25.8 C
Mexico

Lo que agradecen nuestros propietarios este año

Must read

Crédito de la foto: Philip VN

¡Feliz Día de Acción de Gracias, novias! En honor a una de nuestras fiestas favoritas, nos sentamos con Propietarios de Kleinfeld Ronnie y Mara para hablar sobre lo que más agradecen este año. ¿El primero de la lista? ¡Tu, por supuesto!

Sus novias y sus familias.

¡Ver a una novia brillando con su vestido Kleinfeld el día de su boda hace que todo valga la pena! Nuestros propietarios no podrían estar más emocionados de participar en el día más importante de la vida de una pareja. Por eso nos encanta cuando las novias envían sus Historias de amor a nuestro sitio web, para que podamos vivir indirectamente a través de usted y su cónyuge en su día especial.

Un negocio que les apasiona.

Las bodas son nuestra pasión: aquí en Kleinfeld, amamos lo que hacemos y estamos agradecidos de poder ayudar a nuestras novias todos los días en cada paso del camino. Ya sea con su vestido de noviaalojamiento para invitados o incluso alianzas de boda, Ronnie y Mara ponen su corazón y alma en cada parte de su negocio.

La oportunidad de aprender todos los días cómo hacer las cosas mejor.

Nuestras novias son el alma de nuestro negocio. La principal prioridad de Ronnie y Mara es garantizar que la experiencia de compra del vestido de novia de cada novia sea incomparable. Kleinfeld es un destino y tu vestido de novia es el souvenir. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y siempre buscamos mejorar nuestro servicio para futuras novias.

Las mejores personas del mundo trabajando para Kleinfeld.

Entre nuestro amable y profesional consultores, departamento de modificaciones experto y equipo de inventario bien informado, nuestros empleados son los mejores en el negocio. Ya sea que esté comprando el vestido de sus sueños o accesorios a juego, estamos con usted en cada paso del camino.

Somos líderes en novias.

Kleinfeld ha estado en el negocio desde 1941 y eso se debe a todos los que nos ayudaron en el camino. Entre ser transmitido en más de 180 países en TLC Di sí al vestidomás de 1 millón de seguidores leales en las redes sociales, con la selección más amplia de diseñadores de novias y muchos empleados que trabajan con nosotros durante más de 30 años, nuestro éxito se basa en nuestra pasión por brindar el más alto nivel de servicio orientado a la familia.

¿Listo para comprar con nosotros? Reservar una cita aquí.
¿Querer aprender más? Obtén más ideas y consejos aquí.

Djs para bodas en México

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Iluminación para eventos, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Renta de sonido para eventos o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article