33.8 C
Mexico
Array

Cuatro razones por las que los amantes de la naturaleza deben visitar la Ciudad de México

Must read

Xochimilco. Crédito: Pixabay / DEZALB

La Ciudad de México es popular por sus bares de moda, sus modernos rascacielos y su estilo de vida cosmopolita. ¡Esperar! Hay otro lado de la Ciudad de México con su fascinante naturaleza, lagunas escondidas y atracciones naturales. Por lo tanto, hay mucho que explorar para los amantes de la naturaleza en la ciudad y sus alrededores. Aquí hay algunos puntos de acceso para agregar a su lista de deseos.

Jardines Flotantes de Xochimilco

Los amantes de la naturaleza no pueden dejar de visitar los jardines flotantes (también conocidos como chinampas), una de las experiencias más fotogénicas de la ciudad. Intente alquilar trajineras, los coloridos botes de canal, y experimente un maravilloso recorrido por los alrededores. Cuando esté de gira, esté atento a algunos músicos ligados al agua, predominantemente mariachis, y disfrute escuchando una pista o dos. Por supuesto, primero tendrás que negociar un precio antes de que conecten su trajinera al costado de la tuya y comiencen a jugar. Sin embargo, no se puede negar agregar autenticidad mexicana a la experiencia.

bosque de chapultepec

Parque Chapultepec
Parque Chapultepec, Crédito: Maxpixel

El Bosque de Chapultepec es rico en diversidad ya menudo se lo compara con el Central Park de Nueva York. El exuberante espacio verde urbano alberga lagos, museos, un jardín botánico, esculturas, parques infantiles y numerosas especies de vida silvestre. Conocido como el pulmón de la Ciudad de México, el Bosque de Chapultepec es una visita obligada para los amantes de la naturaleza. Además, la ciudad está bendecida con parques serenos para explorar.

Isla del Espíritu Santo

Isla del Espíritu Santo
Isla del Espíritu Santo
Crédito: Sam Beebe/Ecotrust / CC BY-SA 3.0

Aquellos a quienes no les importa un lugar de viaje para disfrutar de playas serenas y fauna submarina deben tomarse un tiempo para visitar la Isla de Espiritu Santo. Hay muchas formas de llegar a la isla, y se puede alquilar un coche para llegar al lugar. La isla de Espiritu está salpicada de bahías y ensenadas salvajes y es hogar de reptiles, anfibios y aves. La fauna submarina es asombrosa, y los visitantes pueden acercarse a lobos marinos, tortugas y delfines. Los huéspedes pueden descubrir este paisaje único y optar por ir en kayak, acampar, bucear o hacer largas caminatas.

Cañón del Cobre

Cañón del Cobre
Cañón del Cobre. Crédito: foto de PD

Para los buscadores de aventuras que aman viajar, intente planificar una visita a las magníficas Barrancas del Cobre, las más largas y profundas del Gran Cañón de Arizona, las Barrancas del Cobre. Los visitantes pueden explorar los cañones con un pequeño tren tradicional llamado Chepe, que parte de Chihuahua y llega a Los Mochis. El área es ideal para actividades de ecoturismo, y los huéspedes pueden planificar trekking, caminatas, observación de aves y campamentos, y más. Además, no hay escasez de hoteles para una estancia corta.

La Ciudad de México es un gran lugar para aventurarse en la naturaleza. Los huéspedes pueden comenzar su aventura con increíbles senderos naturales y disfrutar de un lugar para hacer caminatas, acampar o incluso acercarse a los reptiles.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article