Norte de Islandia: península de Tröllaskagi y costa ártica
Amantes de la naturaleza: el norte de Islandia los está llamando. La península de Tröllaskagi (a menudo llamada península ‘Troll’) es conocida por ser la capital de aventuras de Islandia. Rara vez elegida por los típicos turistas islandeses, esta región ofrece un territorio virgen para montar a caballo, practicar heliesquí, andar en bicicleta eléctrica, practicar senderismo y observar ballenas a lo largo de la costa ártica. Además, al ser la tierra más fértil de Islandia, alberga más caballos que cualquier otro lugar de la isla. Considere el paraíso para los amantes de los caballos de Tröllaskagi.
Dónde alojarse en Tröllaskagi
En el norte, ‘Qué hacer’ y ‘Dónde hospedarse’ se pueden vincular fácilmente. Muchos de los mejores hoteles del norte ofrecen una amplia variedad de actividades, tours y empresas con las que trabajan para que su aventura en el norte de Islandia sea lo más emocionante y memorable posible.
Por ejemplo, los recién casados de lujo que buscan el alojamiento más exclusivo pueden reservar una estadía en Deplar Farm. Escondido en un valle entre montañas de picos glaciares, este hotel es una maravilla arquitectónica que rinde homenaje al diseño islandés y presenta las excavaciones más modernas y lujosas.