25.8 C
Mexico

Los mejores alimentos para servir al final de tu boda

Must read

Es posible que haya pasado la hora del cóctel con entremeses y estaciones seleccionadas y la degustación de la cena arreglada con su servicio de catering, pero ¿ha considerado lo que quiere alimentar a sus invitados a altas horas de la noche? Los refrigerios para el final de la boda se han vuelto cada vez más populares entre las parejas de novios, y hay muchas rutas por recorrer en términos de alimentar a sus invitados horas después de que se haya servido la cena. ¿No estás seguro por dónde empezar? ¡Tenemos la primicia! “Nos encanta la comida y las golosinas para después de la fiesta y hacemos muchas cosas diferentes”, dice Robin y Jeffrey de Marcia Selden Catering, “La mayoría de ellas giran en torno a comidas reconfortantes que evocan alegría y hacen feliz a la gente, especialmente si han estado disfrutando de los cócteles. durante toda la boda!” Descubra cuáles son los mejores alimentos para servir al final de su boda, a continuación.

galletas calientes

Sus invitados se desmayarán por completo con las ‘galletas de fregadero’ calientes y gigantes de Marcia Selden Catering. “Básicamente son galletas con chispas de chocolate con esteroides con papas fritas trituradas, pretzels y papas fritas semidulces”, dicen Robin y Jeffrey. “Los horneamos frescos al final de la boda para que ese delicioso olor te golpee cuando se pasan”, ¡Habla sobre YUM!

batidos

Nada es mejor que lavar su galleta de gran tamaño con un batido igualmente decadente. “Las malteadas siempre sorprenden”, dicen Robin y Jeffrey. Chocolate, vainilla, galletas y crema, incluso puedes agregarlos para que comience la fiesta posterior. “Mi favorito es el batido de Bailey, ¡mmm!” dice Robín.

Pared de panadería

“Imagínese una pared de productos horneados frescos muy parecidos a los que se ven en una tienda de donas”, dicen Robin y Jeffrey. Esto no solo sorprenderá a sus invitados, sino que también será una excelente oportunidad para tomar fotografías para usted y su cónyuge. Además, las paredes de la panadería pueden ser totalmente personalizables: «Tenemos asistentes de panadería allí para ayudar y crear cajas de panadería de marca que los invitados pueden llenar para disfrutar en la fiesta y para llevarse a casa con ellos», dice Robin. «Hacemos todo tipo de galletas, rosquillas locas, pasteles hechos a mano personalizados, cupcakes, galletas pintadas a mano personalizadas, ¡lo que sea, lo hemos hecho!»

Estación de quesos a la parrilla

Hable acerca de la bondad ooey pegajosa digna de baba: una tienda personalizada de derretimiento de queso a la parrilla. Con muchas combinaciones de sabores y la opción de personalizar la estación para su boda (Marcia Selden Catering ofrece hierros para marcar con los logotipos de las parejas que se pueden marcar en los sándwiches), ¡las opciones son infinitas (y sabrosas)! ¿Necesitas inspiración? “Nuestra última boda incluyó nuestras albóndigas aplastadas con mozzarella y marinara, pollo a la barbacoa con cebollas caramelizadas y queso pepper jack, brie francés, manzanas y mermelada de higo, y duraznos balsámicos con burrata”, ¿Hay algo mejor que eso?

Crea tus propios controles deslizantes

«Siempre un favorito de los fanáticos son nuestros sándwiches del tamaño de un deslizador», dicen Robin y Jeffrey. No importa tu gusto personal o el paladar de tus invitados, ¡hay opciones para todos! “Nuestras combinaciones más populares son el huevo con tocino y queso en brioche, nuestra hamburguesa de solomillo con queso cheddar machacado con salsa especial y encurtidos caseros, y nuestro pollo picante Nashville”, dice Jeffrey. ¿Buscas servir una opción vegana? “También tenemos una berenjena con costra de quinua con tomate a la parrilla, ¡mmm!”

Obtenga más información sobre Marcia Selden Catering aquí.
No he dicho ‘¡sí!’ al vestido de novia de tus sueños? ¡Haga una cita!
¿Necesitas consejos de novia? Lea nuestro blog.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article