33.8 C
Mexico

Conviértase en un oficial de seguridad | Seguridad tridente

Must read

Los oficiales de seguridad cumplen funciones importantes para muchas empresas. El puesto requiere un elemento humano que lo mantendrá relevante durante los próximos años, lo que lo convierte en una elección de carrera segura. Aún mejor, el proceso para convertirse en un oficial de seguridad es simple, lo que permite que cualquier persona interesada en el trabajo lo haga. Si estás interesado en una carrera en seguridad, solo necesitarás seguir unos pocos pasos.

Paso uno: Graduado

Para trabajar como oficial de seguridad en los Estados Unidos, deberá tener al menos 18 años y al menos 21 si su empleador lo arma. La mayoría de los empleadores requieren al menos un diploma de escuela secundaria antes de contratar, y para algunas instalaciones de alto riesgo, es posible que también necesite una licenciatura. Es probable que también debas pasar una prueba de drogas y una verificación de antecedentes como parte de tus solicitudes, así que mantén un registro limpio mientras sigues esta carrera.

Algunos expertos recomiendan obtener un título de asociado o una licenciatura en justicia penal u otro campo relacionado, donde podrá aprender algunas de las habilidades que sus empleadores buscarán en una entrevista. La educación superior puede darle una ventaja sobre otros solicitantes, pero es posible que no la necesite para obtener el trabajo que desea. Evalúe sus opciones y vea lo que necesita hacer para salir adelante.

Paso dos: aplicar

Para muchas carreras, necesita una amplia capacitación antes de poder comenzar su trabajo, y lo mismo ocurre con el trabajo de seguridad. Sin embargo, como oficial de seguridad, sus lecciones ocurrirán principalmente después de que su posición sea estable. Tan pronto como cumpla con los requisitos descritos en el Paso uno, puede enviar solicitudes a la empresa con la que desea trabajar y estará en camino de desarrollar una carrera.

Paso tres: entrenar

Su capacitación comenzará una vez que se haya unido a una empresa de seguridad, y su empresa o la instalación que lo contrate pagará los cursos. Las mejores empresas lo equiparán para completar las tareas que la mayoría de los oficiales de seguridad deben realizar, como tratar con las relaciones públicas, escribir informes de las actividades dentro de un turno y las habilidades básicas de protección que necesitará en el campo.

La capacitación que deberá realizar antes de poder comenzar a trabajar dependerá de los requisitos del estado donde planea trabajar. La mayoría de los estados requieren una cantidad de horas de capacitación, y algunos especificarán los tipos de clases por las que deberá pasar. Algunos estados requieren capacitación anual después de su fase inicial, pero su empresa debe ayudarlo a mantenerse al día con los estándares que debe cumplir en su área.

Paso cuatro: especialícese y ascienda

Los oficiales de seguridad tienen una amplia variedad de campos que pueden seguir una vez que tengan capacitación y experiencia. Una agencia exitosa ayudará a las personas con las que trabajan a encontrar trabajos que se adapten a sus habilidades y personalidades. Puede encontrar el trabajo de seguridad que más le convenga, ya sea introvertido o extrovertido, madrugador o noctámbulo, o si desea moverse o quedarse en un lugar.

A medida que gane experiencia en el campo, puede encontrar una carrera similar o avanzar a un nicho que disfrute aún más. Los agentes de policía, los guardias personales y los investigadores privados a menudo se benefician de la experiencia laboral previa en seguridad, por lo que si alguno de estos campos le atrae, la seguridad podría ser un paso en esa dirección.

¿Estás listo para comenzar tu viaje como oficial de seguridad? Seguridad tridente está contratando y listo para ayudarlo a comenzar. Brindamos una amplia capacitación para nuestros reclutas y trabajos en todo el suroeste para personas apasionadas por su nueva carrera en seguridad. Póngase en contacto hoy para ver cómo Seguridad privada puede ayudarlo a cumplir sus sueños.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article