33.8 C
Mexico

Ideas para fiestas de Fortnite con imprimibles gratis

Must read

Si aún no has oído hablar de Fortnite, ¡o has estado viviendo debajo de una roca o no tienes hijos! Para muchos de nosotros, sabemos demasiado sobre la serie de juegos de supervivencia, pero si no lo sabes, considera que esta es tu verdad sobre Fortnite y las ideas para fiestas de Fortnite.

Inspirado por el definitivamente no apto para niños Película japonesa Battle Royale, el modo de juego más popular de Fortnite incluye paracaidismo desde un autobús escolar volador a una variedad de islas, donde 100 jugadores se enfrentan para ser la última persona en pie.

Popular entre niños y adultos por igual, así es como organizamos una fiesta de Fortnite totalmente épica con algunos imprimibles divertidos. ¡Lea hasta el final para obtener algunas ideas increíbles de juegos de fiesta!

montaje de fiesta

Como puede ver, hicimos todo lo posible con nuestra exhibición de fiesta, gracias a nuestra propia gama de obsequios de Battle Royal: es posible que no tengan licencia oficial, pero con el mismo esquema de color, ¡estamos seguros de que funcionarán bien!

En primer lugar, decoramos nuestra mesa de fiesta con un Mesa de papel Battle Royal cubierta para ayudar a que la limpieza sea súper simple: ¡todas esas migas y manchas se pueden arrugar y tirar! Si por algún milagro sobrevive intacto, simplemente dóblelo para otra fiesta.

A continuación, nos aseguramos de tener lo esencial para comer y beber, eso significa platos grandes y pequeños platos de postre, servilletas, copas de plástico y cuchillería. nos preparamos bolsas de fiesta temáticas para todos los niños que incluyeron nuestras fabulosas monedas V-Buck (que se pueden imprimir a continuación) y usaron el kit de decoración de mesa por sus fabulosos centros de mesa y confeti.

Platos, servilletas y manteles de Battle Royal Fortnite con v-bucks imprimibles

Aunque nuestra mesa de fiesta parecía muy divertida, sabíamos que necesitábamos algo para darle un poco más de estilo, por eso creamos esta increíble guirnalda de globos. Usando nuestro Globo de aluminio redondo de 18 « como pieza central, construimos una guirnalda a su alrededor en los colores de Fortnite usando mini de 5 » amarillo y látex morado globos como acentos entre los turquesa y Globos cromados azules de 11”. ¡También agregamos uno de nuestros globos de piñata de llama por si acaso!

Globo Battle Royal Fortnite en una guirnalda de globos

Si te parece imposible hacer una guirnalda de globos, echa un vistazo a nuestra Cómo hacer un arco con globos blog: ¡es más fácil de lo que piensas!

Monedas de chocolate V-Buck imprimibles

Por supuesto, no pudimos evitar hacer algunos extras especiales para sumergir a los niños en el espíritu del juego.

v-bucks imprimibles pegados en monedas de chocolate blanco plateado

Los V-Bucks están en la moneda del juego y se usan para comprar nuevas máscaras (disfraces) para tus personajes, nuevos bailes y nuevas armas. Sin embargo, son caros y no tan divertidos en la vida real, ¡así que creamos una versión que los niños realmente pueden disfrutar!

Descargue nuestros V-Bucks gratuitos imprimibles aquí y corte cuidadosamente los discos, que deben tener el tamaño perfecto para caber en nuestro monedas de plata de chocolate blanco. Fíjalos con un bolígrafo de pegamento y tada, ¡tienes un regalo comestible para usar en los juegos!

Favores de fiesta imprimibles de Drop Box

Las cajas de botín llueven sobre la isla durante el juego, generalmente colgando de un globo meteorológico con una bengala para indicar dónde aterrizará. Una vez que el jugador irrumpa en ellos, encontrará armas, municiones, consumibles y otros elementos que lo ayudarán a derrotar a sus enemigos.

Pegatinas imprimibles de Fortnite drop box sobre una mesa con v-bucks imprimibles

Pensamos que serían la bolsa de regalo perfecta para la fiesta, así que seguimos adelante e hicimos imprimible esta sencilla caja de botín. Todo lo que necesita hacer es imprimir y recortar los cuadrados, luego use ese lápiz de pegamento confiable para colocar un cuadrado a cada lado de nuestro cajas de regalo cuadradas azules. ¡Coloca un pequeño globo amarillo en la parte superior de cada uno para que parezca que ha caído del cielo!

Buzones inspirados en Fortnite con globos amarillos en una mesa de fiesta

Disfraces

Si quieres mejorar un poco tu juego de fiesta, ¿por qué no incluir algunos disfraces?

Aunque los personajes generalmente no se pueden personalizar, el juego ofrece «máscaras» para los jugadores que cambian su apariencia a algo específico, a menudo algo de edición limitada. Uno de los más raros y buscados es el Caballero Negro, que casualmente tenemos entre los 9 y los 14 años. El disfraz viene como un mono completo con un brazalete anudado, una redecilla con máscara y un auténtico soporte para latas de bebida en la cadera (esas son las bebidas energéticas del juego).

Un niño con un disfraz de Fortnite Black Knight

También tenemos el disfraz Brite Bomber, otro raro en el juego que viene como un mono cómodo con orificios para los pulgares y un diseño con la icónica llama de Fortnite. La redecilla que se envuelve alrededor del cuello da la apariencia de cabello rosado con gafas de sol, ¡y también viene con un soporte para latas de chug!

Niño vestido con un disfraz de Fortnite Brite Bomber y bailando

¡Y finalmente, el Skull Trooper! Un disfraz de nivel épico que aparece a lo largo del juego, tenemos el mono completo completo con soporte para latas de chug, ¡todo lo que necesitas agregar es un poco de pintura facial en blanco y negro para obtener la espeluznante cara de calavera!

Niño bailando con un disfraz de Skull Trooper de Fortnite

¡También tenemos algunos extras en forma de máscaras superiores, incluida una máscara kitsune para mostrar que son miembros del Clan Fox y una máscara Battle Llama solo por diversión!

Ideas de juegos

Es posible que haya notado que algo intrigante sucede dentro de nuestro gigante cofre del tesoro…así es, ¡organizamos una pelea de pistolas Nerf para los niños!

Pistola Fortnite Nerf en un cofre del tesoro sobre una mesa decorada con vajilla Battle Royal

edificio fuerte

Si te has estado aferrando a una pila de cajas de cartón, ¡este es el momento de brillar! Mejor juega en el jardín, divide el grupo en dos equipos y dale a cada uno una selección de cajas de cartón. Tienen 10 minutos para construir su fuerte, luego tienen que defenderlo con Pistolas Nerf.

Práctica de tiro

Consíguete esto Juego de objetivo Nerf y con licencia oficial Pistola Nerf Fortnite (o algunos pistolas de dardos blandos más pequeñas si tienes un presupuesto ajustado). Premia al ganador con su trofeo muy propio (¡tal vez incluso llenarlo con dulces!)

Alternativamente, puede reutilizar algunas de esas tazas de plástico como una lata. Coloque pegatinas de colores en los vasos para marcar diferentes valores de puntos y dé a todos un número determinado de disparos desde la misma posición. Estas pegatinas serían un hermoso premio para el máximo goleador.

Búsqueda del tesoro para V-Bucks

Organice una simple búsqueda del tesoro en la casa para encontrar los V-Bucks de chocolate blanco. Si te sientes particularmente generoso, ¡podrías ofrecerte a transformar esas monedas de chocolate en monedas reales para el juego!

Sillas musicales Shrinking Island

En Fortnite Battle Royale, una gran tormenta reduce gradualmente el tamaño jugable de la isla, lo que obliga a los jugadores a reunirse en áreas cada vez más pequeñas. Inspírate en esto con un juego de sillas musicales: cada vez que llega la tormenta, se lleva otra silla. ¡El vencedor es el último hombre sentado!

Piñata de llamas

Finalmente, nuestro juego de fiesta favorito: ¡una piñata! Este es realmente preciso, ya que las piñatas de llama se usan en el juego para obtener nuevos obsequios. ¡Llénalo con las mezclas habituales de dulces, o algunos más de esos geniales V-Bucks!

Piñata de llama para fiesta de Fortnite en una mesa con vajilla Battle Royal

fiesta de pijamas

¡Amplíelo para una selección especial de amigos con una fiesta de pijamas temática! Una vez que toda la locura del día se ha desvanecido, unos pocos pueden establecerse para una fiesta de pijamas con el tema de Fortnite con nuestras increíbles tiendas de campaña. Tenemos un kit especial solo para fiestas de Fortnite que incluye un enorme cartel de Feliz cumpleaños, borlas, globos y red azul.

Dos carpas para pasar la noche decoradas con adornos y vajilla de Fortnite Battle Royal

Si tiene espacio, ¿por qué no instalar una pantalla y un proyector para que los niños puedan jugar Fortnite todo el tiempo que quieran en una pantalla gigante? ¡Sería el descanso perfecto para un día de actividad física!

Si tus pequeños no están obsesionados con Fortnite, ¡no temas! Tenemos toneladas de ideas e inspiraciones para fiestas infantiles, desde Star Wars hasta Paw Patrol y sus otros juegos favoritos como Minecraft, Pokémon y Angry Birds.

juegos inflables para fiestas infantiles en Benito Juárez

venta de inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros inflables para fiestas de adultos, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article