24.8 C
Mexico

Cómo preparar su patio trasero para una boda en casa

Must read

¿Planeando una boda en casa? ¿Qué mejor razón que afinar tus habilidades de jardinería y tratar tu patio trasero con un cambio de imagen listo para la boda?

Después de todo, las bodas en el jardín van en aumento. Y, Covid ha vuelto a popularizar las bodas en el patio trasero (por necesidad).

Foto de Claire Eliza

Convertir su hogar en una granja de flores cortadas le devolverá los dividendos al presupuesto de su boda. Por un lado, tendrá montones de flores para cortar y arreglar para sus ramos, centros de mesa, altar de ceremonia e instalaciones florales. Luego, lo que quede de las flores se presentará como un impresionante telón de fondo para una boda en el jardín. Imagine las fotos de su boda: una cena de recepción al aire libre en su propio «jardín secreto». Una impresionante boda de ensueño llena de flores.

1652741711 229 Como preparar su patio trasero para una boda en casa

El granero de Chapel Hill en Wild Flora Farm

Por lo tanto, ya es hora de que obtengamos la ayuda de los profesionales para crear un jardín a nivel de lugar en casa. Kara Brewer, propietaria de The Barn of Chapel Hill en Wild Flora Farm sabe un poco (también conocido como bastante) sobre cómo crear el lugar perfecto para una boda en el jardín. Como regalo para usted, ella está compartiendo cómo planificar y qué flores elegir, además de consejos de jardinería para preparar su patio trasero para una boda en casa.

1652741711 248 Como preparar su patio trasero para una boda en casa

Foto de Greg Finck

Consejo 1: planifique con un año de anticipación y piense estacionalmente

Para preparar el paisaje para una boda en el patio trasero, comience a planificar con un año (o más) de anticipación. Tenga en cuenta que deberá plantar lo que crece mejor en su clima particular: las flores que crecen bien en el sur profundo pueden no prosperar en lugares más fríos. También es importante tener en cuenta la estacionalidad. Si siempre has soñado con casarte en un campo de coloridos tulipanes, no planees una boda en octubre. Los tulipanes son flores de primavera y se habrán ido para el otoño.

1652741711 315 Como preparar su patio trasero para una boda en casa

Foto por Loi y Tom

Consejo 2: elija plantas perennes de crecimiento rápido

Para una hermosa planta perenne de rápido crecimiento que crece bien en la mayoría de los climas, siempre recomiendo Limelight Hydrangea. Plántalos en una fila, bastante juntos, justo detrás del lugar de la ceremonia. En casi todas las zonas de cultivo, las Limelights florecerán a principios del verano y durarán hasta el otoño. Plantarlos con al menos un año (o incluso dos años) de anticipación les dará suficiente tiempo para madurar y brindar un impresionante telón de fondo para la ceremonia.

1652741711 121 Como preparar su patio trasero para una boda en casa

Foto de FAM Flower Farm

Consejo 3: Plante filas de bulbos de primavera

Para las bodas de primavera, los tulipanes y los narcisos siempre son una buena opción. Plante los bulbos en racimos grandes para obtener el máximo impacto. O bien, agréguelos a los bordes de jardines preexistentes para obtener un toque de color.

1652741711 171 Como preparar su patio trasero para una boda en casa

Foto vía Angelic Cottagecore

Consejo 4: ¿Menos tiempo? Prueba estas flores anuales de verano…

Las flores anuales crecen el año en que las plantas, por lo que son una excelente opción si no tienes tiempo para establecer plantas perennes. Los favoritos de verano y otoño «cortan y vuelven», como zinnias y cosmos, son hermosos y duran toda la temporada. De hecho, cuanto más los cortas, más florecen. Con estos, incluso puede agregar algunas flores a sus ramos o centros de mesa para un toque verdaderamente personal, directo del jardín.

1652741711 187 Como preparar su patio trasero para una boda en casa

Foto & Dalias por Floret

Sugerencia de reflexiones nupciales: plantas dalias

Las dalias, si bien son perennes, producen abundantes flores en su primera temporada de verano. Al igual que las zinnias y las cosmos, las dalias son flores que se «cortan y vuelven a aparecer» y llenan enormemente los ramos de flores. Las dalias vienen en casi todos los colores, formas y tamaños de flores. ¡Combinar el esquema de color de tu boda será muy fácil! Además, si planta variedades de platos grandes y no necesitará cortar demasiados para llenar sus arreglos. Luego, deje mucho color en su jardín para el telón de fondo del día de su boda.

1652741711 70 Como preparar su patio trasero para una boda en casa

Foto de Claire Eliza

Sugerencia de reflexiones nupciales: considere la fragancia

¡No olvide considerar la fragancia al elegir qué flores plantar! Y, ¿qué es más romántico que una boda en un jardín de rosas? Plante rosales y rosas trepadoras que sean las más fragantes, como las rosas antiguas de jardín, antiguas e inglesas. Alternativamente, considere enrollar fragantes enredaderas de jazmín en un cenador para un altar de ceremonia de olor dulce que puede disfrutar en las próximas décadas.

1652741711 682 Como preparar su patio trasero para una boda en casa

Foto de Claire Eliza

Kara Brewer es propietaria de The Barn of Chapel Hill en Wild Flora Farm, una granja de flores familiar de 22 acres y un estudio de diseño floral en las afueras del centro de Chapel Hill, Carolina del Norte. Se especializan en flores cortadas y miel, talleres florales y bodas y eventos inspirados en jardines. El mantra de Kara es la famosa cita de Claude Monet: «¡Debo tener flores, siempre y para siempre!»

Kara y su equipo se centran en las floraciones locales de temporada. También apoyan los esfuerzos estatales y nacionales para proteger a los polinizadores, establecieron un colmenar en la primavera de 2016 y donan las ganancias de la miel producida en la granja a la Fundación Michael J. Fox para la Investigación del Parkinson. Este equipo son las rodillas de la abeja.

Renta de iluminación en Venustiano Carranza

Iluminación para eventos

RENTA DE ILUMINACIÓN
La iluminación es la herramienta más poderosa disponible para crear y transformar el estado de ánimo caso de que usted se imagina. Hay tantos aspectos a tener en cuenta, desde la iluminación general hasta la iluminación del escenario, la iluminación con guirnaldas y la luz de la mesa, pero también crear el ambiente adecuado o agregar un cierto nivel de dramatismo.

Elegir Luces para fiestas adecuada es fundamental para el éxito de su evento. La iluminación es a veces una ocurrencia tardía, pero es una parte crucial de cualquier evento. Elegirlo correctamente puede ayudarte a crear el ambiente para tu día especial.

Para tomar la mejor decisión, debe considerar las necesidades y luego conocer sus opciones. Hay muchas opciones en las que pensar, pero aquí hay algunas cosas que debe preguntarse en el proceso.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

WHATSAPP
55 3068 2988
Renta de djs para bodas en México
Ofrecemos los mejores equipos de Sonido para todo tipo de fiestas, eventos o hasta conciertos con la fidelidad que te ofrecen nuestros sistemas profesionales de sonido.

renta de sonido
RENTA DE SONIDO
BODAS
El Sonido juega un papel importante en cualquier ceremonia de boda. REDEIL cuenta con el mejor equipo de sonido.

BODAS
renta de sonido para quince anos
RENTA DE SONIDO
XV AÑOS
Cientos de invitados bailando en el salón y disfrutando de la música que genera el mejor sonido para eventos en México.

XV AÑOS
renta de sonido para eventos
RENTA DE SONIDO
EVENTOS
REDEIL tiene el equipo de sonido para cada festejo. Recuerda que, como buenos mexicanos, celebramos… ¡todo!

EVENTOS
sonido para conferencias
RENTA DE SONIDO
CONFERENCIAS
Líder en audio para conferencias y soporte para eventos exitosos, campus universitarios, ferias comerciales.

CONFERENCIAS
RENTA DE SONIDO
Somos la fuente única para todas las necesidades de equipos de audio para conciertos. Personalizamos paquetes de audio para eventos privados, funciones corporativas y festivales de varias etapas en todo el país.

¡La gente no piensa en nosotros a menudo! Claro, nos dan excelentes críticas DESPUÉS de haber trabajado con nosotros. Pero el equipo de sonido y el proyector no es algo con lo que sueñes. Bueno, tal vez tengas pesadillas sobre cómo configurarlo y esperar que funcione bien en tu evento. Pero eso es todo.

Entonces, si estás aquí, significa que necesitas alquilar equipo audiovisual para tu próximo evento.

CONTACTANOS
¡Trabajemos juntos en tu próximo evento!

Brindamos servicios de producción para eventos de todos los tamaños. Con recursos ilimitados, no hay evento que no podamos manejar.

- Advertisement -spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Latest article