

Los 13 mejores lugares de glamping en Hill Country Texas

Los 16 mejores lugares de glamping de California

Sitios de glamping de Joshua Tree y cabañas increíbles en el desierto

Los mejores glampings del mundo


- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article