26.8 C
Mexico

Cómo elegir el campamento de verano: 5 cosas en las que fijarse

Must read

¿Cómo elegir el centro de verano? La escuela ha terminado y todavía queda mucho tiempo antes de que tú también puedas tomar vacaciones. Entonces, ¿cómo estar seguro de que el centro al que vas a confiar a tu hijo es de confianza? ¿Y cómo orientarse entre las miles de propuestas disponibles? Para averiguarlo, lea nuestra breve guía.

Una vez que hayas decidido cómo organizar el tiempo de tu hijo con los abuelos, las niñeras o los campamentos de verano, y hayas pensado en el presupuesto que puedes utilizar (aquí tienes una idea de cuánto cuesta una niñera en 2019), ha llegado el momento: cómo elegir el campamento de verano? Aquí hay algunos parámetros que pueden guiarlo en la decisión.

Presta atención a la edad

Primera regla, la más importante. Tenga cuidado con los campamentos de verano que acogen a niños de 4 a 13 años y ofrecen actividades indiferenciadas: piscina, juegos al aire libre, búsqueda del tesoro. Ninguna actividad que sea buena para un niño de 4 años es divertida para un niño de 12 años. Así que asegúrese de que haya varias actividades y diferentes programas diseñados ad hoc en el programa.


¿Todavía necesitas una niñera? Búscalo en Sitly ¡Registrarse es gratis!

Puedes hacerlo todo desde tu teléfono o tableta, con la aplicación Sitly. ¡Descárgalo ahora!

Encontrar una niñera con la aplicación Sitly es fácil. Mira este video:


Actividad al aire libre

Es junio o julio y su hijo ha estado en la escuela durante nueve meses seguidos. ¡Ahora es el momento de tomar un poco de aire! No te centres en el inglés o el ikebana ni en las habilidades que puedes adquirir en el campamento de verano: mejor la piscina, un parque, salidas fuera de la ciudad, juegos al aire libre aptos para niños, un campamento de verano a caballo. Y si eliges, como muchos, un campamento de verano en inglés, asegúrate de que la mayor parte del tiempo todavía hay actividades al aire libre planeadas.

Educadores

Antes de inscribir a su hijo, haga un recorrido por el centro, intente hablar con alguien y solicite conocer a los educadores. ¿Te parecen lo suficientemente expertos pero también cariñosos y atentos? Entonces ve. Y en cualquier caso, no dejes de monitorear. Así como te fijas en las características de la niñera para entender si es buena, puedes hacer lo mismo con las educadoras del centro de verano. ¿Tu hijo regresa feliz, con muchas ganas de contarte cómo fue su día o está nervioso y malhumorado?

Plan de estudios

Manténgase alejado de los campamentos de verano improvisados, que brotan como hongos en el mes de mayo. Apóyate siempre en organizaciones activas desde hace tiempo, arraigadas en tu territorio y con experiencia contrastada.

La seguridad

Este punto es fundamental, y nada debe darse por sentado. Los educadores deben conocer los rudimentos de los primeros auxilios pediátricos, y especialmente la maniobra de Heimlich. En el caso de campamentos de verano en la piscina, lago o mar, asegúrese de que haya alguien que tenga un diploma de natación para el salvamento.

Bueno, ahora que lo sabes todo solo te queda elegir. ¿Abuelos, campamento de verano o niñera? ¿O una mezcla de los tres? ¡Cuéntanos cómo te organizaste!

¿Necesitas consejos sobre vacaciones en familia? Lea nuestras publicaciones en:

inflables para fiesta en Tlalpan

donde puedo comprar un inflables para fiestas infantiles

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros donde puedo comprar un inflables para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article