25.8 C
Mexico

Una boda de inspiración celestial en The Barn of Chapel Hill

Must read

Nuestra historia de amor

No estoy seguro de que nuestros padres supieran lo que estaban poniendo en marcha cuando nos juntaron a Fitz ya mí por primera vez en mi fiesta de tercer cumpleaños con el tema del «granero». Pero me gusta creer que de alguna manera tenían la sensación de que nos estaban poniendo en los caminos más importantes de nuestras vidas. Si bien la celebración de mi tercer cumpleaños fue nuestro primer encuentro, afortunadamente para nosotros, se convirtió en uno de muchos, ya que la amistad de nuestros padres (nuestros padres se conocieron a través del trabajo) formó una nueva tradición familiar de pasar juntos las vacaciones de Acción de Gracias todos los años (una tradición que todavía trato de mantener hasta el día de hoy!)

Tener la capacidad de conocernos a medida que crecíamos fue una experiencia invaluable. Realmente sabíamos qué tipo de persona era el otro y, aunque no se reconoció externamente, estuvimos muy enamorados el uno del otro durante años. Cuando fuimos a universidades separadas en diferentes estados, ambos creíamos que los enamoramientos de la infancia que teníamos el uno por el otro se quedarían así.

Pero cuando Fitz regresó a Carolina del Norte para asistir a la facultad de derecho en la UNC mientras yo comenzaba mi último año allí, la perspectiva de una relación entre nosotros finalmente se hizo posible. ¡Le pedí a Fitz que fuera mi cita para un evento del semestre de otoño y el resto es historia!

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article