33.8 C
Mexico

dispositivo anti-abandono y vigilabebés en tu smartphone.

Must read

Pero, ¿cuántos tenemos que comprar cuando seamos padres? Cambiador, trona, cochecito, silla de paseo, portabebés, vigilabebés, silla, dispositivo anti-abandono…. El gasto es mucho, e incluso el movimiento más pequeño con el niño se convierte en un pequeño movimiento.

Por eso nos gustan mucho las dos apps para padres que os recomendamos hoy: porque basta con descargarlas para convertir vuestro móvil en un dispositivo anti-abandono para coches o en un vigilabebés. Sin necesidad de comprar otro dispositivo, te permiten usar un viejo smartphone que quizás ya tengas en casa y ya no uses. Veamos mejor.

La primera aplicación es la cámara BOB (Baby On Board). Se trata de una app que transforma el teléfono móvil en un dispositivo anti-abandono, para no olvidar al niño en el coche. ¿Por qué nos gusta la aplicación BOB? Por muchas razones. En primer lugar, como decíamos, porque no hace falta comprarse un «gadget» más. Bob App es el único sistema anti-abandono que no requiere la aplicación de dispositivos electrónicos en el asiento del niño. Todo lo que no está no se puede romper… por eso nos gusta BoB App.

entonces porque es Simple de instalar y usar: simplemente descargue la aplicación BOB de playstore, conecte su teléfono inteligente a una toma de corriente, USB o encendedor de cigarrillos en su automóvil y ¡listo! Lo importante es que la fuente de alimentación del enchufe se desactive inmediatamente cuando se apaga la máquina. La función “Alarma” de BoB App se activa cuando apagas el coche y te recuerda que el niño está en el coche, con señales luminosas y acústicas. En este vídeo puedes ver cómo funciona la alarma.

Además de la función de alarma, la aplicación BoB también tiene una función de detección, que permite que la aplicación comprenda cuando el niño no está presente en el asiento del automóvil, para evitar señales innecesarias. Puedes optar por usar solo la función de alarma, o también usar la función de detección si quieres dejar el dispositivo activo todo el tiempo en el coche. La función de detección es para evitar alarmas innecesarias. Funciona así: simplemente aplique una pegatina con el código BoB u otro código QR en la funda del asiento y coloque un teléfono inteligente en un soporte giratorio con la cámara hacia el asiento. Entonces, al final del viaje en automóvil, la aplicación BoB usará la cámara para enmarcar el código QR. Si el código es visible, BoB App sabrá que el niño no está en el asiento y no enviará ninguna advertencia.

Entonces: la aplicación Bob es fácil de usar, muy simple de instalar, le permite reutilizar un teléfono móvil antiguo incluso sin tarjeta SIM y convertirlo en un dispositivo anti-abandono, respeta la legislación sobre dispositivos anti-abandono. Y lo que es más, es barato. De hecho, ¡es gratis! Con la licencia de 9,99 euros puede usar la aplicación BoB durante 2 años, mientras que con la licencia completa de 19,99 euros puede usarla durante 5 años. Lo mejor de todo es que con el bono estatal puedes tener la licencia completamente libre. Interesante, ¿no? Si desea ver cómo funciona esta aplicación anticaída antes de comprarla, puede probar la aplicación BOB de forma gratuita durante un mes.

Annie Baby Monitor es «el vigilabebés que ya tienes». Esta app convierte tu teléfono móvil en un monitor, para ver u oír a tu bebé mientras duerme. Todo lo que necesitas son dos teléfonos móviles y una conexión a Internet y podrás estar cerca de tu bebé estés donde estés. Una vez más, no hay necesidad de comprar ningún equipo especial. Un teléfono celular se coloca donde está su bebé y usted se queda con el otro.

Puede ver si el bebé está dormido o despierto. Y los colores te dicen lo que hace: verde significa que está dormido, naranja significa que está despierto. La pantalla se enciende y escuchas el ruido a través de tu móvil. Y si presiona el botón del micrófono, puede hablar con el bebé. A veces puede ser suficiente escuchar tu voz para que vuelva a dormirse. ¡Suena como una gran idea! El sistema le avisa cuando el nivel de la batería cae por debajo del 10%, lo que le da tiempo para recargar el dispositivo del niño, puede usar tantos dispositivos como desee para una sola cuenta familiar, ambos padres pueden vigilar al niño al mismo tiempo y sí pueden monitorear hasta 4 niños!

cuanto cuesta un inflable para fiestas en Álvaro Obregón

compra de inflables para fiestas infantiles

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros precio de inflables para fiestas, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article