lunes, noviembre 29, 2021
InicioEstilo de vidaWeekend Ritzy Adventure en Polanco en la Ciudad de México

Weekend Ritzy Adventure en Polanco en la Ciudad de México

Museo Soumaya. Crédito: Unsplash

Polanco es un barrio lujoso en el distrito Miguel Hidalgo de la Ciudad de México con sitios de gran riqueza cultural y hoteles y restaurantes de alta gama. También cuenta con excelentes restaurantes y teatros conocidos, lo que lo convierte en una escapada ideal para los huéspedes. Es posible que desee agregar este distrito pacífico a su futura lista de deseos. Sin embargo, con la pandemia mundial, siempre es seguro verificar las condiciones y los requisitos previos antes de planificar el viaje.

Polanco se desarrolló a mediados del siglo XX. Ha surgido como un barrio donde se pueden encontrar clases medias de expatriados de comunidades españolas y judías a libanesas. Mientras uno deambula, una parte del vecindario emula las áreas del centro de las ciudades europeas. Aunque, con el tiempo, Polanco se ha convertido en una localidad lujosa. Hoy en día, se considera un lugar seguro para vivir y tiene lugares de gran riqueza cultural y vislumbres del estilo de vida urbano.

Museo Soumaya

El Museo Soumaya es un placer para los amantes del arte. Ubicado con las colecciones de arte, esculturas y otras obras de arte privadas del multimillonario mexicano Carlos Slim, hay mucho arte para explorar y admirar. La colección de arte es rica en obras de artistas de renombre mundial como Renoir, Picasso, Van Gogh y otros notables artistas mexicanos.

Comida
Comida mexicana. Crédito: Pexels

Tours gastronómicos

La gastronomía y la gastronomía son una parte importante de la imagen de Polanco, y aquí puedes encontrar algunos de los mejores restaurantes de México. Lo mejor es reservar un tour gastronómico y visitar lugares gastronómicos en Polanco.

Teatro Telcel

Este moderno teatro es la última incorporación de Polanco a su escena creativa. Cuenta con uno de los auditorios mejor equipados de Latinoamérica, con un avanzado sistema de sonido. Sin embargo, lo que lo convierte en un lugar ambiental para admirar es la arquitectura del teatro con sus terrazas y plataformas que resuenan con los antiguos templos aztecas.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments