25.8 C
Mexico
Array

Guía para principiantes para viajar a la Ciudad de México

Must read

DO – Viajar en Metro Local

Viajar en un metro en la Ciudad de México es una experiencia como cualquier otra. Las multitudes bullen de actividad, mañana y tarde. También le brinda la oportunidad de explorar fácilmente las atracciones turísticas populares de la ciudad y sus alrededores y ahorrar en algunos gastos. Recomendamos probar su primera experiencia en metro fuera de las horas pico (6 am-9 am y 6 pm-9 pm) porque puede ser abrumador como visitante.

NO – Viajar solo en vecindarios inseguros

Todos los países y ciudades tienen problemas para lidiar con el crimen, y la Ciudad de México no es diferente. Ya sea que viaje solo, en pareja o con un pequeño grupo de amigos y familiares, trate de mantenerse alejado de los barrios y calles peligrosos, especialmente de noche. Investigue bien antes de reservar un hotel y no camine solo después del anochecer.

Crédito: Pexels / Hana Brannigan

HACER – Comer mucha comida callejera

Si hay algo que debe hacer durante un viaje corto a la Ciudad de México, es disfrutar de la decadente cocina callejera de la ciudad. Puedes probar de todo, desde tacos hasta empanadas. Deshazte de la experiencia gastronómica para probar el sabor local y obtén la oportunidad única de charlar con los lugareños. ¡No te puedes perder esta experiencia social!

NO – Beba agua del grifo

Puede que tenga un estómago fuerte, pero trate de no ponerlo a prueba durante sus vacaciones. Se aconseja a los viajeros que se limiten al agua embotellada durante su estancia, especialmente si no conocen su tolerancia. Evite el hielo, las comidas picantes e incluso las verduras o frutas que pueden lavarse con agua porque no sabe qué lo enfermará ni con qué gravedad.

HACER – Manténgase alerta y cauteloso

Puede ser muy fácil detectar a un turista en cualquier país nuevo, y la Ciudad de México no es diferente. Trate de mezclarse con los lugareños tanto como sea posible. Esté atento a todas sus pertenencias, especialmente sus billeteras, cada vez que salga. ¡No querrás ser el objetivo de los carteristas! ¡Confía en nosotros porque pueden ser rápidos!

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article