33.8 C
Mexico

Cómo evitar que la gente haga preguntas interminables sobre la boda…

Must read

Has estado comprometido durante 90 segundos y comienza. «¿Cuándo es la gran cita?» “¿Puedo llevar a mi nuevo novio a tu boda?” “¿Puedo llevar a mis hijos?” «¿Dónde estás registrado?» “¿Qué debe usar mi mamá?”

Vestido y foto a través de Tara Lauren

Las preguntas. Las preguntas interminables. Me sorprende la cantidad de preguntas que te pueden hacer cuando estás comprometido. Y no importa cuántas veces te repitas, las mismas preguntas siguen llegando.

Si las constantes preguntas sobre la boda de amigos, familiares, compañeros de trabajo y aparentemente todos los demás te están volviendo loco, tengo algunas noticias para ti: no estás solo.

Todos los novios con los que he hablado en el proceso de planificación de la boda parecen tener la misma queja: «Nadie me dejará en paz con los planes de la boda». Incluso los planificadores más expertos, incluido yo mismo, parecen ser bombardeados con una avalancha de preguntas diarias. Dónde deben quedarse, qué deben vestir, pueden traer más invitados, qué pueden comer, alguien los llevará, a qué hora es la ceremonia…

1648424909 788 Como evitar que la gente haga preguntas interminables sobre la

Foto de Sarah Lotus Foto

Si bien aparentemente es inofensivo y, a menudo, es una forma de simplemente «charlar y emocionarse», sé cómo se suman estas preguntas. Incluso si tiene una pequeña lista de invitados, puede parecer que las preguntas diarias llegan a su bandeja de entrada y mensajes de texto. Si bien las bodas son emocionantes y se supone que deben ser divertidas, todos conocemos el costo potencial que genera estrés. El hecho de que estés comprometido no significa que quieras hablar sobre la logística de la boda las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Entonces, como una novia que ha estado allí (en serio, casi lo pierdo), tengo algunos consejos cruciales para ayudar a limitar la cantidad de preguntas que recibe para que no se vuelva loca…

1648424909 402 Como evitar que la gente haga preguntas interminables sobre la

Galletas y foto a través de Baked on the Island

Configure un FAQ infalible en el sitio web de su boda

De acuerdo, descargo de responsabilidad, mis amores. No importa cuán grande y obvio hagas que la URL del sitio web de tu boda aparezca en tus invitaciones, es probable que las personas se olviden de mirar o decidan que prefieren enviarte un mensaje de texto con sus preguntas. Lo siento mucho por esto. Es tan agravante. ¡Pero! Eso no significa que no deba al menos desarrollar su sitio web con preguntas frecuentes claras y completas para las personas maravillosas que consultan su sitio web primero.

Cuando Jack y yo planeamos nuestra boda en México, anticipé muchas preguntas sobre viajes, hoteles, transporte y todos los eventos del fin de semana. Hice preguntas frecuentes para literalmente todas las preguntas imaginables. Y lo digo en serio. Cosas como «¿Necesitamos un pasaporte?» “¿Hay bichos?” “¿Cuánto dinero necesito llevar?” «¿Que deberia vestir?» “¿Funcionarán nuestros teléfonos en México?” “¿Es seguro México?” «¿A qué aeropuerto deberíamos volar?» “¿Puedo beber el agua?” “¿Podemos traer niños?” Creo que entiendes el punto.

Cuanto más completas sean sus preguntas frecuentes, menos preguntas podría recibir. Nunca asumas que tus invitados saben todo o entienden cómo funcionan las bodas modernas. Lo más sorprendente es que no.

1648424909 114 Como evitar que la gente haga preguntas interminables sobre la

Foto de Sophie May Foto

Crear respuestas de plantilla

Ya sea por correo electrónico o mensaje de texto, puede usar una variedad de aplicaciones para generar respuestas de plantilla para que no pierda el tiempo (y su cordura) respondiendo las mismas preguntas una y otra vez.

Mejor aún, he creado un par de respuestas de plantillas de preguntas comunes que puede modificar a su elección.

¿Puedo traer una cita?

Desearíamos poder darles a todos un plus, pero nuestro lugar tiene un límite de invitados. Entonces, si su cita está nombrada en su invitación, ¡sí! Si no, lo prometemos el nombre de tu amigo divertido bailará contigo.

¿Puedo llevar a mis hijos?

¡Amamos a tus hijos! Pero vamos a lanzar una aventura solo para adultos. ¡Tenemos contactos para niñeras locales examinadas que me encantaría enviar!

¿Está bien tomar fotos con nuestros teléfonos y cámaras durante la boda?

La cuestión es que desconfiamos de tener pantallas de teléfonos fluorescentes en todas las fotos de nuestra ceremonia. Hemos contratado a un fotógrafo increíble. nombre del fotógrafo quien tomará un montón de hermosas fotos que compartiremos con ustedes. Así que, por favor, guarda los teléfonos durante la ceremonia.

Designe a una persona para «Preguntas sobre la boda»

Si tuviera que hacerlo todo de nuevo, habría contratado a nuestro coordinador del día literalmente solo para responder las preguntas de todos durante todo el año. Así es como hubiera ido…

Texto: Estamos teniendo problemas para encontrar un coche de alquiler…

Responder: ¡Oh, puede buscar en nuestro sitio web o comunicarse con nuestra coordinadora, Hannah! Su número es: 111-111-1111. Si surge algo más sobre la boda, solo pregúntale, ¡para eso la contrataron!

Fin de la conversación. Sí, la pregunta aún sucede, pero te ahorra los pensamientos irritantes de «Oh, Dios mío, ¿cuántas veces tengo que explicar esto y por qué estas personas no pueden mirar nuestro sitio web…» mientras escribes una respuesta completa y larga? .

No necesariamente necesita tener un planificador de bodas o un coordinador de bodas al que pueda pagar para hacer esto. Siempre puede reclutar a un amigo o familiar que comprenda lo agotado que está por los bombardeos de preguntas para tomar parte del juego de preguntas.

1648424909 668 Como evitar que la gente haga preguntas interminables sobre la

Vestido de Jaclyn Jordan y florales de Angelica Fleurs

Sea franco sobre los límites de la ‘charla de boda’

«Eres mi hijo, puedo hacerte todas estas preguntas». – Una cita real. Sí, ojos en blanco.

¿Mis tácticas anteriores no funcionan? Desafortunadamente, es posible que algunas personas nunca capten la indirecta. Si tiene un familiar o amigo que parece aparecer todos los días con charlas y preguntas sobre la boda, es hora de ser franco.

Hazle saber a la persona cómo te sientes. Tal vez estés estresado con la planificación de la boda, el trabajo y otras cosas normales de la vida y no quieras tener que responder preguntas sobre la boda constantemente. Hágales saber que está feliz de responder a sus preguntas, pero que necesita un «tiempo libre para hablar sobre la boda».

Elija un día a la semana (o cualquier línea de tiempo que pueda manejar) que se designe como «tiempo de conversación de la boda». O proponga una reunión donde puedan hablar sobre la boda. Hágales saber que fuera de estos horarios programados preferiría no hablar de la boda.

1648424909 842 Como evitar que la gente haga preguntas interminables sobre la

Foto vía Elvira Valieva

Envíe un ‘correo electrónico de cierre de sesión’ antes de su boda

El consejo número uno que doy a todos los que se van a casar es «cerrar» la semana de su boda.

¿Que significa eso? Eso significa decirle a su círculo cercano que usted y su prometido no responderán ninguna pregunta, mensaje de texto o correo electrónico de la boda la semana de su boda. ¿Por qué deberías hacer esto? Porque te mereces disfrutar de la semana de tu boda. Recomiendo encarecidamente desconectarse de los «deberes de la boda» si es posible y disfrutar de la celebración en lugar de «trabajar».

La mejor manera de hacer esto es designar un «fildeador de preguntas de boda» para esa semana. Ese puede ser su planificador, coordinador del día o un maravilloso amigo o miembro de la familia. Envíe un correo electrónico a todas las personas de las que necesite «despedirse» para informarles que no responderá llamadas ni preguntas, pero que pueden ponerse en contacto con su ayudante designado. He incluido mi propia plantilla de «correo electrónico de firma» a continuación.


¡Hola a todos!

¡Nos vamos a casar! ¡Hurra! nombre del prometido y quiero agradecerles a todos ustedes por ayudarnos a hacer realidad este fin de semana soñado, estamos ansiosos por celebrar en ubicación del lugar ¡con todos!

Sección de diligencias opcionales:

Como saben, hemos estado planificando, reservando, correspondiendo y coordinando con proveedores para cantidad de tiempo y estamos listos para los últimos mandados cuando llegamos: ¡comprar! Si alguno de ustedes planea pasar por aquí tienda localu otros centros comerciales en el área, nos encantaría su ayuda para adquirir algunas cosas a granel para que nombre del prometido y puedo tener un poco menos de carga y un poco más de relajación durante la semana salvaje de la boda. Ahora incluya una lista con viñetas de exactamente lo que necesita, adjunte fotos también si es posible.

Sección de cierre de sesión:

También quería presentarles a todos nuestros maravillosos y talentosos planificador/coordinador/amigo + Nombre (ccd aquí). Nombre de personaconoce a nuestras familias, las familias se encuentran Nombre de persona! ella/él/ellos estará disponible a partir de fecha para ayudar y responder preguntas mientras nos desconectamos de nuestros teléfonos y disfrutamos de la celebración por la que hemos trabajado tan duro.

Sección de Fotos Familiares Opcional:

También puede preguntarse «¿cuándo nos tomaremos fotos familiares?» En tiempo en blancotomaremos algunas fotos familiares rápidas e indoloras en ubicación de la foto. Nuestro fabuloso fotógrafo nombre del fotógrafo se centrará en fotos sinceras para la boda, por lo que habrá muchas fotos de todos juntos durante el día, la noche y otro evento¡también!

Esperamos que todos tengan un viaje fácil y estamos ansiosos por verlos a todos en ubicación del lugar!

Amor,

Tu nombre y el nombre de tu prometido


1648424909 478 Como evitar que la gente haga preguntas interminables sobre la

Foto de Reda Pakstyte & Suit de Jan Si Studios

Uf, está bien. Y si todo eso no funciona, amigo, espero que tengas planeada una luna de miel muy larga, muy apartada y muy alejada de la humanidad.

¿Necesitas más ánimo? Tenemos montones de consejos de expertos y realismo en nuestra sección Real Talk.

alquiler de inflables para fiestas infantiles en MIGUEL HIDALGO

juegos inflables puebla

Complemento perfecto de animación para tus fiestas
Los Inflables son una apuesta segura para tus eventos. Además de entretener a grandes y pequeños, están listos y disponibles rápidamente ya que están completamente inflados entre 2 y 10 minutos dependiendo de su tamaño.

Para cada alquiler, especificamos las condiciones técnicas requeridas en el presupuesto, pero la mayoría de las veces es suficiente tener una toma de corriente dentro de los 20 metros y una superficie plana sobre la que instalar la estructura. No es necesario planificar una instalación demasiado pronto: colocamos el castillo donde desee y luego activamos inmediatamente la inflación. Háganos saber la hora de inicio de la animación y organizaremos el resto.

Un amplio sector de intervención
Dependiendo de la demanda, operamos en toda la Ciudad de México. ¿Necesita contrato renta de inflables en México o una estructura inflable ? ¡No hay problema, INFLABLES PARA FIESTAS es el proveedor de servicios ideal para apoyarte en tu evento!

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article