33.8 C
Mexico

ayuda para los que trabajan desde casa

Must read

Niños en casa todo el día, lecciones en línea y tareas. Padres que intentan trabajar concentrándose entre un “mammaaaa” y el otro. Y llegar por la noche con la sensación de no poder trabajar lo suficiente y de no haber pasado siquiera un rato tranquilo con los niños.
¿Por qué no probar con una niñera virtual? Se conecta de forma remota y puede jugar con los niños y ayudarlos con sus tareas. Entonces, frente a una pantalla, los niños pueden hacer más que solo ver dibujos animados o jugar en línea.

Veamos cómo funciona y dónde encontrar una niñera remota.

Una niñera A una distancia (o niñera virtual o niñera en línea) es una niñera tradicional que, dada la situación de este período, jugar con niños sin entrar en casa sino conectándose vía videollamada con programas como Skype, Zoom o incluso con una simple videollamada en Whatsapp. Se trata una nueva idea de cuidado de niños, que ya se está extendiendo en los Países Bajos y otros países europeos. Al fin y al cabo, es precisamente en los momentos de crisis cuando nacen nuevas ideas.

Por supuesto, la presencia física es importante para los niños, y no es lo mismo ver a la niñera detrás de una pantalla que tenerla allí en la habitación. Pero estamos viviendo un período excepcional, que requiere cosas excepcionales y diferentes a las habituales. Y podemos descubrir cosas nuevas y nuevas formas de mantener vivos los viejos hábitos.

Los juegos y actividades que los niños pueden hacer con una niñera remota son abundantes. Los vemos a continuación. Pero claro, con la niñera a distancia aún tendrá que quedarse adentro y, si los niños son pequeños, quédese siempre donde pueda verlos para mayor seguridad.

Las actividades que una niñera online puede realizar con los niños son muchas: desde ayudar con los deberes hasta juegos de todo tipo. Por supuesto, todo depende de la edad y los gustos de los niños. ¿Algunos ejemplos? Desde la distancia, la niñera puede leer un cuento, tocar una canción, enseñar una canción infantil o un poema.

Con la niñera remota también puedes jugar al ajedrez, damas, batalla naval, nombres de cosas y ciudades, ahorcado o cualquier otro juego que solo requiera lápiz y papel. Y luego, por supuesto, están los juegos de mesa: cualquier juego de mesa se puede jugar de forma remota, siempre que la niñera tenga un dado para tirar y el niño mueva la ficha y haga lo que sea físicamente necesario en el tablero de juego. . Así que Goose Game, Monopoly, Ladders and Snakes, Scarabeo y mucho más.

Los niños y las niñeras pueden jugar con muñecas y juguetes de peluche, o hacer tareas domésticas si tiene listo el material que necesitan. (Vea nuestras ideas para manualidades con rollos de papel, por ejemplo, o trabajos con paja, o manualidades de Pascua aquí).

Y luego, por supuesto, la niñera podrá ayudar a los niños con la tarea, si ya tienes experiencia como ayudante de tareas. No se necesitan herramientas especiales: para escuchar la lección de historia, la niñera primero debe recibir una foto de la lección a estudiar. Para otros temas será útil utilizar herramientas que permitan compartir pantalla en videollamada (como Zoom). Lo importante es que la niñera ya tenga experiencia como ayudante de tareas.

Puede encontrar una niñera a pedido tal como lo haría con una niñera normal: de boca en boca o en línea en Sitly. Puedes buscar uno por toda Italia, o uno cerca de casa, si crees que podría seguir siguiendo a los niños incluso cuando volvamos a nuestra vida diaria normal.

En Sitly puedes ver a las niñeras disponibles para trabajar a distancia, contactarlas y organizar una videollamada para conocerlas y hacer que se «encuentren» con los niños, para ver si hay armonía. Si la primera reunión virtual va bien, puede configurar una primera sesión de prueba.

Incluso a la hora de elegir una niñera a distancia, como para una niñera que trabaja de manera tradicional, es importante decirle qué les gusta a tus hijos: ¿prefieren cantar y bailar o jugar a las cartas? ¿Qué dificultades encuentran para realizar sus deberes? ¿Les gusta escuchar un cuento o prefieren dibujar? Esto ayudará a la niñera a planificar actividades para hacer con los niños.


¡Encuentra una niñera remota! Regístrate en Sitly.

En principio, una niñera online cuesta lo mismo que una niñera normal. Después de todo, su niñera en línea tiene que trabajar duro para mantener la atención de su hijo. Una sesión de canguro online requiere preparación, experiencia, empatía y mucha creatividad. Pero por supuesto la tarifa se puede establecer de común acuerdo, teniendo también en cuenta que la niñera no tendrá que tardar en desplazarse.

La niñera remota se puede pagar de forma remota con Paypal, Satispay u otras aplicaciones similares, o con una transferencia bancaria. Si tienes alguna duda o necesitas otras aclaraciones, contacta con nosotros.

¡Descarga la aplicación Sitly en tu teléfono o tableta!


renta de inflables para fiestas infantiles en Cuajimalpa

venta de inflables para fiestas

INFLABLES PARA FIESTAS, como su nombre indica, es la tierra de los Inflables : nuestro mundo, nuestra pasión.
Contamos con décadas de experiencia en el alquiler de juegos inflables y entretenimiento para niños , tanto es así que se ha convertido en una garantía y un punto de referencia para los promotores de fiestas y entretenimiento locales.
Inflables para fiestas es sinónimo de excelente relación calidad / precio para llenar de diversión y alegría los momentos de celebración, involucrando a adultos y niños con gran cantidad de equipos de juego y diversas exposiciones de arte .

INFLABLES PARA FIESTAS está atento a la calidad de los productos y servicios prestados y presta especial atención a su oferta, insertando la última generación de juegos hinchables y ofreciendo los mejores artistas y espectáculos del momento.

Inflables para fiestas es móvil y se desplaza a donde quieras por todo México , con especial atención a la ciudad de México.

INFLABLES PARA CUALQUIER EVENTO
Nuestros hinchables para cualquier tipo de evento:

Fiestas de cumpleaños para niños
Fiesta temática
Bodas
Comuniones
Confirmaciones
Bautismos
Restaurantes
Fiestas y eventos corporativos
Eventos en la plaza
Fiestas organizadas por Municipios y Proloco
Fiestas escolares
Campamentos de verano

Nuestros donde comprar inflables para fiestas infantiles, toboganes y saltadores son de colores, neutros o temáticos, originales y robustos pero sobre todo seguros ya que existen diversas protecciones además de que son instalados y fijados profesionalmente.
Puedes aprovechar el alquiler / alquiler de hinchables con o sin operador o añadirlos a uno de nuestros paquetes de entretenimiento para hacer aún más sorprendente la fiesta de tu hijo.

Lo que hace que la experiencia de los niños con estas atracciones sea aún más fantástica es que tanto los toboganes inflables de alquiler como los juegos inflables pueden ser un juego excepcionalmente completo, de hecho los niños pueden saltar, trepar, deslizarse y por esta razón cubren una gran parte del mundo tiempo de fiesta sin que se aburran nunca.

No se preocupe por nada, la instalación, el transporte y el desmontaje del Valet es siempre a cargo de nuestros operadores, instaladores profesionales.Nuestro servicio de renta de inflables se puede realizar en la Ciudad de México.

Necesitas más información? Contáctanos sin compromiso, para disponer de un tobogán inflable durante un evento en combinación con nuestro entretenimiento o para el alquiler exclusivo de inflables a domicilio.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article