33.8 C
Mexico

Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia de tu vida

Must read

¡Siempre es el momento adecuado para mimar a la novia! Desde el momento de ese compromiso sorpresa, su despedida de soltera, días festivos y cumpleaños, o el día de su boda, hay muchas cosas que puede hacer para mimarla y ayudarla con las muchas cosas que necesitará. ¡Normalicemos hacer listas de deseos como novias! Los artículos prácticos para el día de la boda y los regalos de lujo para los que quizás nunca tenga el presupuesto son los regalos perfectos para la novia en su vida.

Foto de Jose Villa diseñada por Joy Proctor

Ya sea que sea la novia o tenga una novia cercana y querida, hay muchos obsequios considerados y dignos de derrochar para su lista de regalos. Desde la compra de los accesorios de boda de ensueño de la novia hasta un regalo de caja registradora, hemos reunido los mejores regalos de novia (o cumpleaños, vacaciones, día de la boda o cualquier otra ocasión) para la novia en su vida.

(Ah, y la mayoría de estos obsequios también son perfectos para su novia para siempre. ¡Considere nuestra lista como la guía perfecta de obsequios para su esposa!)

1. Días de spa y kits de belleza para novias

Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia

Foto de Sarah Ingram con peinado y maquillaje de Katie Gurley Artistry

¡Dé el regalo del brillo nupcial! Como se presenta en nuestra guía Los mejores regalos para despedidas de soltera, en caso de duda, prepare una canasta de regalo de spa para su novia.

El regalo de derroche: compre un certificado de regalo para un spa de día elegante cerca de su casa o lugar de celebración de la boda. Luego puede aliviar el estrés de la planificación de la boda con un masaje o prepararse para el gran día con tratamientos faciales especiales.

El regalo económico: prepare una caja de regalo con suministros de spa caseros. Nos encantan las mascarillas faciales naturales que dejan la piel exfoliada y suave como la seda. ¡Los rodillos de jade son una herramienta divertida y a quién no le gusta básicamente ningún derroche de belleza de Aesop!

2. Planificadores de bodas, diarios y organizadores

1650665028 236 Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia

¡Un regalo de novia pensativo si alguna vez hubo uno! Hemos reunido 10 planificadores, diarios y organizadores de bodas hermosos que ayudan a las parejas a mantener todos sus detalles de planificación, presupuesto y proveedores en un solo lugar. Y no estoy hablando de esas pesadas carpetas de la década de 1980. Compre diarios personalizados, elegantes calendarios de citas y cajas llenas de listas de verificación de planificación de bodas listas para usar.

3. Velos de novia, zapatos, joyas y accesorios

1650665028 729 Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia

Zapatos de Bella Belle Shoes

Si alguna vez ha comprado un vestido de novia, sabe que puede ser una gran inversión. A menudo, las novias dedican todo su presupuesto de moda para bodas en el vestido de sus sueños (¡y es comprensible!) Pero luego, les queda poco o nada para terminar el look del día de su boda.

Comprar los zapatos de novia, el velo de novia, las joyas para el día de la boda u otros accesorios de los sueños de su amada novia probablemente hará que su corazón se acelere, o al menos provoque algunas lágrimas de felicidad. Si quiere que sea una sorpresa, le rogamos que se comunique con su dama de honor, los miembros de la familia más cercanos o su cuenta de Pinterest para averiguar qué es lo que anhela. De lo contrario, puede ser sincero y decirle a su novia que le gustaría comprar el par de zapatos de sus sueños o los accesorios nupciales que la acompañan.

Estos son nuestros lugares favoritos para comprar velos de novia y accesorios para novias. ¡Además, nuestras zapaterías de novia favoritas también!

4. Una bata de novia lujosa

1650665028 356 Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia

No conocemos a una novia en la tierra a la que no le encantaría usar una bata lujosa mientras se prepara el día de su boda. Las batas de novia de alta calidad se pueden usar y volver a usar durante las próximas décadas. Aquí están nuestras batas favoritas para las novias de 2022 (mi voto va para esta bata nupcial de encaje hasta el suelo, ¡absolutamente digna de una foto!)

5. Bonitos soportes para pasteles

1650665028 379 Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia

Una pieza de decoración que termina baja en la lista de prioridades es un gran derroche para cualquier comprador que busque el regalo nupcial perfecto. Ingrese a los soportes para pasteles: ¡una bonita pieza de decoración de bodas que puede vivir en su cocina después de la boda! Compre nuestros soportes para pasteles favoritos, incluida esta hermosa y moderna exhibición de postres de mármol.

6. Platos para anillos

1650665028 232 Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia

Platos de anillo personalizados de Mod Party en Etsy

¡Mantengamos reluciente el nuevo anillo de compromiso de su novia! Etsy está repleto de adorables platos para anillos hechos a mano y personalizados. También puede optar por estas alternativas de platos para anillos, como soportes para anillos con geodas brillantes y hermosas cajas de terciopelo para anillos.

7. Libros de votos

1650665028 499 Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia

Una de nuestras tendencias favoritas en papelería para bodas son los libros de votos de recuerdo. Estos bonitos diarios se ven fabulosos en las fotos de la ceremonia de la boda (¡mucho mejor que la pantalla brillante del iPhone!) Además, las novias pueden guardar su libro de votos en algún lugar especial para atesorarlo durante su matrimonio. Puedes encontrar muchos libros de votos bonitos en Etsy, nos encantan estos cuadernillos de votos tipográficos dignos de reliquia de Michelle Renee Co.

8. Fragancia para el día de la boda

Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia

Foto de Ashley Rae Photography a través de Bridal Musings

El aroma es uno de nuestros recordatorios de memoria más poderosos, lo que nos permite traer de vuelta momentos de nuestra vida que de otra manera nunca recordaríamos. Una fragancia para el día de la boda es una forma maravillosa de permitir que su novia reviva su día especial en los años venideros. Los perfumes de hoy en día se basan menos en el género y son más sofisticados. Nos encantan las marcas como Le Labo y Byredo, que crean fragancias tentadoras dignas de la rutina del día de la boda de su novia.

9. ¡Dinero en efectivo!

1650665028 919 Estas 9 ideas de regalos son perfectas para la novia

Foto de Fred Marcus Estudio

Según nuestras encuestas, la gran mayoría de las novias y los novios quieren dinero como regalo de bodas. Entendemos absolutamente si desea armar un regalo reflexivo y creativo. ¡Bien en ti! Pero, si desea que el regalo de bodas o vacaciones de su novia sea lo más práctico posible, considere regalar dinero en efectivo. De esa manera, puede asignar los fondos a los numerosos gastos de planificación de la boda que se avecinan.

Pero no se preocupe, ¡hay formas elegantes de regalar dinero en estos días! Birdie es una plataforma nueva y fabulosa para enviar regalos en efectivo a las parejas que se van a casar. Elija el monto del regalo y personalícelo con una elegante tarjeta de felicitación digital. Es instantáneo: ¡todo lo que necesita es su correo electrónico!

Para obtener más ideas de obsequios y registros, explore nuestras numerosas guías de obsequios en los archivos.

Renta de sonido para eventos en Venustiano Carranza

Renta de iluminación

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Dj para eventos sociales adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de iluminación
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article