33.8 C
Mexico

Los 5 vestidos favoritos de Martina Liana de todos los tiempos de Martine Harris

Must read

ARTÍCULO ESCRITO POR AUTOR INVITADO

MARTIN HARRIS

LA DIRECTORA CREATIVA DE MARTINA LIANA Y MARTINA LIANA LUXE

¡Hola, novias! Soy Martine Harris, diseñadora principal y directora creativa de Martina Liana y Martina Liana Luxe. Mis buenos amigos en Kleinfeld Bridal me pidieron que compartiera mis cinco vestidos favoritos de nuestras colecciones, y déjenme decirles: ¡qué desafío fue elegir solo cinco porque simplemente amo todos nuestros vestidos Martina Liana! Entonces, decidí compartir algunos de mis mejores estilos en este momento que son una hermosa representación de lo que martina liana y martina liana luxe se trata de: alta moda, alta calidad y ajuste exquisito.

Martina Liana ofrece a la novia apasionada por las cosas buenas de la vida la oportunidad de expresar su estilo a través de un sofisticado diseño nupcial. Martina Liana Luxe eleva esto aún más y ambos ofrecen personalización para crear un look verdaderamente único para el día de la boda lleno de los mejores detalles, patrones artesanales, acabados y telas de primera calidad y un calce impecable. Desde agregar forro a un corpiño hasta remodelar la cola, Martina Liana y Martina Liana Luxe son perfectos para la novia que sabe exactamente lo que quiere.

Presentaremos a Martina Liana y Martina Liana Luxe en nuestro próximo Trunk Show en Kleinfeld el 13 de enero de 2022. ¿Qué es un Trunk Show? Echa un vistazo a mi publicación de blog anterior ¡aprender más!

Ahora, ¡vamos a ello! Echa un vistazo a mis cinco vestidos de novia favoritos de Martina Liana.

MARTINA LIANA ESTILO 1078

Los vestidos de Martina Liana traen diseños de alta costura y una calidad impecable y se combinan para hacer brillar a nuestras novias. El estilo 1078 hace esto y más. Este vestido de novia de encaje ajustado es una maravilla. Con un pronunciado escote en V rodeado de encaje ingeniosamente colocado, esta silueta modela bellamente el cuerpo mientras que los cortes estrechos adornan el costado del corpiño para darle un toque de sofisticación sexy. Los detalles no se detienen ahí. La espalda con ribete de encaje presenta un ligero fruncido en la parte posterior del corpiño, mientras que una espectacular cola festoneada con encaje completa el impresionante look.

MARTINA LIANA ESTILO 1075

1650923234 36 Los 5 vestidos favoritos de Martina Liana de todos los

Este vestido de novia clásico es el epítome de la elegancia. El corpiño del vestido es transparente, mientras que está adornado con un hermoso encaje que se destaca con un frente en V y una espalda en V. Desde la cintura, la falda Zibeline de seda presenta ligeros pliegues y bolsillos. Sí, dije bolsillos. ¿Quién no ama los bolsillos? La parte posterior de esta belleza clásica se cierra con cremallera debajo de los botones cubiertos de tela y también está disponible en tallas grandes.

MARTINA LIANA ESTILO 1371

1650923234 729 Los 5 vestidos favoritos de Martina Liana de todos los

Creo que los cuentos de hadas se hacen realidad, y este vestido de novia es la prueba. Este vestido brillante es espectacular. Con lindas mangas casquillo con apliques de encaje y detalles brillantes y una gran falda voluminosa, este vestido fue diseñado para flotar por el pasillo. La falda es simplemente adecuada para una princesa con capas y capas de tul brillante y encaje decadente mientras el tren sigue y sigue para completar este look romántico.

ESTILO MARTINA LIANA 1338

1650923234 557 Los 5 vestidos favoritos de Martina Liana de todos los Hable acerca de un sensacional. la silueta El fuera del hombro. Los detalles elaborados, las cuentas incrustadas y las capas apiladas de adornos florales le dan a este vestido un extra y algo más. Este vestido ajustado y acampanado se atreve a hacerlo todo y más con un escote en V pronunciado y cortes sexys que favorecen y abrazan en todos los lugares correctos.

MARTINA LIANA LUXE ESTILO LE 1135

1650923234 258 Los 5 vestidos favoritos de Martina Liana de todos los

Los vestidos Martina Liana Luxe llevan la artesanía al siguiente nivel: el nivel de lujo. El estilo LE1135 irradia alta costura en esta silueta moderna, lujosa y glamorosa. Para la novia que quiere hacer una declaración audaz, este vestido resalta las curvas naturales del cuerpo mientras que los apliques de encaje floral caen en cascada hasta la falda trompeta ultra sexy. Para transformar aún más este aspecto elegante, las novias pueden agregar una manga larga y ondulada opcional, elevando aún más esta fuerza de la moda.

Estos son solo algunos de mis favoritos en este momento, ¡pero cada nueva colección trae muchos más favoritos! ¿Ves algo que te encanta? Llame a Kleinfeld para reservar su cita y probarse estos increíbles vestidos de Martina Liana y Martina Liana Luxe. ¡Sé que tenemos EL vestido esperando que digas SÍ!

XO,

martina

Dj para fiestas

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Iluminación para bodas, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Djs para bodas o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article