27.8 C
Mexico

5 trucos para comprar vestidos de novia

Must read

Crédito de la foto: Amy Anaiz

¿Desea aprovechar al máximo su experiencia de compra de vestidos de novia en Kleinfeld? ¡No busque más! A continuación, reunimos los 5 mejores secretos internos para que puedas arrasar con las compras de vestidos de novia.

Compre durante la semana para una experiencia íntima.

La mayoría de las novias viajan a Kleinfeld los fines de semana para su cita, lo que significa que tenemos más citas para acomodar a cada novia. Con eso, tenemos menos citas durante la semana, lo que hace que el salón sea un poco más tranquilo e íntimo. Además, sus posibilidades de obtener su propio pedestal y espejo privados son mucho mayores, y usted y sus tres invitados tendrán más espacio para esparcirse si desean tomar un lugar en nuestro salón principal.

Agenda tu ruta de peinado y maquillaje antes de tu cita.

Brittany Lo, fundadora de Beautini, dice que considere programar su peinado y maquillaje con su experiencia de compras en Kleinfeld para aprovechar al máximo el look del día de su boda. «Alinear [your trial] con un ajuste de vestido para que puedas ver todo el look de pies a cabeza, o antes de una despedida de soltera porque podrás ver cómo se lleva el maquillaje y probablemente verás muchas fotos de cómo se ve tu maquillaje también”, dijo. dice. Además, será aún más fácil imaginarte el día de tu boda. Obtenga más información sobre las pruebas de cabello y maquillaje aquí.

Guarda tus vestidos de novia favoritos para mostrárselos a tu consultora.

Cuando reserve una cita en Kleinfeld, se le pedirá que elija los estilos favoritos en nuestro sitio web que le encantan. Explore nuestros vestidos más nuevos y agréguelos a su perfil, ¡porque usted y su consultora los revisarán juntos! Esto le permite a su consultor aprender más sobre su estilo de boda y cómo quiere lucir el día de su boda, lo que lo acerca un paso más al vestido de novia de sus sueños.

Compre durante una exhibición de baúles.

Aquí en Kleinfeld, organizamos exhibiciones de baúles todos los fines de semana (ya veces durante la semana), y son un buen momento para comprar el vestido de novia de sus sueños. ¿Qué es un programa troncal? Bueno, los desfiles de baúles son eventos en los que un diseñador trae toda su colección de vestidos nuevos a Kleinfeld, incluidos estilos que normalmente no están disponibles. El diseñador o representante de la marca también estará disponible para hablar sobre estilos y personalizaciones, además, las exhibiciones de baúles vienen con un descuento especial. ¡Escuchaste bien!

Pruébate accesorios con tu vestido para completar tu look.

¿Sabías que Kleinfeld tiene todo un departamento y un equipo de expertos dedicados exclusivamente a los accesorios nupciales? Con eso, qué mejor momento para elegir accesorios para completar el look del día de tu boda que cuando estás peinada y maquillada y con el vestido de novia de tus sueños. Además, por tiempo limitado, cuando dices «¡sí!» a tu vestido de novia y accesorios el mismo día, recibirás un 10 % de descuento en la compra de tus accesorios.*

¿A qué esperas ahora? Haga una cita.
*Oferta solo válida con la compra de tu vestido el mismo día; no válido para mercadería de venta de muestra; válido para pedidos especiales de velos, tocados y joyería.

Djs para bodas

Iluminación por estilo

Ahora que conoce todos los consejos y trucos, aprenda qué tipo de iluminación es mejor para el estilo de su boda.

El estilo de tu boda : Clásico

Muchos espacios de recepción clásicos están equipados con hermosos accesorios, como candelabros de cristal y apliques de pared, que agregan un ambiente elegante a un espacio sin costo adicional. Si está buscando aumentar el brillo, agregue candelabros de plata a las mesas de comedor; emitirán un brillo suave y servirán como decoración. ¿Mantener las cosas más modernas? Llene los huracanes de vidrio con velas de pilar para lograr el mismo efecto romántico. Considere agregar un Iluminación para eventos, o use un foco para mostrar una barra cruda, una escultura de hielo o un hermoso pastel. Si estás cenando y bailando bajo las estrellas, las luces centelleantes son pura magia. Y no se olvide de terminar la noche con una nota alta con una clásica despedida de bengala, si el lugar lo permite.

Su estilo de boda : Rústico

Decir «Sí, quiero» en un granero? Comience con las luces vintage. Estos hilos de estilo globo agregan un poco de fantasía a los espacios al aire libre. Son más grandes que las luces centelleantes o navideñas, por lo que cada bombilla brinda una cantidad generosa de iluminación y al mismo tiempo crea una atmósfera encantadora. Alinee los pasillos de la ceremonia o los caminos al aire libre con luminarias: las simples bolsas de papel harán una gran declaración. Si busca una apariencia más ecléctica, opte por un tratamiento de araña único (piense en tarros de albañil o bombillas Edison) o mezcle algunos estilos de iluminación. Haga que un espacio abierto se sienta más íntimo al designar espacios dentro del lugar, como colgar un candelabro sobre el área del salón o crear un telón de fondo para la ceremonia con linternas de estrellas de papel suspendidas.

Su estilo de boda: Romántico

Mejore su pintoresca casa o castillo con luces centelleantes. Cuélgalos verticalmente para crear un telón de fondo para la ceremonia, o cuélgalos de una tienda de campaña para un dosel o un efecto de cielo estrellado. Si está celebrando al aire libre, considere Renta de iluminación o utilícelas para iluminar los caminos. (Las mini linternas también pueden ser lindas tarjetas de acompañantes). Los candelabros hacen que cualquier ambiente se sienta más íntimo, mientras que la iluminación de color rosa le dará a todo el espacio un brillo romántico de color rosa. Al final de la noche, pida a los invitados que envíen linternas al cielo nocturno con un deseo para su futuro.

Su estilo de boda: moderno

Agregue un ambiente de fiesta a un espacio moderno sin terminar (una galería, un loft en la ciudad) con iluminación de lavado de colores. Opta por tonos que realcen los tonos de piel, como rosas y morados, y deja que aumenten su intensidad a lo largo de la noche. Elegantes mesas preiluminadas, que literalmente brillan desde adentro, ofrecen una sensación cálida pero contemporánea. Considere agregar luces LED a los arreglos florales para obtener tallos luminosos que también sirvan como decoración e iluminación ambiental. Ilumine las paredes del lugar con un efecto de patrón de gobo genial o proyecte estrellas diminutas en el techo sobre la pista de baile. Un diseño en movimiento o una proyección de video de flores florecientes o un paisaje urbano bullicioso es otra opción genial y tecnológica.

Su estilo de boda: vanguardista

¿Planea intercambiar votos en un almacén reformado o en un edificio histórico? Realza tu estilo único con una iluminación que combine. Use la iluminación ascendente de la boda para llamar la atención sobre los detalles arquitectónicos o agregue un toque de color al espacio. Para la iluminación de la mesa, busque grupos de faroles de hierro, que pueden funcionar como iluminación y centros de mesa. O incorpore un candelabro de bombilla Edison para una apariencia más retro. Personalice el espacio de su ceremonia con un letrero de marquesina personalizado o hilos de luces de mercado verticales. ¿Organizar una fiesta posterior? Diviértete con las barras luminosas al estilo de los años 90, o pídele a tu cantinero que agregue agitadores de cóctel LED a tu bebida exclusiva para una copa festiva.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article