domingo, octubre 24, 2021
InicioEstilo de vidaVisite los 5 lugares emblemáticos de la Ciudad de México

Visite los 5 lugares emblemáticos de la Ciudad de México

Lago Xochimilco. Crédito: Piqsels

¡Prepárate para disfrutar del exótico destino de la Ciudad de México y de la deliciosa comida cargada de carbohidratos a tu antojo! Con las fronteras y los restaurantes abriéndose y las ciudades preparándose en pleno apogeo para recibir a los visitantes, ahora uno puede tomarse un tiempo para planificar y evitar las molestias. ¡Pase un fin de semana o una semana en este colorido punto turístico y visite estos lugares populares mientras disfruta de su estadía!

Xochimilco

¿Has estado alguna vez en un paseo en barco? Dentro de los bulliciosos terrenos de la ciudad, a lo largo de las orillas del lago Xochimilco, se encuentran los canales famosos por los ‘jardines flotantes’ locales llamados chinampas. Es un destino popular entre los turistas para paseos acuáticos en una góndola y para comprar recuerdos locales de los vendedores sin salir.

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes
Palacio de Bellas Artes. Crédito: Pixabay

Grandioso y conocido incluso entre personas que no conocen el arte, el Palacio de Bellas Artes o el Palacio de Bellas Artes es un hito cultural de la Ciudad de México. Completado en 1934, el Palacio es conocido por su diseño y arquitectura, impresionantes exposiciones y representaciones teatrales que se celebran allí.

Palacio Nacional

Si alguna vez desea una representación visual de los años de la historia de México, visite el Palacio Nacional o el Palacio Nacional en la Ciudad de México. Este edificio gubernamental es una atracción turística muy famosa por los murales creados por Diego Rivera en el interior del edificio. También es un lugar de trabajo para el Presidente y el Tesoro Federal. Curiosamente, ¡este lugar fue una vez un palacio gobernante para todo el imperio azteca!

Monumento a la Revolución

Monumento a la Revolución
Monumento a la Revolución
Crédito: Cornelius Kibelka / CC-BY-SA 2.0

El Monumento a la Revolución es un hito icónico en la Ciudad de México que conmemora la independencia de la ciudad de España. El hito contiene un mausoleo para los héroes caídos y ofrece vistas de 360 ​​grados de la ciudad con impresionantes vistas del atardecer. ¡Disfruta de un hermoso lugar para relajarte y celebrar la Ciudad de México y su historia!

Templo mayor

El Templo Mayor o el Gran Templo se encuentra justo al lado de la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México y es un templo azteca dedicado al dios de la lluvia, Tlaloc. En el sitio se encuentran muchos artefactos antiguos desenterrados en la excavación y un modelo a escala de la ciudad.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments