33.8 C
Mexico

¡Tres aplicaciones para padres que te hacen la vida más fácil!

Must read

Siempre con prisa, siempre pensando en lo que tienes que hacer a continuación, o en lo que deberías haber hecho pero simplemente no tuviste tiempo. Y luego las listas de tareas escritas en post it o en el teléfono móvil: recuerda llamar al pediatra para una revisión, habla con tu amigo por esa niñera que pueda estar disponible, recuerda comprar la leche que se acaba. ¿Quién los va a llevar al dentista hoy? ¿Fue jueves o viernes que salieron temprano de la escuela? En resumen, seamos realistas, ¡la vida de los padres es complicada! Tantas cosas que hacer, organizar, recordar.

Por lo tanto, las aplicaciones que simplifican la gestión de la vida familiar y ayudan a ahorrar tiempo son bienvenidas. Hoy hablamos de 3 aplicaciones diferentes, pero las tres son muy útiles.

El primero, por supuesto, es Sitly. Sí, empecemos por nosotros. La idea es simple: crear un espacio virtual donde pueden encontrarse niñeras y padres que buscan una niñera. Sin intermediarios, la elección es tuya. Veamos mejor cómo funciona.

Te registras, describes tus necesidades familiares y de canguro y podrás ver todas las niñeras de tu zona y contactar con la más adecuada para ti. De cada niñera puedes ver fotos, descripción, referencias, experiencia, disponibilidad de días y horarios. Y también puedes ver su ubicación en el mapa. Conveniente, ¿no?

Para que su búsqueda sea aún más rápida, puede configura tus filtros y vea solo a las niñeras adecuadas con las características que está buscando. ¿Está buscando una niñera de habla inglesa con licencia de conducir? ¿O que está disponible los miércoles y viernes y tiene al menos 25 años? O es importante para ti que no fumes y que vivas a no más de 2 km de ti. Simplemente configure los filtros correctos, para que no pierda el tiempo contactando a niñeras que no serían adecuadas.

Y luego, por supuesto, las niñeras registradas también podrán ver tu perfil y contactarte. En definitiva, con Sitly encontrar una buena niñera es más fácil y rápido.

SOS PEDIATRA es una muy buena idea y una aplicación para padres muy útil: te permite reservar visita pediátrica a domicilio en cualquier momento, en toda Italia, incluso por la noche y los fines de semana. O, cuando no sea necesaria una visita «física», puede solicitar una videoconsulta pediátrica.

Lo sabemos, normalmente el pediatra de cabecera no está obligado a realizar una visita domiciliaria, salvo raras excepciones. Entonces, cuando el niño no está bien, aún debe dejarlo salir de la casa para ir a la oficina o a la sala de emergencias, pescar un resfriado, esperar un poco. En este período entonces…. Con SOSPEDIATRA, en cambio, solo descargue la aplicación de forma gratuita, regístrese y solicite una visita a domicilio haciendo clic en SOLICITAR SOS. El sistema identifica un pediatra de la zona a quien puedes solicitar, vía notificación, la intervención. A continuación, recibirá la respuesta con la confirmación de la visita y la hora. El pediatra es pagado directamente por usted después de la visita.

Tres aplicaciones para padres que te hacen la vida mas

A veces uno es suficiente videollamada con el pediatra, sin necesidad de visita domiciliaria. Por ejemplo si necesitas aclarar una duda, por una dolencia de un niño que no requiere una visita «física» (por ejemplo un problema dermatológico o malestar psicofísico). Con la videoconsulta pediátrica siempre tienes a tu disposición el apoyo de un experto, y evitas diagnósticos realizados por ti, quizás basados ​​en búsquedas de Google.

La videoconsulta se puede reservar directamente online desde la web de SOSPEDIATRA: puedes elegir el médico y la hora que prefieres para la cita. Después del pago, recibirá el enlace para la videollamada por correo electrónico. Todos los médicos, por supuesto, son expertos pediatras que están regularmente inscritos en el registro. Si reservas una videoconsulta pediátrica este año, con el código SITLY2020 puedes tener un descuento de 5Euro (sin descuento 25Euro). Seleccione «Sitly» en el menú desplegable dedicado a descuentos y acuerdos.

Family Wall también es una aplicación para padres que hace la vida más fácil y nos encanta por eso. ¿De qué se trata? Digamos que es una forma de controlar, compartir y organizar muchos aspectos diferentes de la vida familiar. Por ejemplo: en Family Wall puedes compartir la lista de tareas pendientes, el calendario de tareas para toda la familia, la lista de la compra, tener a mano los teléfonos importantes (colegio, pediatra, niñera por ejemplo), tener la ubicación en tiempo real de miembros de la familia y la notificación Zona Segura, que te avisa cuando los niños han llegado a la escuela oa casa de sus amigos.

Y luego Family Wall también funciona como una red social privada: puede enviar mensajes y compartir fotos, videos y audio de forma segura con todos los miembros de la familia. O con un círculo extenso de familiares y amigos.

renta de inflables para fiestas en Iztacalco

costo de inflables para fiestas infantiles

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros inflables para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article