33.8 C
Mexico

Lectura de la ceremonia de boda del conejo de terciopelo de Margery Williams

Must read

¿Se pregunta cómo diablos ocupará el tiempo durante su ceremonia de boda no religiosa? Al buscar lecturas, puede ser difícil encontrar cosas dulces para decir que no incluyan un contexto religioso. Es por eso que buscamos libros, poemas, canciones y películas para nuevas lecturas de ceremonias.

Los vendedores de bodas (planificadores, fotógrafos y similares) escuchan docenas de lecturas de ceremonias cada año. Valarie Falvey, de Kirkbrides Wedding Planning & Design, adora esta lectura que invita a la reflexión de un libro clásico para niños.

Foto de Alicia Rinka

Nostálgico, sincero y dulce, quizás The Velveteen Rabbit encaje en el texto de su ceremonia de boda. Para refrescarte la memoria (después de todo, ha pasado un tiempo desde que lo leímos nosotros mismos), este clásico infantil cuenta la historia de un conejo de juguete que quiere volverse real a través del amor de su dueño. La historia es simple y dulce, seguramente algo digno de un par de lágrimas de los invitados a la boda.

1649622605 803 Lectura de la ceremonia de boda del conejo de terciopelo

Lectura de la ceremonia excepto de The Velveteen Rabbit de Margery Williams:

«¿Qué es real?» preguntó el Conejo un día, cuando estaban acostados uno al lado del otro cerca del guardabarros del cuarto de los niños, antes de que Nanna viniera a ordenar la habitación. “¿Significa tener cosas que zumban dentro de ti y un asa que sobresale?”

“Real no es como estás hecho”, dijo el Caballo de Piel. “Es una cosa que te pasa a ti. Cuando un niño te ama durante mucho, mucho tiempo, no solo para jugar, sino que REALMENTE te ama, entonces te vuelves Real”.

«¿Duele?» preguntó el Conejo.

“A veces”, dijo el Caballo de Piel, porque siempre decía la verdad. “Cuando eres real, no te importa que te lastimen”.

“¿Ocurre todo a la vez, como si te estuvieran dando cuerda”, preguntó, “o poco a poco?”

“No sucede todo a la vez”, dijo el Caballo de Piel. «Te conviertes. Toma mucho tiempo. Es por eso que no les sucede a menudo a las personas que se rompen con facilidad, o que tienen bordes afilados, oa las que hay que cuidar con cuidado. Generalmente, para cuando eres Real, la mayor parte de tu cabello ha sido cortado con amor, y tus ojos se caen y tus articulaciones se sueltan y estás muy andrajoso. Pero estas cosas no importan en absoluto, porque una vez que eres Real no puedes ser feo, excepto para la gente que no entiende”.

1649622605 105 Lectura de la ceremonia de boda del conejo de terciopelo

Cómo incorporar el conejo de terciopelo en tu boda

¿Planea usar esta lectura en su ceremonia? Ahora, puedes comprar una versión antigua muy querida del libro en Etsy. Tal vez, ¿presentar este letrero enmarcado con la cita de The Velveteen Rabbit en la decoración de su recepción? O haga que su florista lleve este dulce Conejo de terciopelo tejido a mano por el pasillo.

Eso no es todo, tenemos aún más lecturas para inspirar su ceremonia de boda moderna.

Djs para bodas en Milpa Alta

Dj para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Dj para fiestas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación para eventos
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article