lunes, noviembre 29, 2021
InicioNegociosOficiales de seguridad para comunidades cerradas

Oficiales de seguridad para comunidades cerradas

¿Su comunidad cerrada utiliza personal de seguridad en vivo? De lo contrario, es posible que a su comunidad le falte un componente importante de seguridad, protección e incluso atractivo de marketing. Para ayudarlo a comprender si los servicios de seguridad en vivo son una característica que debe agregar, aquí hay algunas razones para ir más allá de una puerta automática.

1. Los agentes de seguridad controlan el acceso

Las puertas automáticas ofrecen la apariencia de seguridad, pero tienen muchas fallas. Tailgating es una de las violaciones más comunes de la seguridad de la puerta y, a menudo, es casi imposible de evitar o hacer cumplir. Además, el uso indebido de puertas y paneles de control de acceso a menudo daña el equipo en sí. Y es posible que tenga poco control sobre el acceso de peatones no deseados sobre las puertas y entre vehículos.

Una persona de seguridad en vivo en la puerta ayuda a eliminar todos estos problemas. El simple hecho de tener un profesional alrededor fomenta, y a veces exige, que todos sigan las reglas. Da como resultado una mejor cobertura general de la puerta.

2. Oficiales de seguridad realizan patrullas nocturnas

Las cámaras de seguridad y las puertas solo pueden hacer mucho, especialmente de noche. Los intrusos, las emergencias, los merodeadores e incluso la vida silvestre errante pueden pasar desapercibidos mientras los residentes duermen y las cámaras están a oscuras. Las patrullas de seguridad aleatorias durante estas horas brindan el toque humano que a menudo falta la seguridad nocturna. Además de crear una presencia visible cuando la comunidad es más vulnerable, los oficiales de seguridad también revisan los puntos problemáticos.

3. Los agentes de seguridad ayudan con las emergencias

Cuando contrata personal de seguridad, no solo obtiene a alguien que lo ayudará a reducir el crimen. También se capacita a una persona para responder a una variedad de emergencias. Los oficiales tienen experiencia en asuntos como emergencias médicas, respuesta a desastres naturales, conflictos interpersonales, accidentes automovilísticos y más.

Una comunidad ocupada puede experimentar cualquiera de estos en cualquier momento, y es posible que los propietarios no tengan idea de cómo ayudar. Los oficiales de seguridad en el sitio pueden dirigir el tráfico, notificar a los servicios de emergencia, ayudar a realizar primeros auxilios, controlar multitudes, acelerar los vehículos de emergencia a través de las puertas y tomar nota de los detalles importantes para la policía y los bomberos.

4. Los oficiales de seguridad ayudan a los propietarios a sentirse más exclusivos

Una comunidad cerrada se valora (y puede obtener precios más altos) por su acceso exclusivo. Esto no solo significa la seguridad real, sino también la sensación que genera en los propietarios de viviendas y sus visitantes: sentimientos de ser especiales y estar mejor atendidos que sus vecinos. La idea de que sus propietarios tengan comodidades que otros no les hace querer vivir en su comunidad.

Si bien muchas HOA vecinas pueden ofrecer una puerta automática, a menudo no brindan el lujo adicional de contar con patrullas y oficiales de seguridad en vivo. Puede poner a su comunidad por delante de la multitud.

5. Los agentes de seguridad educan a los demás

Tener una presencia de seguridad dentro de su comunidad permite a los propietarios aprender mejores prácticas. La mera presencia de personal de seguridad profesional anima a todos a tomarse la seguridad un poco más en serio. Y un buen servicio de seguridad también está siempre buscando formas de mejorar la seguridad para todos.

Por ejemplo, los oficiales de seguridad pueden dar clases sobre temas de seguridad comunitaria o proporcionar recordatorios a los residentes sobre las mejores prácticas. Un oficial amistoso podría recordarles a los propietarios que cierren las puertas detrás de ellos o pedirles a los autos que reduzcan la velocidad. Los oficiales capacitados saben cómo detectar posibles puntos débiles en el paisajismo, el diseño de la cámara e incluso el diseño de edificios. Y son una fuente de información cuando la gente tiene inquietudes.

¿Quiere saber más sobre cómo los servicios de seguridad en vivo pueden mejorar la seguridad de su comunidad cerrada? Comience por reunirse con un servicio experimentado en su área. Trident Security proporciona una variedad de servicios de seguridad para comunidades cerradas de todo tipo. Llame hoy para programar una cita y aprender cómo podemos ayudar a los suyos.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments