33.8 C
Mexico

Tipos comunes de cajas personalizadas

Must read

tipos comunes de cajas personalizadas

Las marcas y empresas utilizan cajas para diferentes propósitos en muchos estilos y diseños. En Bolt Boxes, ofrecemos varios tipos diferentes de cajas de cartón corrugado para servicios como empresas, fabricantes, comercio electrónico, empresas de cajas de suscripción y agencias de publicidad, ya que nos esforzamos por producir productos de la mejor calidad para nuestros clientes.

Podemos crear una caja personalizada perfecta para su negocio que proteja sus productos mejor que las cajas estándar de tamaño estándar con nuestro diseño y tecnología de fabricación. Conozca a continuación cuántos tipos de cajas de cartón corrugado existen y cuál es mejor para sus operaciones.

Diferentes tipos de cajas para empresas

Las necesidades de envío de una empresa requieren opciones de caja más fuertes y más amigables con el volumen que las de envío o embalaje residencial. La mayoría de las empresas de productos o envíos manejan uno o más de los siguientes tipos de cajas:

  • Acanalado: Las cajas de cartón corrugado se parecen a las cajas de cartón estándar, pero están densamente cubiertas con materiales que varían en grosor. Esto los convierte en una opción espaciosa y duradera para el envío que también es reciclable. Las cajas de cartón corrugado están disponibles en varios estilos, como plegado fácil o diseños impresos personalizados, y son uno de los métodos de envío más rentables disponibles. Cuando se desmontan y se colocan planos, puede almacenarlos y organizarlos fácilmente.
  • Rígido: Las cajas rígidas brindan una experiencia más lujosa para el usuario final que otros tipos de cajas debido a su diseño elegante y duradero, que se presta a la presentación. Los destinatarios abren una caja, como una caja de zapatos o una caja que contiene un nuevo teléfono inteligente, y el foco está en el producto. Son una opción popular para artículos frágiles y costosos y, debido a que también son personalizables, son perfectos para la marca.
  • Plegable: Las cajas plegables o cartones son cajas más delgadas y livianas sin las capas que ofrecen las cajas de cartón corrugado, pero con la misma versatilidad. Está familiarizado con las cajas plegables si alguna vez compró un tubo de lápiz labial o una caja de alimentos congelados en la tienda de comestibles. Algunas cajas, como las cajas de empaque, son específicas del producto, como las cajas de marca que obtienes con el arroz frito para llevar. Estas cajas son fácilmente personalizables y marcables, disponibles en múltiples formas y tamaños. Su peso mínimo los hace fáciles de almacenar y enviar.
  • Correos: Los sobres se refieren a dos tipos de contenedores en la industria del transporte marítimo: sobres de envío postal y cajas de envío postal. Los sobres postales son sobres de envío acolchados y gruesos para mover artículos de papel livianos o frágiles. Las cajas postales, específicamente las cajas postales de la serie C, tienen un diseño de plegado con cierre automático que se abre como una caja de pizza.

Lo que hace que Bolt Boxes sea único es su capacidad para personalizar cualquier pieza de una caja e incluso incluir el logotipo de su empresa. Nuestras cajas de tamaño personalizado vienen con una variedad de opciones, que incluyen cajas de envío RSC, sobres de la serie C y cajas de carga final.

1. Cajas de envío RSC

Las cajas de contenedores con ranuras normales, denominadas cajas de envío RSC, generalmente se refieren a cajas de cartón corrugado estándar con solapas plegables que se pueden cerrar con cinta de envío, grapas o adhesivos similares. Son una opción común para el envío de productos, especialmente en grandes cantidades, y se pueden personalizar para adaptarse a varios pesos o restricciones de espacio. Cuando piensa en métodos de envío tradicionales, probablemente se esté imaginando cajas de envío RSC.

Si bien son adecuadas para el envío, es posible que desee evitar apilar estas cajas cuando estén ensambladas, ya que es posible que no soporten el peso de cada una sin volcarse o doblarse en las esquinas o cerca de las solapas. Cuando están desplegadas, estas cajas generalmente quedan planas para facilitar el almacenamiento y la organización en su almacén o tienda. Bolt Boxes ofrece cajas RSC en los anchos, largos y diseños personalizados que su empresa necesita.

2. Sobres de la serie C

sobres de la serie C

Si tiene una empresa de comercio electrónico, las cajas postales de la serie C son perfectas. Estas cajas son opciones comunes para las empresas de ropa y cajas de suscripción debido a su diseño sin cinta. Las cajas de la serie C se cierran automáticamente para un embalaje seguro. Estos contenedores, hechos de cartón corrugado duradero, son extremadamente versátiles. Las cajas postales de la serie C suelen ser más costosas que otros tipos de cajas debido a su diseño y apariencia premium.

En Bolt Boxes, diseñamos cajas de correo de la serie C para soportar sus necesidades de envío de gran volumen, y puede diseñar la caja para exhibir su marca y brindar un mejor proceso de desempaquetado para su usuario final. Mire este video para aprender cómo se pliegan las cajas de C-Series Mailer para estar listas para el envío.

3. Cajas de carga final

Las cajas de carga lateral son excelentes para productos más grandes y pesados, ya que tienen solapas superpuestas en ambos extremos de la caja para garantizar una protección adicional al transportar productos. Estas cajas son tendencia debido al impulso de la sostenibilidad y las experiencias de los usuarios.

Las cajas de carga final son a menudo la mejor opción para el medio ambiente y las empresas con conciencia ecológica porque son uno de varios tipos de cajas hechas de materiales corrugados duraderos, a menudo obtenidos de otras cajas y embalajes reciclados. Las cajas de carga lateral de cartón protegen sus artículos y mantienen la reputación de sostenibilidad y calidad de servicio de su empresa. Requieren un material de embalaje mínimo y siguen siendo muy duraderos.

Estas cajas son altamente adaptables y puede usarlas para enviar muchos artículos diferentes, que incluyen:

  • Pinturas y otras obras de arte
  • Documentos o archivos importantes
  • Paneles de suelo o pared acoplables
  • Espejos
  • marcos de fotos
  • Piezas de decoración
  • Suministros de fabricación

Las cajas de carga lateral pueden ser una solución ideal para la estabilidad, durabilidad y protección de los productos correctos. Si está buscando una caja que pueda resistir el estrés del transporte o desea minimizar la necesidad de una gran cantidad de material de relleno y embalaje, la resistencia adicional de las cajas de carga lateral podría ser la solución que estaba buscando. .

Conozca las opciones de cajas personalizadas en Bolt Boxes

Obtenga más información sobre las opciones de cajas personalizadas en Bolt Boxes

Las cajas de envío correctas pueden hacer o deshacer la reputación de su empresa y significar la diferencia entre un producto que llega de manera segura a su destinatario o se daña durante el transporte. Las cajas duraderas son esenciales y deben tener el tamaño que se adapte a sus especificaciones personalizadas y requisitos de peso para lograr un ahorro de costos y una eficiencia óptimos. También desea que se muestre la marca de su empresa para que sus clientes sepan quién es usted y recordarán su nombre cuando estén listos para volver a pedir un producto.

En Bolt Boxes, podemos ayudarlo a determinar el mejor tipo de caja para las necesidades de envío de su empresa. Diseñe sus propias cajas personalizadas y obtenga precios inmediatos, o comuníquese hoy con un representante de Bolt Box para obtener más información sobre nuestros servicios de envío e impresión.

venta de cajas de carton economicos blog

venta de cajas de carton economicos en mexico

Aquí en CADECA, estamos dedicados a usted, nuestra comunidad y nuestras raíces familiares. Cuando compra con nosotros, usted y su empresa obtienen más que un producto de calidad a un excelente precio.

Sobre nosotros
CADECA es el principal proveedor de envases de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en stock para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.
https://cajas-de-carton.com/productos/cajas-telescopicas/

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article