lunes, noviembre 29, 2021
InicioEstilo de vidaMantenga a los niños involucrados en la Ciudad de México durante el...

Mantenga a los niños involucrados en la Ciudad de México durante el COVID-19

Crédito: Piqsels

Ser padre y trabajar desde casa puede ser un desafío. Con más de un año de cierre de escuelas, los niños seguramente se sentirán encerrados en casa. En esos momentos, es vital mantener la calma y pensar en formas de hacer que los niños se sientan seguros y tengan rutinas saludables y felices. Aquí hay algunas formas divertidas de mantener a los niños involucrados en la Ciudad de México.

1. Conserva un estilo de vida activo

Una de las principales cosas que debería estar en la lista es asegurarse de que los niños se mantengan activos todo el día. Conozca las condiciones locales de la ciudad y planifique la actividad física en consecuencia. Una buena mezcla de algunos al aire libre puede ayudarlos a mantenerse frescos. Hay muchos parques en la Ciudad de México, y sería emocionante planificar las visitas con las precauciones adecuadas.

2. Asegurar que los niños se mantengan conectados socialmente

Un chat de video amigable o una llamada con amigos ayudará a apoyar las necesidades sociales y emocionales de un niño. Socializar puede desempeñar un papel muy importante en la regulación de los estados de ánimo y mantener a los niños con los pies en la tierra. Asegúrese de incluir dichas llamadas en la rutina del niño, lo que le ayudará a mantener la calma y a pasar momentos divertidos en estas visitas virtuales.

3. Asegúrese de establecer rutinas

Un horario regular es clave para mantenerse activo mentalmente. Sea innovador y forme una estructura para los niños. Por ejemplo, levantarse, comer, pasar tiempo frente a la pantalla e irse a la cama. La consistencia, el tiempo de pantalla reducido y cierta estructura pueden ayudar a mantener la calma durante estos tiempos sin precedentes.

Niños
Crédito: Alan Rodríguez / Unsplash

4. Diseña trucos de entretenimiento innovadores

Las necesidades de los niños varían. Lo primero sería diseñar ideas de entretenimiento específicas que abarquen de manera diferente para los niños pequeños y los de nueve años. Es simple, lo que puede hacer que los niños pequeños sientan curiosidad, no emocionará en absoluto a los mayores. Tener cosas divertidas específicas para su edad los mantendrá comprometidos durante horas. Planifique actividades en el espacio al aire libre, pídales que le ayuden a cocinar, hacer jardinería, ayudar en las tareas del hogar, colorear, y la lista es interminable. El truco consiste en darle un toque divertido a las actividades.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments