33.8 C
Mexico

Cajas Blancas para Envíos – Bolt Boxes Blog

Must read

cajas de envío blancas

Cualquier empresa puede dar fe de la importancia de las cajas de envío. Pueden influir en la calidad de lo que envía y causar una impresión duradera en su negocio si tienen un diseño único. Las cajas de cartón corrugado blanco son un tipo común porque tienen paredes simples pero gruesas y son lo suficientemente resistentes como para proteger el contenido del interior.

Las cajas blancas para empaque y envío pueden brindar una multitud de opciones de personalización y beneficios para su causa de envío. A continuación, destacamos algunos de los principales beneficios que las cajas de correo blancas pueden ofrecer a su empresa y cómo pueden influir en el usuario final.

beneficios de las cajas de envío blancas

Beneficios de las cajas de envío blancas

Hay varios beneficios al usar una caja de envío blanca en comparación con la caja de papel kraft estándar. Si está considerando cajas de envío blancas, las siguientes secciones le reafirmarán en su decisión y le mostrarán cómo puede obtener una ventaja competitiva sobre su competencia.

1. Alto contraste de color

Las cajas de correo blancas proporcionan el lienzo perfecto para el contraste de colores y hacen que los diseños destaquen. Al imprimir diseños en una caja de papel kraft, los colores aparecen más oscuros y no logrará la claridad y la vitalidad del color que puede lograr en una caja de envío blanca. Los colores oscuros como el negro o el azul marino se imprimirán bien en las cajas de papel kraft, pero los colores más claros serán difíciles de ver o no tendrán mucho contraste. Las cajas de envío blancas no te limitan y brindan claridad y contraste en casi todos los colores.

Las cajas de colores son cajas blancas que han sido impresas con color. Una característica única y el uso de estas cajas es el uso de la impresión inversa para utilizar aún más el lienzo blanco y el contraste. Este método de impresión hace que el cuadro tenga un color específico, pero deja el texto del cuadro en blanco para lograr una gran cantidad de contraste.

2. Sensación de gama alta

Con los colores nítidos y la apariencia elegante, las cajas de envío blancas pueden representar una sensación de muy alta calidad. Con las cajas de cartón blanco, puede agregar gráficos en color para brindar una experiencia de desempaquetado más placentera que muestre simultáneamente la marca de su empresa.

Agregar este diseño y color adicional brinda una clara ventaja sobre la típica caja de papel kraft, ya que deja al destinatario con una sensación de lujo y valor adicional.

Otra forma de brindar una experiencia de mayor calidad es con la impresión inversa. Esto puede ayudar a que un logotipo se destaque y emita un atractivo aún más lujoso. La personalización de las cajas de envío blancas realmente puede influir en la sensación de calidad y ayudar a que la caja y los productos se sientan más lujosos.

3. Psicología del Color Blanco

Según la industria en la que se encuentre su negocio y los productos que proporcione, el uso de cajas blancas puede desempeñar un papel crucial en la forma en que los clientes o destinatarios perciben su envío. Mucha gente asocia el color blanco con la limpieza y la seguridad.

Con eso en mente, hay varias industrias en las que esas características son factores impulsores del éxito, incluidas las industrias de alimentos, médica y de salud. Por ejemplo, el envío de productos alimenticios empacados en una caja completamente blanca le asegura al destinatario que la caja ha sido tratada con cuidado y con prácticas seguras durante el envío y presenta una apariencia estéril y confiable.

Las cajas marrones pueden tener asociaciones tanto positivas como negativas, según su industria y el producto que empaque o envíe. En algunos casos, el color marrón puede representar sentimientos de fuerza, confiabilidad y respeto por el medio ambiente, pero también puede representar sentimientos de aislamiento o incluso aburrimiento.

Seleccionar el cuadro de color correcto en función de su industria puede desempeñar un papel crucial en la representación de su empresa y marca. Con todas las opciones de personalización de color que ofrecen las cajas de envío blancas, podrá agregar más colores de los que podría agregar con las cajas marrones.

4. Estadísticas de Color

Sus cajas de envío y empaque dejan una impresión duradera en el consumidor final, al igual que la estética de una tienda deja una impresión duradera en los clientes que ingresan.

Dejar esta impresión duradera también puede ser el factor que le brinde reconocimiento de marca. El color puede mejorar el reconocimiento de su marca hasta en un 80 %, y el esquema de color correcto contará la historia de su empresa y ayudará al consumidor a conectarse y reconocerse en su producto.

Ser capaz de personalizar los colores de su caja puede desempeñar un papel crucial en la retención de clientes y el atractivo psicológico que tiene en los clientes. Como se mencionó en las secciones anteriores, las cajas de envío blancas le permiten crear imágenes claras y contrastes entre colores. Con las cajas de papel kraft, pierde la capacidad de crear un fuerte contraste entre los colores y está limitado en los diseños que puede hacer.

Bolt Boxes puede ayudarlo a crear cajas de envío blancas personalizadas

Ya sea que tenga en mente un plan completo de marketing y empaque o solo una vaga idea de lo que le gustaría crear, Bolt Boxes está aquí para ayudarlo. Vea algunos de los diseños de cajas personalizadas que hemos creado para empresas como la suya, o conéctese con nosotros en las redes sociales para ver aún más ejemplos de cómo podemos trabajar juntos para mejorar sus materiales de empaque y envío.

Las configuraciones de caja están disponibles en varios tamaños, formas y opciones de diseño.

Bolt Boxes puede ayudar a que su negocio sobresalga

Cómo las cajas de pernos pueden ayudar a su empresa a sobresalir

En Bolt Boxes, nos enorgullece ayudar a nuestros clientes con soluciones de cajas de envío que crean atractivo para el cliente y servicios de calidad. Permítanos guiarlo a través de lo que nos hace únicos.

Como el fabricante de cajas personalizadas más rápido del mundo, creemos en brindar tiempos de respuesta rápidos y una comunicación rápida y efectiva con nuestros clientes. Con nuestro equipo de diseñadores estructurales, podemos asegurarnos de que sus cajas estén diseñadas para proteger el contenido interior. Nuestra experiencia y calificaciones en impresión nos hacen confiar en que podemos satisfacer todas sus necesidades de impresión.

Por supuesto, el envío rápido es inútil sin la calidad que lo respalde. Nos esforzamos por impresionar a nuestros clientes en cada pedido, por lo que nuestra certificación ISO 90001:2015 es nuestra hoja de ruta para garantizar que reciba cajas de la más alta calidad posible.

Si está interesado en cambiar a cajas de envío blancas o tiene otras necesidades de cajas de envío, comuníquese con nosotros o comience a crear sus cajas de envío personalizadas.

cajas de carton cdmx

cajas de carton mayoreo

Aquí en CADECA, estamos dedicados a usted, nuestra comunidad y nuestras raíces familiares. Cuando compra con nosotros, usted y su empresa obtienen más que un producto de calidad a un excelente precio.

Sobre nosotros
CADECA es el principal proveedor de envases de México. Contamos con más de 30 años de experiencia y nuestra variedad de productos ha sido especialmente desarrollada para satisfacer las necesidades de las empresas de todos los sectores. Además de tener una amplia gama de productos, también contamos con excelentes servicios de envío, como el servicio de entrega al día siguiente.

Con una enorme cartera de productos en stock para elegir, todos entregados el siguiente día hábil si lo desea en todo México. Nuestros expertos en embalaje están disponibles con solo una llamada telefónica si necesita asesoramiento sobre soluciones de embalaje, embalaje a medida o equipos para mejorar su proceso de embalaje.
https://cajas-de-carton.com/productos/cajas-de-servicio-pesado/

Podemos proporcionarle productos de alta calidad a precios competitivos que no decepcionarán a nadie. La mayoría de los productos se fabrican internamente a partir de nuestro propio suministro de papel, lo que significa que prestamos especial atención a la forma en que fabricamos las cajas y las suministramos a nuestros clientes.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article