lunes, noviembre 29, 2021
InicioEstilo de vidaViajeGuía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas

Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas

Si está planeando su viaje a Texas, esta publicación lo guiará a través de las aguas termales más interesantes que puede encontrar en el estado de la estrella solitaria. ¡Siga leyendo para leer más y encontrarlos en el mapa!


Texas tiene fama de hacer cuerdas y montar a caballo. Es un estado sureño con el encanto sureño y muchos lugares naturales especiales esperando que los explores. Es algo más que vaqueros y botas deslizándose.

Es un lugar para venir y relajarse y encontrarse en la naturaleza y una de las mejores maneras de hacerlo es complaciéndose en las mejores aguas termales naturales del estado de la estrella solitaria.

Las aguas termales de Texas han estado ofreciendo aguas curativas durante miles de años. El agua mineral fresca es un agente calmante para su cuerpo, mente y espíritu.

Si bien el calor de Texas puede rondar los 100 grados Fahrenheit, estos pozos calientes producen un calor similar que varía de 98-113 Fahrenheit, perfecto para esos meses más fríos.

He hecho una lista de algunos de los mejores manantiales naturales de Texas que son perfectos tanto para el invierno como para el verano para ayudarlo a planificar su viaje.

Ya sea que se dirija al desierto oa la ciudad capital, esta guía de las mejores fuentes termales naturales de Texas es el lugar perfecto para comenzar.

Aguas termales Austin
Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas 27

Los beneficios de las aguas termales

Pero, primero, hablemos de los beneficios de las aguas termales naturales.

El agua que se encuentra en manantiales naturales se combina con montones de diferentes minerales. Algunos incluyen sulfato de calcio, sulfato de sodio y magnesio. Esta combinación de minerales ayuda a que la sangre circule y a reducir el dolor en las articulaciones y los músculos.

También encontrará que cura la irritación de la epidermis y rejuvenece su piel con ese brillo juvenil que todos anhelamos.

Las aguas termales son excelentes para nuestra salud física y mental. Son un lugar tan relajante que te ayudará a dormir más tranquilamente y aliviará cualquier tensión que puedas estar cargando.

Permítase relajarse y disfrutar del agua tibia y curativa de las mejores aguas termales de Texas.

Carretera en Marfa Texas
Desert Road en Marfa Texas

Las 7 mejores aguas termales naturales de Texas

Aguas termales de Chinati – Marfa, TX

En el desierto de Chihuahua, encontrará el Aguas termales de Chinati. También conocido como Ruidosa aguas termales.

Un destino remoto para refrescarse y recargarse, estas aguas termales han estado proporcionando aguas curativas naturales durante miles de años a los nativos americanos en el oeste de Texas.

Chinati Hot Springs se convirtió en un destino popular para los viajeros que buscaban remedios naturales y comenzaron a operar a principios del siglo XX cuando se abrieron al público.

Chinati Hot Springs cuenta con piscinas geotérmicas al aire libre con una fuente de 113 grados. La propiedad es ahora un complejo de aguas termales de propiedad privada y requiere una reserva para acceder.

Tienen muchas cabañas y áreas para acampar diferentes. Recomiendo reservar una cabaña con aguas termales privadas para una relajación máxima y ropa mínima.

Noche estrellada en Marfa texas
Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas 28

Tendrás acceso a muchos senderos para senderismo, andar en bicicleta, y explorador el desierto. En el calor del día, súbase a una de las piscinas frescas para darse un refrescante baño. El agua dulce es perfecta para beber y refrescarte.

Asegúrese de dirigirse a su cabaña para ver lo que creo que es una de las mejores puestas de sol de Texas. Disfrute de una copa fría de champán mientras se relaja en sus aguas termales privadas mientras observa el final del día.

Convierta este relajante fin de semana en una aventura completa al hacer una parada en la ciudad de alto desierto de Marfa, Texas. Es aproximadamente una hora y una la mitad en coche de los manantiales.

Hospédese en un TeePee en El Cosmico y coma algo en el burrito Marfa. Verá algunas de las estrellas más brillantes de Texas, y tal vez incluso las luces de Marfa, un fenómeno paranormal.

Y asegúrese de pasar por uno de los lugares más interesantes de Texas, la tienda Marfa Prada justo en medio del desierto.



Aguas termales de Langford
Parque Nacional Big Bend, Texas

El Parque Nacional Big Bend tiene mucho de lo que presumir, desde sus profundos cañones hasta sus picos más altos con vistas espectaculares.

El paisaje natural te dejará sin aliento, y la mejor manera de relajarte de las caminatas y la exploración es pasar un tiempo en Langford Hot Springs.

Cañón de la boquilla
Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas 29

Encontrará esta fuente termal natural donde el arroyo Tornillo ingresa al Río Grande, a unas cuatro millas río arriba de Cañón de Boquillas y el pueblo mexicano de Boquillas.

Esta fuente termal tiene muchos nombres dependiendo de a quién le preguntes. Langford, Rio Grande Village o aguas termales de Boquillas. Boquillas significa «bocas pequeñas» en español, que se refiere a los muchos arroyos que desembocan en el Río Grande.

No se puede acceder a las aguas termales en coche. La forma más rápida de llegar a Langford Hot Springs es conducir dos millas por la carretera de aguas termales hasta el comienzo del sendero. Desde allí, caminará media milla y las piscinas estarán en la orilla norte del Río Grande.

Sendero del Cañón de Boquillas
Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas 30

Estas aguas termales se derivan de sales minerales y agua fósil que han aportado poderes curativos al agua.

El proceso geotérmico calienta el agua a 105 grados Fahrenheit y se ha convertido en una experiencia terapéutica para la mente, el cuerpo y el alma de los visitantes durante miles de años.

los Landford Hot Springs está abierto al público de forma gratuita durante el día, está prohibido estar allí después del anochecer. No se permiten jabones ni aceites. en la piscina y por favor recoger la basura puede tener o ver. Tenemos que hacer nuestra parte para preservar las aguas termales para los años venideros.


Capote Springs
Condado de West Presidio, Texas

Lago Travis Texas
Lago Travis Texas

Capote Springs es otra joya del oeste de Texas. Un grupo de manantiales ubicados en Condado de West Presidio, a poco más de una hora en coche de Marfa. Aquí encontrará paz, serenidad y aislamiento.

El agua mineral tibia se mantiene a 99 ° F durante todo el año. Haciendo de este el lugar perfecto para sumergirse en los meses más fríos.

No encontrará mucha gente aquí, ya que la ubicación es remota y no es muy conocida por los no locales. Recomiendo preguntar por direcciones específicas una vez que ingrese a la ciudad de Candelaria.

Este manantial natural también alimenta uno de los monumentos más famosos de Texas, la cascada más alta y más grande del estado. Cascadas de Capote, una cascada de 175 pies de altura. El agua corriendo se puede escuchar a una milla de distancia y trae un sonido curativo mientras se relaja en las aguas termales.

Si te encanta la aventura fuera de los caminos trillados, entonces Capote Springs está en tu callejón. Quédese en Thorngully Ranch durante un par de días para una escapada tranquila.


Piscina de Barton Springs
Austin, Texas

Barton Springs, un favorito de los fanáticos en el centro de Austin. Tengo buenos recuerdos de este sitio ya que he pasado la mayor parte de mis veranos en Zilker Park, hogar del famoso Barton Spring Pool.

Esta piscina natural al aire libre está formada completamente por manantiales subterráneos y permanece a 70 ° F durante todo el año, lo que lo convierte en el lugar perfecto para estar en los meses de clima cálido.

Rodeado de áreas verdes y mesas de pícnic, este impresionante oasis tiene todo lo que necesitas para pasar un día bajo el sol. Barton Springs Pool es un destino turístico muy popular por sus aguas profundas y relajantes y su atmósfera acogedora.

Piscina Barton Spring
Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas 31

Encontrarás gente aquí desde el amanecer hasta el atardecer. Asegúrese de llegar temprano ya que se llena mucho en los meses de verano.

En el pasado, estos manantiales se usaban para rituales espirituales entre los Nativos americanos. A medida que la ciudad se consolidaba, los líderes de Texas querían crear un lugar para que los residentes de Austin se refrescaran del calor de Texas.

Esta agua cristalina de Texas es gratuita para los residentes de Austin, pero los forasteros tendrán que pagar una pequeña tarifa según el día y la época del año.

Mientras esté en Austin, asegúrese de visitar los increíbles campos de lavanda y girasoles en las áreas cercanas, pero asegúrese primero de que sea la temporada adecuada. (lea los artículos vinculados anteriormente para obtener más información)


Más acerca de Texas

59 cosas increíbles para hacer en San Antonio Texas

31 famosos monumentos de Texas que desea visitar en 2022

30 mejores cosas para hacer en Corpus Christi, Texas

Los 7 mejores pueblos de playa en Texas para visitar en 2021

15 campos mágicos de girasoles en Texas (¡y granjas!) Para visitar en 2021

Los mejores 11 campos de lavanda en Texas


Krause Springs
Spicewood, Texas

Otro lugar de moda en el centro de Texas es Krause Springs. Estos manantiales más frescos se encuentran en Spicewood, Texas, a unos 30 minutos de Austin, y reciben a los visitantes 10 meses al año.

Piscina Krause Spring
Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas 32

Krause Springs se compone de 32 manantiales naturales que se alimentan de piscinas artificiales y algunas cascadas que desembocan en el lago Travis.

Las piscinas están ubicadas en 115 acres de propiedad privada.

Afortunadamente para nosotros, los propietarios permiten que los visitantes visiten durante el día o se queden y acampen por orden de llegada. ¡Las aguas alimentadas por manantiales están a una temperatura constante de 70 grados durante todo el año, lo que lo convierte en el sueño de todos los tejanos en el verano!

Piscina de manantial Krause agua verde esmeralda
Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas 33

Encontrará que estas aguas son curativas y refrescantes, el escape perfecto del ajetreo de la ciudad. Encuentre un lugar increíble para instalar su tienda de campaña, explorar las piscinas alimentadas por manantiales, ¡tal vez incluso columpiarse de una cuerda!

Antes de irse Spicewood, asegúrate de revisar Viñedos Spicewood para probar un poco de vino de Texas!


San Solomon Springs
Toyahvale, Texas

San Solomon Springs es una serie de manantiales artesianos y de gravedad formados por fallas geológicas subterráneas en el oeste de Texas.

Ubicada al pie de las montañas Davis, esta piscina alimentada por un manantial le brindará una vista espectacular de las llanuras de Pecos y la montaña volcánica.

Procedente del Cuenca de sal en el noroeste, esta agua se ha utilizado para la curación antes de la década de 1900 y se abrió al uso recreativo en la década de 1930.

El agua fluye a una velocidad de 1 millón de galones por hora. ¡Eso es mucha agua! Esta cantidad de agua ha creado la piscina alimentada por manantiales más grande del mundo, con una superficie de 1,75 acres.


Jacobs Well
Dripping Springs, Texas

Una de las maravillas naturales más destacadas de Texas, el pozo Jacobs es la segunda cueva completamente sumergida más grande de Texas y es un manantial artesiano que bombea miles de galones de agua al día.

El área natural tiene un poco más de 80 acres y alberga aguas profundas. La parte más profunda del sistema de cavernas tiene 140 pies de profundidad.

Jacobs bien
Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas 34

Durante el verano, la gente de todas partes viajará a Wimberly, Texas, para ir a nadar en este loco pozo. Es un hermoso azul cristalino y continúa atrayendo a la gente año tras año.

El agua se mantiene constante 68 ° F y es no abierto para nadar en invierno.

El parque requiere reserva y cierra a las 6 pm.

Si bien muchos visitantes solo vienen para zambullirse en el acantilado de 15 pies de altura, este solía ser un lugar donde los buceadores iban a explorar el funcionamiento interno de la cueva.

Jacobs Well
Guía privilegiada de las aguas termales naturales más hermosas de Texas 35

Sin embargo, muchos han perdido la vida en el pozo de Jacob y ahora se lo conoce como uno de los lugares para bucear más peligrosos del mundo.

Antes de dirigirse al pozo de Jacob, asegúrese de traer agua, buenos zapatos para caminar y algunos bocadillos.


Hancock Springs
Lampasas, Texas

¡La piscina alimentada por manantiales más antigua de Texas y la última de nuestra lista!

En la década de 1870, estas aguas minerales se descubrieron en Lampasas, Texas. Después de darse cuenta de los beneficios para la salud de estas aguas, se construyó una casa de baños para la comunidad local.

Lampasas de primavera Hancock
Foto © Lampasas.org

Esta estructura estuvo en pie durante 30 años e incluso ahora todavía se pueden ver los restos. Una vez que la casa de baños cerró, la ciudad construyó Hancock Pool y lo abrió al público en 1911..

Todavía hoy es uno de los lugares más populares para estar en verano, incluso después de 100 años de funcionamiento.

Hoy en día, Hancock Springs ha sido nombrado uno de los 10 mejores destinos turísticos cuando se busca escapar del calor del verano. La piscina permanece a una temperatura constante de 69 grados durante todo el año.


Sobre el Autor

Carae Hilcher

Carae es una texana nacida y criada y amante de los nuevos lugares y la aventura. Ella ha estado viajando por el mundo en solitario durante 3 años. Se mudó a África Occidental con la esperanza de ver el mundo y no se ha decepcionado. Ha conocido a las personas más geniales y cree haber visto los lugares más bonitos y nunca quiere que se detenga. Puedes seguir sus viajes en caraeofsunshine.com


RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments