25.8 C
Mexico

La tendencia fotográfica que los fotógrafos de bodas quieren que abandones

Must read

Estamos incondicionalmente en el campo «Tú haces tú» cuando se trata de la planificación de bodas. De hecho, tenemos muchos consejos sobre cómo contarles a los amigos y familiares que no te apoyan sobre tus fabulosos planes de boda. Sin embargo, hay algunas tendencias de bodas que sabemos que los proveedores de bodas preferirían que no siguieras.

Foto de Emma Wilkinson a través de Bridal Musings

Esto no se debe a que sean «pegajosos» o «no geniales» ni nada por el estilo. Este consejo es simplemente para asegurarse de que las fotos de su boda no sean saboteadas por dicha tendencia…

Poner fin a la tendencia: burbujas de recesión de bodas

«¿Eh? ¿No quieres que tengamos burbujas? Parece un tema muy poco controvertido, ¿verdad? Dejame explicar…

Como fotógrafo de bodas, se me revuelve el estómago cuando escucho que la pareja hará que los invitados hagan burbujas mientras caminan por el pasillo después de su primer beso. ¿Por qué? Dos razones:

  1. La probabilidad de que mi cámara y lente se cubran con espuma de burbujas es alta. Cualquiera de esas burbujas que se acercan a la cámara podría reventar, luego empaparía mi lente con jabón. Esto significa que cualquiera de las siguientes fotos (hasta que la lente se pueda limpiar adecuadamente) tendrá un filtro jabonoso, empañando las imágenes y alterando los colores. Recordemos que este es un momento muy rápido en el que los fotógrafos tienen que caminar hacia atrás mientras enfocan a la pareja. No tienen mucho tiempo ni oportunidad de estar atentos a las burbujas en su periférico.
  2. Puede ser bastante difícil concentrarse en la pareja. cuando montones de burbujas se interponen entre el fotógrafo y la(s) novia(s) y/o el(los) novio(s). Por supuesto, esta es una queja secundaria. Todos los buenos fotógrafos de bodas deberían ser capaces de crear magia fotográfica en las situaciones más difíciles. Pero, ¿por qué dificultar el trabajo de tu fotógrafo? Si desea preparar a su fotógrafo para que tome las fotos perfectas después de la ceremonia, se agradecerá que renuncie a una gran cantidad de burbujas.
La tendencia fotografica que los fotografos de bodas quieren que

Foto de Janine Licare

Alternativas de burbujas

Hay otras alternativas divertidas y más ecológicas (recuerde, las burbujas casi siempre vienen en pequeños tubos de plástico desechables) para tirar cuando camina por el pasillo. Estos son elementos que no pondrán el lente de la cámara de su fotógrafo en riesgo de quedar cubierto con jabón.

  1. Pétalos de rosa
  2. flores secas
  3. Alpiste
  4. hojas perforadas
  5. confeti de papel con semillas
  6. Lavanda
La tendencia fotografica que los fotografos de bodas quieren que

Foto de Historias de Ash

¿Te encantan los consejos de fotos de bodas de Insider? Para la foto perfecta del primer beso, pídale a su oficiante que haga esto…

Renta de iluminación en Tlalpan

Renta de iluminación

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Luces vintage para bodas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación para bodas
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article