33.8 C
Mexico

Tutorial de corredor de mesa floral de bricolaje

Must read

Esta publicación es parte de una serie DIY Wedding Flower & Decor en asociación con Flor Cultura Flores. En esta serie, encontrará consejos expertos en decoración y flores de Alison Fleck, genio del diseño y fundadora de Bloom Culture. ¡Esperamos que disfrute de esta edición en la que aprenderá a crear su propio camino de mesa floral DIY para las mesas de la recepción de su boda!


Estas Corredores de mesa florales de bricolaje (o centros de mesa rectangulares) son una de las piezas más multifuncionales que utilizamos en nuestro negocio floral. Son geniales para usar en su ceremonia y dar la vuelta y usarlos en la recepción. Con los rectángulos más largos o los estilos de mesa de granja cada vez más populares para usar en las recepciones, ¡estos arreglos ayudan a cubrir un área de superficie importante! La longitud y la forma de las mesas requieren un enfoque diferente de cómo las decoramos. Estas piezas son increíbles para agregar hermosos toques florales de bricolaje a este estilo de mesas.

Corredores de mesa florales DIY / Centros de mesa rectangulares

Suministros necesarios

  • Raquetas Floam de 18”
    (vienen en diferentes tamaños, así que elige el que mejor se adapte a tus necesidades)
  • Tijeras florales

Flores y vegetación:

Esto es exactamente lo que usamos en este tutorial.

  • Verdor:
    • 6-8 Tallos Gunni Eucalipto
    • 6-8 tallos de eucalipto azul bebé
  • Flores:
    • Aerosoles de flor de cera según sea necesario

Instrucciones de camino de mesa floral de bricolaje

Ahora que ha reunido todos sus suministros, veamos cómo armar este impresionante paisaje de mesa.

Parte 1: VERDE:

¡Siempre comenzamos con vegetación!

  • Para este arreglo querrás comenzar con piezas verdes más largas en los extremos, aquí hemos usado hojas de cuero. Para este diseño específico queremos que sea largo pero no demasiado ancho. Me gusta mantener el ancho a 4 o 5 pulgadas. Así que siéntete libre de ir más largo en los extremos y más corto en los lados.
  • También rompo los tallos para rellenar las secciones intermedias de la espuma. (Aquí hay un video rápido sobre lo que quiero decir con «romper los tallos», puede aplicar esto a toda la vegetación). Recuerde usar diferentes longitudes y tamaños aquí para ayudar a crear profundidad. No desea usar el mismo tamaño de vegetación, ya que podría terminar luciendo demasiado uniforme y rígido.

¡Consejo profesional!

Digo esto unas 100 veces en el video tutorial, pero trataré de limitarlo a una vez en esta publicación. Trate de distribuir la vegetación de manera uniforme en diferentes longitudes y tamaños para construir la base del arreglo. Mantenga los extremos más largos y los lados más cortos.

  • A continuación, paso a una vegetación diferente llamada Salal, esta vegetación tiene un tono de verde diferente y una estructura de hojas diferente. Coloco el Salal de manera similar a como lo hice con los tallos más cortos de Leather Leaf. No hay una fórmula exacta para esto, simplemente siga llenando hasta que crea que el Salal está disperso uniformemente. Luego continúe con Gunni Eucalyptus, colocando capas en cada variedad a medida que avanza con el mismo enfoque.
  • Terminé de reverdecer con Baby Blue Eucalyptus, que es muy lineal y muy rígido. Por lo general, uso esta variedad para agregar algo de longitud y variedad de color. Básicamente uso esto con moderación más como un acento.

Parte 2: FLORES:

Flores focales: protea y rosas

  • protea
    • Estos son grandes y voluminosos, por lo que mantener bajo el número que usamos es una buena idea. Usé tres aquí y los coloqué primero para ayudar a enfocar el diseño en ellos, y quería asegurarme de que estuvieran al frente y al centro.
  • rosas
    • Estoy usando dos variedades de rosas diferentes en este tutorial y la primera es la rosa fucsia. Normalmente trabajo en tres. Lo que significa que coloco tres flores a la vez en un grupo suelto. En este diseño, dado que es lineal, me concentré en colocarlos de manera uniforme de un extremo al otro, colocándolos en diferentes puntos a diferentes longitudes de tallo.

A continuación coloco las rosas Deep Purple y me enfoco en diferentes longitudes de tallo y distribución uniforme. Nuevamente, no hay ciencia específica aquí, solo haga lo que se sienta bien en la ubicación y si tres no funcionan, ¡use dos o uno!

  • flor de línea
    • Aquí he usado los hermosos Snapdragons burdeos. Por lo general, los trato de manera similar a las piezas verdes más largas y los he usado más en los extremos del arreglo para ayudar a crear longitud y reforzar la forma del arreglo.
  • Flores en aerosol
    • Ahora empiezo a colocar nuestras flores en aerosol. Aquí he usado Alstroemeria, que es una gran flor no solo por el color sino también por la longevidad. Duran MUCHO tiempo. Con los rociadores, puede usar el tallo tal como está o dividir los rociadores en grupos más pequeños.
  • Flores focales acentuadas
    • El siguiente es el magnífico Hypnosis Carnations. Los trato de la misma manera que las rosas. *Intento* trabajar en tres y variar las longitudes de los tallos, distribuir uniformemente.

Detalle Flores

  • Astrantia
    • También es un spray, pero aquí lo uso más como una flor de acento debido al color profundo y la textura que proporciona. Nuevamente, en algunos lugares uso todo el tallo y en otros lo divido en grupos más pequeños.

Flores de relleno

  • Flores de cera
    • Por último, trabajamos en las flores de relleno. Aquí he usado Wax Flower para rellenar espacios que parecen necesitar otra flor o para romper masas sólidas como vegetación o rosas, etc.

¡Y voilá! Un hermoso arreglo floral rectangular estilo camino de mesa. ¡Perfecto para una mesa principal!


Videotutorial de centro de mesa floral DIY para corredores

Si usted es un aprendiz más visual o necesita más aclaraciones, consulte nuestro tutorial completo donde lo guío a través de este proceso de diseño paso a paso.

En Bloom Culture Flowers ayudamos a las novias creativas a mantener el control del presupuesto de su boda y a disfrutar de las flores de boda más hermosas. Porque con nosotros, ¡hágalo usted mismo no significa hacerlo solo! Si eres una novia con un presupuesto limitado y buscas hacer tú mismo las flores de tu boda, ¡nos encantaría ayudarte! ¡Espero que se sienta inspirado, ya que realmente creemos que el bricolaje es una forma maravillosa y rentable de tener hermosas flores de boda! Echa un vistazo a nuestros paquetes de flores de bricolaje creados previamente o ¡pídenos que diseñemos uno para ti! ¡Feliz floración!


Más sobre la cultura Bloom

Hacer tus propias flores de boda nunca ha sido tan fácil. Con Bloom Culture, lo configuramos con un enfoque guiado y un proceso paso a paso. ¡Le damos recetas de flores, una lista de suministros, una línea de tiempo, tutoriales y mucho más! ¡Somos su ventanilla única para todas las cosas de flores de bricolaje y podemos enviar las flores directamente a su puerta! Porque con nosotros, el bricolaje no significa hacerlo solo.

juegos inflables para fiestas en ALVARO OBREGON

renta de inflables precio

Complemento perfecto de animación para tus fiestas
Los Inflables son una apuesta segura para tus eventos. Además de entretener a grandes y pequeños, están listos y disponibles rápidamente ya que están completamente inflados entre 2 y 10 minutos dependiendo de su tamaño.

Para cada alquiler, especificamos las condiciones técnicas requeridas en el presupuesto, pero la mayoría de las veces es suficiente tener una toma de corriente dentro de los 20 metros y una superficie plana sobre la que instalar la estructura. No es necesario planificar una instalación demasiado pronto: colocamos el castillo donde desee y luego activamos inmediatamente la inflación. Háganos saber la hora de inicio de la animación y organizaremos el resto.

Un amplio sector de intervención
Dependiendo de la demanda, operamos en toda la Ciudad de México. ¿Necesita venta de inflables para fiestas en México o una estructura inflable ? ¡No hay problema, INFLABLES PARA FIESTAS es el proveedor de servicios ideal para apoyarte en tu evento!

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article