33.8 C
Mexico
Array

¿Buscas viajar usando criptomonedas? Así es como puedes hacerlo

Must read

Crédito: Pixabay / Geralt

Personas de todo el mundo ya han incorporado las criptomonedas en su vida cotidiana. Se han acostumbrado tanto a usar su Dogecoin para comprar bienes y servicios y transferir dinero. Cuando planean viajar, quieren la misma comodidad de poder usar la criptomoneda en su billetera.

Hay un sitio de reservas llamado GetYourGuide que ofrece este servicio y mucho más. Es una empresa con sede en Alemania ubicada en Berlín. Los planes de expansión en curso de la empresa ahora se han expandido a los mercados de los Estados Unidos. Además de esa noticia, GetYourGuide también ha anunciado que han añadido Dogecoin como otro método de pago que ahora aceptan.

GetYourGuide es una popular plataforma mundial de reservas. La firma ha reservado más de 45 millones de tours y contando. Actualmente atienden a clientes en 170 países. Para los clientes que viajan dentro o fuera de los EE. UU., ofrecen viajes y recorridos a una amplia gama de atracciones y destinos.

Si viaja desde Asia, querrá revisar los precios de las criptomonedas y comprar más criptomonedas si necesita reponer su billetera. Elija reservas para muchas de las principales ciudades estadounidenses, incluidas Las Vegas, Miami, Nueva Orleans, San Francisco, Los Ángeles, la ciudad de Nueva York y Orlando. Puede pagar su viaje con BitPay, una de las principales tarjetas de crédito, tarjeta de débito, PayPal o Google Pay.

El debut del sitio en Estados Unidos ofrece a sus usuarios muchas opciones nuevas para las atracciones turísticas. GetYourGuide se encuentra entre una creciente línea de plataformas de servicios de viaje que aceptan Dogecoin y otras criptomonedas. El director ejecutivo de la empresa, Johannes Reck, espera brindarles a los viajeros de todo el mundo una manera fácil de reservar un recorrido y una guía para visitar sus lugares favoritos. El Sr. Beck es cofundador de la organización.

El Sr. Beck dijo que él y su equipo están entusiasmados con su entrada en el mercado de viajes de EE. UU. Muchas personas están viajando nuevamente en grandes cantidades a medida que disminuye la pandemia de Covid. El mundo se está abriendo después de los desafíos de las restricciones y los bloqueos. Los viajeros quieren comenzar a aventurarse una vez más, y la industria de viajes está regresando a lo grande. GetYourGuide ha simplificado el proceso de reserva de un recorrido, especialmente porque ahora ofrecen pagos con Dogecoin.

La afluencia de nuevas personas que comercian con criptomonedas es alta. Muchos factores están impulsando este aumento en el interés. Hay un mayor interés en el mercado de valores, así como en las transacciones de criptomonedas. Todo esto está bien. El Sr. Beck tiene algunos consejos interesantes para todos. Dijo: «¿Por qué perder el tiempo preocupándonos por las fluctuaciones horarias del doge cuando podemos invertir en crear recuerdos al experimentar lo mejor del mundo real?» Puede consultar sus inversiones financieras desde cualquier lugar del mundo.

GetYouGuide será el proveedor de viajes al que recurra que también acepta Dogecoin y otras criptomonedas para el pago. Numerosos hoteles y restaurantes también están comenzando a aceptar pagos con criptomonedas. Es fácil y seguro viajar usando su criptomoneda. Únase a las filas de muchos otros viajeros que prefieren usar BitPay u otro método confiable para pagar sus facturas.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article