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Las principales tendencias de la industria del embalaje para 2022

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principales tendencias de empaque de 2022

Los últimos dos años han sido un desafío para muchas industrias, y la industria del empaque no es una excepción. Muchos de los desafíos de la pandemia provocaron grandes cambios en el empaque y fueron una fuerza impulsora detrás de las principales tendencias de la industria del empaque del año.

A medida que avanzamos hacia 2022, muchas de las mismas tendencias de empaque continuarán y es posible que también veamos algunas tendencias nuevas. La industria del embalaje está estrechamente vinculada a muchas otras industrias, como la venta al por menor, el servicio de alimentos, la fabricación y muchas otras. Y la industria del embalaje se ha adaptado junto con otros sectores a medida que enfrentan sus propios desafíos y cambios. Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las principales tendencias que darán forma a 2022 para la industria del embalaje.

Mayor comercio electrónico

Una de las tendencias más grandes y visibles para la industria del embalaje últimamente es el fuerte aumento del comercio electrónico. A pesar de que algunas áreas están volviendo a tener más experiencias en persona, muchas personas prefieren hacer gran parte de sus compras en línea y optan por la entrega directamente en sus hogares. Esto, por supuesto, significa que se utilizan más cajas de envío y otros materiales de embalaje para llevar todos estos productos a los hogares de los consumidores.

El aumento de la demanda de productos, y el embalaje que lo acompaña, junto con los problemas de la cadena de suministro han sido un desafío para la industria del embalaje. Pero todo esto también ha requerido que muchas empresas de empaques piensen en sus empaques. Están encontrando maneras de destacarse de la competencia, aumentar su productividad y ser más sostenibles con los tipos de materiales que utilizan en sus envases. Esos beneficios pasan a otras industrias que utilizan estas opciones de empaque mejoradas.

Embalaje personalizado e impresión digital

En un mar de cajas de envío, desea que sus productos se destaquen. Hoy en día, puede encontrar infinitas opciones para personalizar el empaque de sus productos, incluidas nuevas tecnologías de impresión que brindan a sus clientes un reconocimiento instantáneo de la marca y un factor “sorprendente” con colores vibrantes y gráficos impresos. Ya no está restringido a simples cajas marrones. Una variedad de diferentes tipos y materiales de impresión significa que puede personalizar su empaque para que encaje con su producto y la imagen de su marca.

Puede elegir opciones multicolores e imágenes de alta calidad para su producto y cajas de envío que realmente harán que su empaque sea memorable y sirva como una publicidad audaz para su empresa. Las tecnologías de impresión disponibles en la actualidad hacen que la personalización de los envases sea más fácil y asequible que nunca. Con una impresión personalizada y de calidad, usted mejora la experiencia general de sus clientes y puede ver negocios repetidos.

El empaque como experiencia

desempaquetar productos en las redes sociales

Directamente relacionado con el empaque personalizado está la idea del empaque como una experiencia. Es probable que haya escuchado el término «desempaquetado» anteriormente, ya que se relaciona con abrir un envío y descubrir qué hay dentro. Tanto los influencers como los clientes cotidianos a menudo recurren a las redes sociales para desempaquetar productos, por lo que una experiencia memorable podría darle un impulso con el marketing de boca en boca.

Los consumidores quieren quedar cautivados o sorprendidos en lugar de simplemente abrir una simple caja marrón con el mismo empaque viejo de plástico o espuma en el interior. Con las capacidades creativas actuales para el diseño de empaques, la caja y el empaque protector pueden ser parte de la experiencia del producto. Estos pequeños detalles mejoran la experiencia general y hacen que los clientes regresen por más porque se sienten atendidos personalmente.

Más específicamente, el empaque como tendencia de experiencia puede manifestarse de diferentes maneras:

  • Embalaje de lujo: Los consumidores de hoy disfrutan regalándose algo un poco más lujoso y quieren un empaque de producto que mejore esta experiencia. Piense en perfumes, comida y vino gourmet, licores exclusivos, productos electrónicos y más. Estos artículos a menudo utilizan materiales de empaque de mayor calidad e incluso pueden usar múltiples capas de empaque, lo que le da una sensación indulgente al producto.
  • Embalaje de inspiración vintage: La nostalgia también ha sido bastante popular últimamente, ya que muchas personas recuerdan con cariño tiempos más simples. Los productos pueden aprovechar estos sentimientos con empaques de aspecto antiguo, ya sea usando logotipos, patrones y diseños antiguos de la historia de la empresa o simplemente usando diseños inspirados en estampados antiguos del pasado.
  • VR y AR en embalaje: El uso de realidad virtual y realidad aumentada directamente en el empaque de un producto puede realmente mejorar la experiencia general del cliente. Esto puede tomar la forma de juegos interactivos, videos cortos y otras experiencias a las que el usuario puede acceder con un dispositivo inteligente a través de un código QR. También pueden incluir cupones especiales, ofertas o acceso a contenido exclusivo y más.

Preocupaciones de sostenibilidad para el embalaje

De la mano del fuerte aumento del comercio electrónico, una de las principales tendencias en materia de embalaje en 2022 es la preocupación por la sostenibilidad. Ya había una mayor preocupación de los consumidores en lo que respecta a los problemas de sostenibilidad, y la pandemia solo sirvió para aumentar y complicar estas preocupaciones. El aumento de las compras y los envíos en línea ha dejado a los consumidores con cantidades excesivas de cajas y materiales de embalaje como relleno de plástico o espuma, muchos de los cuales simplemente se desechan.

Las empresas de embalaje y los minoristas que llegan a la cima de la competencia tienen en mente preocupaciones de sostenibilidad y priorizan el ecologismo en sus productos y embalajes. Diseñar mejores cajas de envío personalizadas para los productos que se envían significa menos frustración para el consumidor y menos embalaje utilizado en general.

En el próximo año, predecimos un movimiento hacia materiales aún más sostenibles que se utilizarán para el embalaje. Los envases se fabricarán con porcentajes más elevados de materiales reciclados y los propios materiales serán reciclables. La impresión personalizada se puede utilizar para ayudar a los consumidores a saber cómo reciclar o reutilizar sus envases.

Embalaje a prueba de manipulaciones

Los consumidores tienen en mente la salud y la seguridad, ya sea que compren en línea o en la tienda. Los envases protectores y a prueba de manipulaciones se encuentran entre las mayores tendencias de la industria del envasado este año para ayudar a mejorar la tranquilidad de los clientes. Sellos de caja y productos mejores o adicionales les permiten a sus clientes saber que sus productos llegaron a ellos sin ser manipulados.

Las cajas de envío duraderas y de calidad también ayudan a proteger sus productos, asegurando que sus productos lleguen intactos a los clientes. Con empaques protectores y a prueba de manipulaciones, puede impresionar a sus clientes y potencialmente ver devoluciones y reembolsos reducidos debido a productos dañados.

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En Bolt Boxes, nos gusta estar al tanto de las tendencias de empaque de 2022 para poder ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes. Como líder en la industria con décadas de experiencia, nuestra experiencia en empaque significa que podemos ayudarlo a obtener el empaque adecuado para sus productos.

Trabajamos con usted para personalizar sus paquetes para que protejan sus productos y brinden un factor «sorprendente» a sus clientes. Brindamos los tiempos de respuesta más rápidos y un servicio al cliente excepcional. Póngase en contacto con nuestro equipo hoy para responder cualquier pregunta que pueda tener o para comenzar con sus cajas personalizadas.

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Sobre nosotros
CADECA es el principal proveedor de envases de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en stock para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.
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Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

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