domingo, octubre 24, 2021
InicioEstilo de vidaLos mejores lugares para el brunch de la Ciudad de México que...

Los mejores lugares para el brunch de la Ciudad de México que vale la pena visitar

Tacos de pollo con queso. Crédito: Pxfuel

Existen limitaciones para cocinar en casa, incluso si es a través de videos de recetas en línea. Aunque en la Ciudad de México, la alegría al aire libre está en pleno apogeo en los lugares de interés locales, tome las precauciones adecuadas, use una máscara y tómese un tiempo libre durante el fin de semana para disfrutar de un delicioso brunch caliente a usted y a su familia en estos populares lugares de reunión locales.

Nicos

¡Nicos exhibe estilo y elegancia combinados con métodos de cocina tradicionales para brindarle una comida excelente y abundante! El popular lugar de brunch comenzó como una pequeña cafetería y, desde 1957, ha crecido hasta convertirse en un negocio familiar. Aquí, el desayuno tradicional mexicano se combina con opciones modernas, que incluyen jugos y frutas frescas, para brindarle una comida de su elección.

Panaderia Rosetta

Panaderia Rosetta es un moderno brunch que combina los elegantes sabores de la cocina europea y francesa con platos tradicionales mexicanos para darle un nuevo sabor. Sus pasteles y magdalenas están de moda, y también encontrará sus productos en cafés locales más pequeños.

Desayuno mexicano
Desayuno Mexicano. Crédito: Pxfuel

Cicatriz

Ya sea que se levante temprano o que coma tarde, Cicatriz en la Ciudad de México debería estar en la parte superior de su lista. Todo el café tiene su ambiente, con ingredientes frescos y locales que se utilizan para brindarle comidas saludables. ¡El sándwich de aguacate y hummus es imprescindible, junto con la focaccia recién horneada! ¡Habla de apetitosos!

focaccia
Focaccia. Crédito: Pixabay

Lardo

Lardo es un favorito mexicano, especialmente entre los jóvenes locales que aman un ambiente interior moderno, ¡con un telón de fondo perfecto para fotos dignas de Instagram! Los ingredientes frescos de origen local se combinan con recetas italianas y francesas para ofrecerle deliciosos pasteles y café caliente. Debido a su ubicación en el barrio de Condesa, ¡es un lugar popular para avistamientos de celebridades!

Conozca más sobre los tours gastronómicos en la Ciudad de México.

Café de Tacuba

Café de Tacuba es un conocido café ubicado en el corazón de la Ciudad de México, en el Centro Histórico. Este café comenzó en 1912 en un antiguo convento. Al igual que las opciones del menú, el café está sumergido en la cultura y la historia mexicanas, con temas prominentes de estilo interior del siglo XVIII. ¡Sus platos de huevo y carne a la parrilla son imprescindibles!

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments