lunes, noviembre 29, 2021
InicioNegociosEvitar sesgos al evaluar riesgos

Evitar sesgos al evaluar riesgos

Los agentes de seguridad deben proteger a sus clientes. La protección más confiable ocurre cuando el oficial toma decisiones basadas en las acciones que están ocurriendo y no en la apariencia de las personas involucradas. Es posible que deba tomar una decisión rápidamente sobre quién representa un riesgo y quién tiene permiso para estar en un área específica de una propiedad protegida. Las decisiones tomadas debido a un sesgo basado en la edad, el género o la raza podrían llevar a una conclusión errónea y empeorar la situación.

Cualquier sesgo o perfil basado en apariencias externas puede ocurrir sin que el individuo responsable se dé cuenta de que era vulnerable a tales sentimientos. Es necesario que todos aprendan más sobre la inquietud y trabajen para superar cualquier sesgo. Tratar de comprender el problema puede ayudar a las personas a evitar las consecuencias potencialmente trágicas de las percepciones injustas.

Comprender los estereotipos comunes

Los problemas que rodean a un sesgo a menudo pueden ocurrir debido a la raza, pero hay otras formas en que puede ocurrir la elaboración de perfiles. Cualquier juicio basado únicamente en la apariencia puede reducir la efectividad de un oficial de seguridad. El estilo, la edad y el género de la ropa pueden afectar la forma en que un guardia determina el riesgo. Un acento extranjero puede incluso convertirse injustamente en una señal de advertencia cuando las personas usan estereotipos para obtener opiniones instantáneas.

Evite evaluaciones inexactas

Los agentes de seguridad deben tratar a todas las personas con las que se encuentran con el mismo nivel de respeto y precaución. Una mujer abuela aún podía robar en una tienda a pesar de su apariencia reconfortante. Un adolescente con el pelo revuelto y pantalones holgados puede tener credenciales completas en la empresa. El intruso más peligroso en la propiedad podría resultar ser el hombre de mediana edad con traje de negocios.

Los oficiales deben seguir el mismo procedimiento para cada interacción que ocurra durante su turno. El no tratar a alguien con el mismo respeto que se le da a los demás podría dar lugar a quejas sobre el funcionario o la empresa. Una capacitación cuidadosa y un comportamiento profesional constante podrían mejorar la forma en que un oficial responde cuando ocurre algo inesperado.

Admitir sesgo potencial

Aceptar que cualquiera puede sentir parcialidad involuntariamente puede ayudar a los oficiales a abordar el riesgo que podrían representar para los demás. La gente quiere creer que es inherentemente buena y puede rechazar la idea de que pueda mostrar algún prejuicio. No es raro que las personas tengan algún prejuicio hacia otras personas diferentes de las que les son familiares. Actuar en base a ese sesgo o no intentar cambiar estas creencias es una preocupación.

Aceptar que podría surgir un sesgo al actuar por instinto puede ayudar a las personas a mejorar su comportamiento. Las personas que reconocen que podrían cometer un error tendrán una actitud más abierta hacia la capacitación para evitar errores. Los oficiales de seguridad pueden usar su tiempo para practicar cómo tener una mentalidad más abierta hacia los demás y mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.

Practica la superación del sesgo

Los oficiales de seguridad pueden protegerse contra el sesgo implícito de varias maneras:

  • Obtenga más información sobre varios tipos de creencias prejuiciosas para identificar cualquier estereotipo aceptado subconscientemente.
  • Reconozca las diferencias en todos y aprenda a juzgar el riesgo en función de las acciones en lugar de las apariencias.
  • Ampliar los círculos sociales y entablar amistad con personas de diversas culturas y religiones y con intereses únicos.
  • Negarse a aceptar comentarios o comportamientos prejuiciosos de otras personas en el trabajo o en el hogar.
  • Asegúrese de que todos los informes sobre incidentes incluyan únicamente hechos y no opiniones sobre las intenciones o la calidad de las personas en el informe.

La responsabilidad de los agentes de seguridad es mantener a salvo la propiedad y las personas a las que protegen. El comportamiento del oficial nunca debe empeorar una situación. A SEGURIDAD PRIVADA , buscamos oficiales de seguridad capaces y equitativos para ubicarlos con nuestra diversa lista de clientes. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestra empresa y las oportunidades que ofrecemos. Queremos ayudarlo a encontrar el trabajo de seguridad perfecto en un entorno que aproveche al máximo sus habilidades.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments