lunes, noviembre 29, 2021
InicioEstilo de vidaFormas seguras de divertirse al aire libre en la Ciudad de México...

Formas seguras de divertirse al aire libre en la Ciudad de México durante una pandemia

Crédito: Unsplash

Ya sea que se quede solo o con su familia, estar encerrado en el interior todo el día no es bueno para su salud mental o física. Si bien hay muchas cosas que puede hacer en la seguridad de su hogar, somos conscientes de la necesidad y la importancia del aire fresco. Aquí hay algunas formas seguras en las que realmente puede disfrutar y experimentar el aire libre en la Ciudad de México durante la pandemia de COVID-19. Como siempre, la seguridad informada es de suma importancia.

Un día en la playa

¿Estás deseando un poco de sol y arena? Planifique un viaje lejos del centro de la Ciudad de México y visite la ciudad costera de Tecolutla con sus hijos. Está a unos 322 km de distancia, pero puede hacer una excursión de un día a Tecolutla y disfrutar realmente lejos de las bulliciosas multitudes de la ciudad.

¡Comprar hasta caer!

Hay algo profundamente satisfactorio en comprar algo directamente desde la puerta. Esta pandemia ha afectado más a las tiendas locales. Si bien puede hacer compras en línea, visite las tiendas de comestibles locales o pequeñas boutiques para obtener su dosis de terapia de compras. ¡Apoye a las pequeñas empresas!

¡Aprende por diversión!

¡Alimenta tu cerebro con más que solo programas de Netflix! Intente aventurarse al aire libre para visitar museos locales en los que nunca haya pisado. Use una mascarilla para estar seguro o experimente recorridos virtuales directamente desde su hogar. ¡Siempre hay algo interesante que conocer!

gente caminando en el parque
Crédito: Pixabay

Hangout en el parque

¿Alguna vez has estado en el parque solo para sentarte y mirar? En lugar de pasar el rato en espacios interiores abarrotados, invite a sus amigos y familiares a tener un picnic al aire libre. No solo disfrutará del aire fresco y del sol, sino que podrá hablar y disfrutar mientras se distancia socialmente y usa máscaras faciales. ¡Ganar-ganar!

¡Ordene todo lo que pueda!

Olvídese de la dieta y pida todo lo que pueda comer, directamente en la puerta de su casa. Con los restaurantes que se abren lentamente, incluso puede disfrutar de una experiencia gastronómica al aire libre de manera segura, llenando su estómago con deliciosas bondades. ¡No te detengas! ¡Siempre hay tiempo para quemar calorías más tarde!

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments