33.8 C
Mexico
Array

3 de los mejores jugadores de CSGO de México

Must read

Crédito: Pexels / JESHOOTS.com

Counter Strike: Global Offensive es un juego muy popular y masivo dentro de la comunidad de deportes electrónicos. Hay jugadores cuya carrera entera gira en torno a ser el mejor jugador de CS:GO del mundo, y para otros es fascinante verlo. Algunos de los mejores jugadores del mundo provienen de México. Averigüemos más sobre ellos.

Estos jugadores son los mejores debido a su porcentaje de victorias en torneos, ingresos de juegos profesionales y sus estadísticas de jugador.

MarKE – Edgar Maldonado

Edgar «MarKE» Maldonado es el jugador mexicano de CS:GO con mayores ganancias de todos los tiempos: ganó la friolera de $ 158,375.13 en premios. A pesar de esto, en realidad se sabe muy poco sobre él. Maldonado es un jugador profesional de Counter Strike: Global Offensive de 23 años. Ha estado jugando desde 2015 y ha quedado primero en todos los torneos en los que ha competido, excepto en dos.

Es mejor conocido por su papel de fusilero en el juego (tanto de apoyo como de acechador). Maldonado es el quinto jugador de esports con mayores ingresos en México para cualquier juego, además de ser el jugador de CS:GO con mayores ingresos.

Fernando Luis Planchart – “Chuti”

Fernando Luis Planchart, también conocido como Chuti, es el segundo jugador de CS:GO con mayores ganancias en México, habiendo ganado $5101 en 10 torneos. Está clasificado como el 107º mejor jugador de esports en México en general. Dicho esto, en términos de estadísticas es considerado uno de los mejores jugadores mexicanos de CS:GO.

Chuti tiene una calificación de tiro en la cabeza del 48%. También tiene 0,74 muertes por ronda, 0,15 asistencias por ronda y 0,71 muertes por ronda. Tiene una calificación general de daño de 83.3 por ronda.

No se sabe mucho sobre Chuti; a diferencia de MarKE, no hay imágenes ni información. Todo lo que sabemos es que es uno de los mejores jugadores de CS:GO en México.

Ludovico “v1kooo” Azanza Mata

Ludovico Azanza Mata, también conocido por su nombre de pantalla “v1kooo”, es uno de los mejores jugadores de CS:GO de México. Hace esta lista en parte debido al impresionante porcentaje de torneos que ha ganado. El peso pesado de CS:GO ha ganado la impresionante suma de $7249,17 en solo 8 torneos.

Mata tiene 37 años y juega CS:GO desde 2006, lo que lo convierte en uno de los competidores mexicanos de esports con más experiencia. En 8 torneos se ha colocado primero dos veces y segundo cinco veces. Mata tiene el beneficio de la experiencia, ya que jugó varias entregas del juego, incluido el Counter-Strike original, Counter-Strike: Source y Counter-Strike: Global Offensive.

Con toda honestidad, es difícil decidir a quién incluir en esta lista. Hay una gran cantidad de jugadores profesionales de CS:GO en México. Los deportes electrónicos han experimentado un gran aumento de popularidad en el país, así que espere escuchar más de estos jugadores.

Si tiene interés en CS: GO, puede visitar https://bitcasino.io/blog/esports/esports-fighting-game-tournaments y ver los diferentes torneos en los que puede apostar, y cuáles son las cuotas en constante cambio para sus jugadores y equipos favoritos y colóquese en la mejor posición posible para hacer una apuesta y tener éxito.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article