domingo, octubre 24, 2021
InicioEstilo de vidaLas rutas ciclistas más emocionantes de la Ciudad de México

Las rutas ciclistas más emocionantes de la Ciudad de México

Crédito: Maxpixel

El ciclismo es una excelente manera de explorar una ciudad y una excelente forma de mantenerse en forma. No todas las ciudades están hechas para andar en bicicleta, y la Ciudad de México puede volverse un poco caótica para andar en bicicleta. Sin embargo, la ciudad cuenta con hermosas rutas ciclistas escénicas para los fanáticos de las dos ruedas.

Parque Alameda

Dirígete al Parque Alameda, que está justo al lado del Palacio de Bellas. Uno no debe perderse este lugar ciclista. Los ciclistas encontrarán senderos anchos bordeados de bancos y salpicados de fuentes, y es un lugar excelente para unas vueltas rápidas en bicicleta. El mejor momento para ir al parque es temprano en la mañana cuando la ciudad todavía duerme.

Desierto de los Leones

Puede resultar gratificante aventurarse un poco en las afueras de la ciudad, donde hay una excelente opción en bicicleta con Desierto de los Leones. La ruta es uno de los mejores y más extensos parques nacionales de la ciudad y es una hermosa ruta en medio de la naturaleza. A los fanáticos del ciclismo de carretera les encantará el fondo del bosque y las montañas, y vale la pena explorar esta ruta en bicicleta.

Paseo de la Reforma (Muévete en Bici)

Paseo de la Reforma está abierto a corredores, patinadores y ciclistas. Alquile una bicicleta en uno de los puestos de alquiler de bicicletas de la ciudad y tómese unas horas para andar en bicicleta para disfrutar de la vibrante ciudad.

Bosque de Chapultepec

Bosque de Chapultepec
Bosque de Chapultepec. Crédito: Pixabay

Los ciclistas amantes de los largos caminos sinuosos y planos deben dirigirse al Bosque de Chapultepec. Es uno de los parques urbanos más grandes del hemisferio occidental. El gran tamaño puede entusiasmar a aquellos que desean disfrutar de sus vueltas en bicicleta sin tráfico caótico.

Parque Lincoln

Otra buena opción en bicicleta situada en Polanco es el Parque Lincoln. Es un espacio verde urbano perfecto con aceras anchas y muchas oportunidades excelentes para andar en bicicleta libremente. También se puede tomar un almuerzo rápido en uno de los restaurantes cercanos.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments