sábado, octubre 23, 2021
InicioEstilo de vidaLos mejores alimentos sin gluten para saborear en la Ciudad de México

Los mejores alimentos sin gluten para saborear en la Ciudad de México

Enchilada Mexicana. Crédito: Pixabay

Cuando el antojo golpea, se siente bien disfrutar de una suculenta experiencia gastronómica. En la Ciudad de México, los huéspedes pueden encontrar excelentes opciones que pueden saciar sus tentaciones gastronómicas. La ciudad tiene excelentes opciones de comida sin gluten que son perfectas para aquellos que desean disfrutar de una comida sin culpa.

Con los niveles de obesidad en aumento, según la Organización Mundial de la Salud, eso se destaca en un estudio ayudaría si los clientes se enfocaran en la ingesta de alimentos nutritivos. La Ciudad de México es, con mucho, una de las ciudades más populares por su escena gastronómica. Los huéspedes pueden obtener una variedad de alimentos extraordinarios para elegir. Además, tendrán muchas opciones para elegir con opciones de alimentos saludables. Por lo tanto, si está buscando platos sin gluten, disfrutará mucho explorando las especialidades mexicanas. Aquí hay algunos alimentos sin gluten que debes probar en la Ciudad de México.

Enchiladas

A los amantes de la comida les encantarán las enchiladas sin gluten de la Ciudad de México. Pueden saborear las enchiladas hechas con alimentos básicos de la despensa que crean capas de sabores. Es una gran cena para llevar que tiene carne desmenuzada como pollo o pavo. También se pueden probar unas fantásticas enchiladas vegetarianas rellenas de brócoli, frijoles negros y espinacas, que hacen una comida nutritiva y abundante.

Tacos

Las tortillas de maíz son una comida abundante que se sirve con un relleno como verduras, carne o pescado. Las tortillas son una alternativa más saludable a las de harina y ofrecen granos integrales que tienen control de porciones incorporado. Además, es ideal para personas que no toleran el gluten. Los huéspedes pueden evitar los alimentos fritos y optar por una simple carne o pollo a la parrilla.

Tamales

Tamales
Tamales. Crédito: Pxfuel

Otro platillo hecho con harina de maíz son los tamales. Es una opción de comida básica en la Ciudad de México. Los tamales vienen con un centro de queso, pollo o ambos. Por lo general, se cuecen al vapor en una hoja de plátano o en una hoja de maíz. Evite los moles (mole negro, mole rojo y más, a menudo hechos con pan rallado) para opciones de tamales sin gluten.

Tlacoyo

El tlacoyo es una comida callejera increíble hecha con masa de maíz. El plato parece un óvalo pellizcado cubierto con cualquier cosa que vaya desde salsa y otras verduras, incluida la cebolla y el cilantro. ¿Y lo que es más? Los huéspedes pueden comer carne y queso o solo opciones de queso.

Mezcal

¿Qué tal una bebida sin gluten? Entonces prueba el mezcal. Mucha gente confunde el mezcal con el tequila. Sin embargo, ambos son diferentes y no tienen gluten por defecto. Entonces, la próxima vez que estés en la Ciudad de México, prueba una margarita de mezcal.

Disfrute de una comida mexicana excepcional en la Ciudad de México. Prueba estos platos deliciosos.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments