33.8 C
Mexico

trabajo que puede! Pero desde la distancia.

Must read

¿Todavía es posible trabajar como niñera en tiempos del Coronavirus? Sí, si eres niñera a distancia (o niñera virtual). La idea es nueva, después de todo, es precisamente en tiempos de crisis cuando nacen nuevas ideas, pero ya se está extendiendo en los Países Bajos y en otros países europeos.

En pocas palabras: los padres trabajadores inteligentes tienen dificultades para trabajar con niños en casa y si no pueden tener una niñera en casa, pueden llamar a una niñera que se conecta a través de una videollamada y ofrece actividades divertidas para los niños. Veamos mejor cómo funciona.

¿Qué es una niñera remota?

Una niñera A una distancia (o niñera virtual, o niñera en línea) es una niñera que jugar con niños sin entrar físicamente en el domicilio familiar, sino conectándose por videollamada con una tablet, un PC o incluso simplemente un teléfono. Dejándoselo a los padres algo de tiempo para trabajar con calma en la casa sin interrupción o relajarse en estos largos días encerrados en casa con los niños. La idea es nueva, pero ya se está afianzando en algunos países europeos.

¿Qué actividades puedes hacer con los niños como niñera A una distancia?

Las actividades posibles dependen mucho de la edad de los niños. Cuanto más grandes son, más simple es. Pero las cosas cosas que hacer con los niños, incluso si no estás en la misma habitación con ellos, hay tantas. ¿Algunos ejemplos? Puedes leerles un cuento (también puedes encontrar muchos cuentos infantiles en Internet), enseñarles una canción infantil o un poema. Puedes poner música y bailar con ellos o memorizar una canción cantándola muchas veces juntos.

Con la niñera remota también puedes jugar al ajedrez, damas, batalla naval, nombres de cosas y ciudades, ahorcado o cualquier otro juego que solo requiera lápiz y papel. Y luego, por supuesto, están los juegos de mesa: cualquier juego de mesa se puede jugar de forma remota, siempre que la niñera tenga un dado para tirar y el niño mueva la ficha y haga lo que sea físicamente necesario en el tablero de juego. . Así que Goose Game, Monopoly, Ladders and Snakes, Scarabeo y mucho más.

Puedes jugar con muñecas (si tienes una muñeca contigo), organizar una tarea pidiéndoles primero a los padres que tengan papel, tijeras, pegamento y otros materiales simples listos. (Vea nuestras ideas para manualidades con rollos de papel, por ejemplo, o trabajos con paja, o manualidades de Pascua aquí).

Si como niñera “tradicional” tienes experiencia ayudando con las tareas, o si enseñas inglés u otros idiomas, como niñera virtual puedes seguir haciéndolo.

Para comenzar, descarga la aplicación Sitly en tu teléfono o tableta.

¿Cómo organizar una sesión de canguro virtual?

Incluso para empezar a trabajar como niñera a distancia, el consejo es ir adentrándose poco a poco en el mundo del niño. Durante su primer día como niñera virtual, puede pedirle a su hijo que le muestre su habitación y juguetes favoritos, presentarle a las mascotas y luego preguntarle qué le gustaría hacer juntos.

Preguntar a los padres, en la primera entrevista, qué le gusta hacer al niño, y preparar primero tres o cuatro actividades para hacer juntos. Por supuesto, la máxima atención a la seguridad. Pida a los padres que permanezcan cerca en todo momento en caso de que el niño se desvíe.

¿Qué necesitas?

Mejor si tienes un pc o una tablet. Simplemente conéctate a un programa que te permita hacer videollamadas: Skype por ejemplo, o zoom. Pero incluso conectarte mediante videollamada en Whatsapp desde tu móvil puede estar bien, si no queda otra.

¿Cómo empiezas a trabajar como niñera a distancia?

Regístrate en Sitly e indicar claramente, y de manera destacada, en su perfil que está disponible como niñera remota. Indica los horarios en los que estás disponible y el tipo de actividades que puedes realizar de forma remota. Por ejemplo, si puedes ayudar con la tarea o enseñar un idioma.

¿Y el pago?

La tarifa de la niñera remota debe decidirse junto con los padres. Como se trata de un servicio remoto, la tarifa puede ser un poco más baja que las tarifas normales de cuidado de niños (considera que no tienes que perder tiempo viajando). Pero el cuidado de niños a distancia requiere preparación, creatividad y experiencia. Entonces, la tarifa no debería ser muy diferente a la del cuidado de niños tradicional. Puedes establecer un paquete de sesiones o una tarifa por hora.

Para recibir el pago, puede usar, por ejemplo, Paypal o Satispay o solicitar recibir una transferencia bancaria.

Si tiene alguna otra pregunta o necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudar a las niñeras a seguir trabajando en este momento difícil.

¿Quieres trabajar como niñera a distancia? Regístrate en Sitly.

juegos inflables para fiestas en Iztacalco

renta de inflables para fiestas infantiles

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros cuanto cuestan los inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article