25.8 C
Mexico

Trabajo de estudiante de verano: cuidar niños es lo mejor de todo

Must read

¿Estás buscando un trabajo de estudiante de verano? El cuidado de los niños es probablemente el indicado para usted, mucho mejor que otras soluciones. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

Después de la escuela o de los exámenes, mucho tiempo libre y muchas ganas de ganar algo de dinero. ¿Pero como hacerlo? El cuidado de niños puede ser la respuesta. Durante el verano, muchas familias buscan una niñera para las vacaciones para mantener ocupado al niño durante los largos días sin escuela. Si está buscando un trabajo de verano para estudiantes, cuidar niños puede ser una buena idea. Por 10 razones.

1 Es fácil de encontrar

Como decíamos, el verano sobre todo los meses de junio y julio hay mucha demanda. Después de la escuela, los padres tienen que hacer malabarismos con el cuidado de los niños o el campamento de verano. Considere que incluso aquellas familias que pueden no necesitarlos en invierno están buscando niñeras. Y ahí entras tú, que puede encontrar rápidamente el trabajo de verano ideal para los chicos.

2 Ganas bien

¿Tienes una idea de cuánto se gana cuidando niños? No es barato: puedes ganar de 6 a 10 era por hora, dependiendo del lugar y tu experiencia con niños. Claro, eso es mucho más de lo que gana entregando cenas en su bicicleta, y mucho menos agotador. Por eso también, es un gran trabajo de verano para los estudiantes.

3 Tiene pocos o ningún costo inicial

¿Sabías que muchas agencias de comida a domicilio te piden que anticipes hasta 80 euros para alquilar los materiales que necesitas, y que al final, aunque devuelvas todo, se quedan con una parte? Por otro lado, si quieres trabajar de niñera como trabajo de temporada, existen agencias online como Sitly que te permiten buscar trabajo de niñera gratis. E incluso si quieres ser más activo, Sitly solo cuesta 10 euros al mes. Que lo puedes volver a hacer en menos de una hora y media de trabajo.


¿Quieres encontrar un trabajo de niñera de verano? Regístrate en Sitly. ¡Es gratis!

Para comenzar, descarga la aplicación Sitly en tu teléfono o tableta.

Encontrar trabajos de niñera es fácil con la aplicación Sitly. Mira este video:


4 El cuidado de niños también es un trabajo de verano para estudiantes menores de edad.

Si eres menor de edad, es mucho más fácil encontrar un trabajo de niñera de temporada que encontrar un trabajo en un club. Y sabes por que? Porque si bien la ley dice que el cuidado de niños se puede hacer a los 16 años, prohíbe que los menores vendan y administren alcohol, por obvias razones para proteger su salud.

5 Se puede convertir en un trabajo de verano en el extranjero o en unas vacaciones

No te das cuenta de la cantidad de familias que buscan niñera para las vacaciones de verano. Incluso simplemente para acompañar a la familia y dar a mamá y papá un pequeño refrigerio todas las noches, dejar que los niños coman, acompañarlos al zoológico mientras sus padres están en el museo. Te vas con ellos y también te encuentras de vacaciones, en el mar o en el extranjero. Tal vez puedas irte como niñera a cambio de alojamiento y comida.

trabajo de verano para estudiantes de babysitetr en vacaciones familiares

6 Se puede transformar en una tarea continua

De acuerdo, cuidar niños es el trabajo perfecto para estudiantes de secundaria o universitarios durante el verano. Pero, ¿quién te dijo que no puede convertirse en tu forma de ganar algo de dinero incluso durante el invierno? Hay una multitud de razones por las que cuidar niños es un trabajo de medio tiempo ideal para estudiantes.

7 Puedes hacer valer tus habilidades

Lo siento, pero en lugar de hacer café en el bar, ¿no es mejor tener un trabajo donde tus estudios puedan ser útiles? Durante las vacaciones de verano muchas familias buscan una niñera – ayuda con los deberes, para ayudar a los niños con los deberes de las vacaciones de verano.

¿A qué esperas para escribir un anuncio de niñera para empezar? Y si necesitas más información, ¡echa un vistazo a las publicaciones que te sugerimos a continuación!

inflable para fiestas infantiles en Milpa Alta

venta de inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros guitarras inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article